Mas preguntas

Porque nunca hay suficientes preguntas (ni suficiente tiempo de procastinación), acá le saqué un cuestionario/entrevista a la pelu washonaembarazá, y listo.

1.-Tu nombre escrito al revés.

reucnav (la weá dificil)

2.-¿Dónde nacieron tus padres?
Tchile

3.-¿En que lugar te hubiera gustado nacer?.

Da lo mismo donde naces… porque somos todos hijos de la rosa de los vientos

4.-Restaurante favorito.

No soy taaaan cool como para restaurante favorito, pero si tengo cafeterias favoritas, jajajaja, varias… ay me gusta tomar café y donde sea que lo preparen rico es mi cafetería favorita.

5.-Última vez que nadaste en una piscina.
Hace como un año y por estos dias lo extraño con el alma

6.-Ultima vez que estuviste en la naturaleza.
Emmm, la selva de cemento en la que vivo, que amo… y una plaza, todos los días… algo mas autoctono y rustico, en Marzo

7.-¿Cuantos hijos tienes?

Una hermosa, y ojala un par mas =)

8.-¿Has visto algún animal salvaje?

La típica del zoologico cuando era chica… =(

9.- ¿Cuál es la palabrota que usas más frecuentemente?

putalaweá, putaoh, porlaputa, mierdi (esta ultima me hace ver como un tanto weoncita, pero me sale del alma, jajajajaja)

10.-¿Alguna vez has montado en moto?

Si, con dos personas, un washon que tenia las calugas toas marcás (solo me di cuenta porque tenia que abrazarlo fuertemente mientras me pasiaba en moto)

Con mi Fabian amado, un mega tour que nos hizo perdernos como 5 veces, cruzamos toda la vespucio, en todas sus direcciones y hasta por la vereda, nos reimos mucho =(

11.-¿Alguna vez has hecho bromas por teléfono?

SIIII, una vez, llamé a una casa, y pregunté por Andrés, y existía un Andrés en esa casa, pero pa despistar, dije que era compañera de la U y el muy desgraciao estudiaba en la U, terminamos hablando mucho rato y el prometio saludarme cuando me viera e invitarme un café, jajajajajajajaja

12.-¿Lugar más lejano al que has viajado?

Me he ido un par de veces a la mierda, y Brasil

13.-¿Qué libro estás leyendo?

Además de los cuentos de porota, terminé recien el ultimo que me gustó, pero tengo como 3 a medias, que no cuento porque no me tienen atrapada.

14.-¿Cuál es tu cómic favorito?

No le hago

15.-¿Te sabes todas las palabras de tu himno nacional?

Claaaaro, GOOOL DE CHIIILE SUSARAS JURÓ, KOLATUMBA SERÁ DE LOS LIBRES … OLASILO CONTRA LA PRESION… OLASILO CONTRA LA PRESION!!!

16.-¿Baño o ducha?

Ambas

17.-La mejor película que viste.

Medianeras

18.-Carne o pescado.

Depende de tantas cosas.

19.-¿Cuál es tu fruta favorita?

Todas… menos esas de nombre mixto “durazno platano” o algo asi.

20.-¿Alguna vez has fumado algo que no sea tabaco?

Ni tabaco poh, no se fumar

21.-¿Alguna vez has estado en un concierto de Guetta?

Aveces soy YETA, pero no canto… no se, no entendí la pregunta

22.-Jugo de naranja o manzana.

De manzanaranja

23.- Última persona con la que saliste a cenar.

No soy de cenar. Almuerzos si, y la ultima persona fue la Gatacalicó, un romantico plato de lentejas con longa (yo lo pedi sin longa sosí, soy una dama…)

24.-¿Sabes preparar tu platillo favorito?

Lo que yo preparo es mi favorito en ese momento… si yo no amo mi comida, quien?

25.-Última vez que votaste.

El jueves, sobre si queriamos polera para los niños del colegio, ganó el no, no querimos uniformes

26.-Deporte favorito.

Todo lo que sea un desafio mental

27.-Has ganado algún trofeo.

unos diplomas de lo mas lindos

28.-Eres bueno cocinando.

Soy seca!

29.- Sabes como poner gasolina al auto.

Si, y tambien se bailar “la gasolina”

30.-¿Has ordenado algo por ver un comercial?
Si …

31.-Verano o invierno.
Otoño y primavera, gracias

32.-¿Has usado alguna vez uniforme en el trabajo?
Si y es la wea mas horrible del universo, me saca de mi humanidad, me borra, desaparezco, lo detesto desde lo mas profundo de mi corazon.

33.-Última cosa que compraste en la farmacia.
Un cepillo para el pelo

34.-¿Alguna vez has vomitado en público?
Siiii, en un colectivo, adentro, iba atras de la chofera, comi mucha lechuga esa noche, jajajajajaja… la wea asquerosa

35.-¿Prefieres ser millonario o estar con el amor verdadero?

OL WINID IS LOV LOV ….

36.-¿Crees en el amor a primera vista?
Si, y a segunda y a tercera.  Quiero uno a todas las vistas sosí.

37.-¿Alguna vez has llamado a una linea erótica?
No

38.-¿Pueden ser amigos los ex?

Si, depende.

39.-¿Quién fue la última persona que visitaste en un hospital?

Deberia estar visitando a Marce pero no puedooooooooo

40.-¿Cuál es tu personaje favorito de Lord of the rings?

No cacho eso de los loros
41.-¿Qué mensaje tienes en tu contestador?

Tengo secretaria.

42.-¿Cúal es tu personaje favorito de Harry Potter?

La Natalia h

43.-¿Cómo se llamaba tu primer perro?
Boby

44.-¿Qué tienes en tu mochila?
Ropa del gimnasio

45.-¿Actividad favorita antes de dormir?
abrazar a porota

46.-¿Qué cosa agradeces hoy?

hoy?, el clima

Anuncios

14 comentarios en “Mas preguntas

  1. jajajajaja, gracias por la mención, pucha que me reí. jajaja.

    Cómo es eso que no te gusta el durazno plátano pero después el jugo que más te gusta es manzanaranja. Puras contradicciones!!!! (yo soy pior) jaja.

    Mary por dios es WELASILO contra la opresión. WELA.

    1. jajajaja, eres mi referente en ese mundillo de potterrrrrs
      es que esa es UNA fruta, onda la fruta entera, rara la weá… pero lo otro es jugo, y mezclar no es malo, en mermeladas en pasteles, en juguito… mintindí? jajaja

      ay, siempre mequivoco en esa parte del himno

  2. Jajaja con Welasilo me acuerdo tanto de Gary…si es como lo canta Gary, así es la weá y punto!
    A mi también me gusta la fruta mezclada, mientras más mezclada mejorrr.
    Oye en serio nunca has fumado? :O

    1. si gary lo dice, asi es, jajajajajaja

      ay si, hartos sabores, pero sin pedazos de naranja que me da asco, jajajajajajaja
      pero puede llevar juguito de naranja

      una vez lo intente pero no alcancé a aprender, y una vez, borracha, unas amigas intentaron enseñarme, pero como dicen por ahi, curá no vale, jajaajajajaja

  3. 9.- ¿Cuál es la palabrota que usas más frecuentemente?

    putalaweá, putaoh, porlaputa, mierdi (esta ultima me hace ver como un tanto weoncita, pero me sale del alma, jajajajaja)

    muahahahhaaha son mis favoritos xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s