Conocer gente I

Ya les he dicho que me encanta conocer personas, adoro conversar cosas nuevas con desconocidos y admirarme de su mundo.

Y un par de veces me ha pasado que conozco personas de lo mas encantadoras de las formas mas extrañas, recordaré 2:

Hace aaaaaaaaaaaaaños, muchos años, hablaba por MSN con un mino.  Nada de joteo, basicamente cosas de arte, y un día me dice que le llama mucho la atención mi Nickname (que era Nec soli Impar, en latin, que significa “como el sol”), porque tenia una amiga que usaba el mismo mismo mismo.  Y nos presentó.  Enganchamos de lo lindo y aunque ella tiene un nombre diferente al mio, desde ese día somos TOCAYAS.  Ella vivía (y vive aun) en Venezuela, pero es chilena.  Y cada vez que ha venido a este hermoso país nos juntamos.  Nos trae regalitos (chocolaaaate) y hasta estuvo para uno de mis cumpleaños.  Es maravillosa, inteligente, linda, y agradezco la forma mas extraña de conocernos…

 

Y hace unas semanas, un mino x en twitter, con quien hemos hablado poco, mas que nada porque es amigo de una amiga… dice que mi foto de perfil lo confunde (mis zapatillas rojas) ya que otra @ de ese mundillo tenía una imagen re parecida.  Empezamos a webear con que eramos gemelas… y nos reímos mucho.  Días despues ella cambió su foto y yo pa puro wear puse la misma, jajajajaja, nos coordinamos pa que fuera casi identica y quedamos como gemelas.  Y resulta ser que enganchamos bakan con ella tambien, y empezamos a hablar por wazapi y ademas de las fotos compartimos el amor por el arte, y asi es como fluye la amistad.

 

Alguna vez leí a varias personas diciendo que conocer gente era algo riesgoso, y yo creo que es la mejor forma de hacer de la vida algo entretenido…

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

 

21 comentarios en “Conocer gente I

  1. esas amistades son ricas… esas con las que uno no sabe cómo cresta no se conocieron antes por todas esas similitudes y cosas en común… me siento tan especial cuando pasa… es fascinante

    1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y lo que mas me gusta es que de no ser por ese nickname o esa foto, no teniamos por donde conocernos, y mejor aun, ese intermediario, el que “nos presentó”, en ambos casos, no es amigo entrañable, y probablemente lo mejor que me dejaron fue eso, jajajajajaja

  2. ay siiii me gustan esas amistades!!!! son locas! pero intenté ponerme a pensar en alguna de ese tipo que mantenga ahora y no tengo….ajajjajajajajaj el blog y bloguear me ha regalado amistades inesperadas la verdad.

    1. yo la primera la mantengo con tanto cariño, desde hace como 10 años poh, pa que cachí… la segunda esta recien empezando y no se padonde vaya, pero me gusta la anecdota de la foto de zapatillas, porque amo las fotos, amo esas zapatillas y esa foto en particular

  3. A mi igual me encanta conocer gente, me carga quedarme con el mismo círculo de toda la vida, no encuentro que sea riesgoso, me fascina, encuentro tan refome estar siempre con la misma gente, yo tengo amigas que se casaron con el pololo del barrio o del colegio y siguen frecuentando la misma gente de esa epoca, muero de aburrición, en todo caso si les gusta bien por ell@s pero no saben lo que se pierden jejeje… Yo nunca he conocido a nadie por twitter jejeje…

    1. igual tengo mis hermosos del corazon fijos fijos y creo que por esa paz es que puedo salir a recorrer el mundo del conocer

      igual hay quienes tienen esas relaciones de amistad o romanticas de toda la vida y les encuentro la magia, es tan dificil poder encontrarse tan pero tan feliz y segura con alguien, sobre todo alguien que no es de tu familia =)

  4. Es riesgoso aferrarse a la gente si no lo merece o algo así, cuando ya va más en la profundo tiene riesgo, pero si es amistad porque sí, lindo po. Yo he conocido gente no de forma tan loca como tu quizás pero sí muy random y ha sido lindo. La última fue alguien a quien quiero muchísimo y la conocí porque estudiaba con una semi-amiga mía que me pidió que la fuese a ayudar a una clase. Ahí la conocí de vista pero dp nos conocimos por twitter y ahora nos adoramos.

    1. a claro, no hablo de los amigos del alma, estas dos personas son personas lindas y la forma es especial pero no son mejores amigas de la vida… para eso hace falta tiempo de compartir y tanta otra cosa.
      Que entrete, a mi me encanta conocer historias de personas y como se conocen, da lo mismo si son amigas o parejas… es entrete…

  5. a mi me encanta conocer gente, en mis tiempos en chile chateaba de lo lindo, de hecho tenia en mi msn como profesion “chateadora profesional”. Y pensar que ahora me pagan por eso jajaja.

    Igual creo que he perdido mi don de conocer nueva gente, pero las pocas que he conocido, valen mucho la pena 😀

    1. yiaaaaa como te pagan por chatear (enviando cv)

      jajajajajajaja que entrete

      o sea, se nota que te gusta conocer gente, porque las dos embaladas nos conocimos de la nada y nos juntamos, somos igual de valientes =)
      JAJAJAJAJA

      1. Jajajaja eso es cierto, y fuimos con nuestros guarda espaldas jajajajaja
        Si, asi no mah con la pega… trabajo de casa tambien (ahora estoy sacando la vuelta jojojojo)

      2. awwww, yo fui de guardaespaldas de la porota, y tu maridin… un encanto de hombre, la ternura misma, jajajajcreo que tu y yo eramos las rudas ahi

  6. Toooooooa la verdad. Conocer gente te da la posibilidad de conocer gente super guay y que enriquece tu vida, peeero también estan esas que te caen pata en la guata desde el princpio, a esas, ni volver a verlas.

    1. ay no, yo dejo fluir a las personas odiosas, esas que no me tincan, cuando conozco a alguien dejo a mi yo pachamamica, esa de las emociones, sensaciones y cosas raras elegir… si esa yo acepta, le damos, jajajajajajaja

      y tiene ben ojo pk pura gente linda se mantiene rodeandome en la vida

Responder

