Sabado caminado

El finde con porota no tenía mucho panorama armado, pero una vez mas, improvisación.

En primera primera instancia, mi gorda se iría a casa de mi ex este sabado en la tarde, porque estuvo de cumple y quería estar con ella, nunca me llamó, asi es que ante la contingencia, panorama nuevo.

En la mañana del sabado tuvimos reunion en el colegio, lo que fue una experiencia encantadora, ver como todos los papas estan pensando tan seriamente en el futuro de los hijos, tanto asi que el compromiso es para trabajar por sacar adelante el proyecto completo, involucrandonos en todos los aspectos relacionados… un desafío entretenido y motivador.

Ese mismo día, la Natalia h me etiquetó en instagram para un concurso por entradas para la feria Mas Deco Market, y participe tambien, ya sin esperanzas en verdad, pero eso.  Al final cuando llegué al depa como a las 15:00 y nos apurabamos para comer algo, caché que ganeeee, gané… Por cosas de la vida, la Natalia no nos acompañó, asi es que llamé a la Karla, ya que hacía mucho tiempo no nos veíamos, anda media triste y tenemos mucho de que conversar… y llegó.

masdeco4
Porota cachando la onda de la feria, jajajaja

Debo reconocer que aunque desde que estamos viviendo solas con porota, voy a cada vez que se hace esta feria, el precio este año me parecía absurdo, 6 lukas por entrar a ver cosas para comprar?  Entiendo la idea de “filtrar” el publico pero loco, lo hacen en estacion Mapocho, si quieren un filtro ABC1 haganla en casa piedra o algo a la superchucha…

Pero como entré gratis, dejo la ira de lado.  Me gustó harto que la feria de decoración este año tuviera cosas de decoración en su mayoría.  Antes era comida comida comida comida comida comida y muebles.  Estaba llenísima! fuimos como a las 17:30 y costaba moverse en los pasillos.

Como el año pasado compré té, uno bien rico, que huele a paraiso… Me encantó ademas lo abc1 que eran quienes estaban en los puestitos… me sorprende ver gente con mega bolsas, comprando muebles y todo, o sea, si, es una feria de decoración pero onda salir con un sillon de ahi me parece anecdotico.  Quizá es mas barato por tratarse de una feria, pero no se, lindo y llamativo.

masdeco2
Este tecito me compré la vez anterior y en esta ocasion compré otro.. me gustan los dulces y florales… tiernos, como yo, jajajaja

Habían algunos puestitos con cosas para niño, porota amó dos de ellos, para armar, y me costó un poco sacarla de ahí, pero puras wenas ideas sacamos de esto.

masdeco3
Esto era mas caro que la mierdi, eran piezas magneticas, pero 5 de ellas salian como 36 lukas! 
masdeco1
Y esta fue la favorita de ambas, los tipicos cubos de madera pero con pintura pizarra, que hacen posibles escribirles con tiza, de aca si que me costó sacar a la gorda y las dos quedamos llenas de polvo de tiza, jajajajaja

No compramos mucho mas, porque todo es como para armar algo especifico y en el depa que vivimos ya no me faltan cosas, de hecho, sobran, jajajajaja… pero adquirimos un hermoso y delicioso manjar, que aunque era de leche de vaca, le di a probar a la porota, porque hay cosas que vale la pena consumir…

Salimos de ahi despues de las 19:00 y karla se iba a no se donde a carrete con primos, con porota decidimos caminar al depa, pero a los 5minutos de haber comenzado se puso a llover, jajajaja, asi es que nos fuimos en  metro… me gusta su actitud partner.

Llegamos al depa mas cansás que oshin, tanto asi que la gorda me pidió ir a acostarnos, jajajaja… con el frio que hacia dormimos abrazaditas.

 

Anuncios

38 comentarios en “Sabado caminado

  1. oye me tinca ene esa feria! pero cuando sea millonaria iré jajajajauajau porque con una entrada a 6 lucas más encima para ir a puro mirar…como que es un Harakiri no creí?
    así que bakan que te ganaste las entradas!!!!
    a mi la lluvia me pillo de vuelta con las kiltras del parque!!! llegaron más mojadas mis pobres nenas…pero felices! y la Mandala aprendiendo weas que me dejan el alma como 10 kilometros fuera del cuerpo, pero lo hace regio! Diego es su sensei……y ella es obediente…llegamos super orgullosos de ella.

    1. ES LINDA, igual yo no voy a comprar, o sea, la primera vez que fui salimos cargadas con prota porque estabamos recien llegadas al depa nuevo, y todo era un lindo detalle para tener, jajajajaja… pero ahora es mas como mmm, lindas ideas pero no, jajajajaja…

      cositas, perro mojao, perfume de los dioses, jajajajaj…
      que bakan que este aprendiendo, digo, que los dos esten aprendiendo, diego y ella… me alegro saber que estan avanzando en la relacion padre/hija =)

      1. es divertido…..ayer yo iba atrás con la Eva y Diego adelante con la mandala dandole instruciones para caminar sin tirar correra…al final las instrucciones eran poco convencionales porque le hablaba como humano y hacia caminar en camara lenta para que aprendiera a no apurarse…yo atrás CON ATAQUE DE RISA CONTENIDO para no distraer a la alumna obvio.

      2. jajajaja es todo un camino, una wea muy loca, pero me tinca que diego lo conseguira y sera el master master del enseñamiento canino =)

  2. Rico rico rico el panorama… sobretodo cuando no está planeado y el destino te sorprende… me encantaaa!
    En verdad que está cara la entrada, que lata
    Nunca he ido a esta feria pero siempre la veo desde instagram (que triste mi vida jajajaja) se veían varias cositas lindas…
    Me encanta que porota apañe a todas, los niños así son bknes!

    1. jajaja si, amo a mi angel de la guarda que es mas motivado que boy scout, jajajajajaja

      siii, yo me acuerdo que una vez pague como 3 lukas,.. pero ahora es musho.

      hay harta cosa linda, y varias impagables, y uno piensa en como chucha hay gente que tiene tanta plata… jajajajaja

      porota es bakan, igual conmigo está cagá, la hago caminar pa toos laos, jajajajaja

      1. Es verdad que es entrete ir a estas ferias, pero hay cosas tan impagables a veces que llega a dar lata jajaja, mientras sirva pa vitrinear cosas lindas

      2. igual hay weas que aca entre nos, gente del pueblo, es mas facil que la chucha hacer en casa y al ver los precios dan mini ataques cardiacos, jajajajaja… pero igual es lindo porque te pones al tanto de como anda la moda en diseño…

  3. Primero que todo, hoguera para tu ex! Ahora sí se merece ese mensajito cumpleañero que te dije por Whatsapp jajajaja *respira profundo….*
    Yo el sábado tuve sesión “familiar” de la sicoterapia del Vic, así que ando con ganas de insultar a los exes…. okey, creo que no entendí la finalidad de la terapia jajajajja.
    Bueno, volviendo al tema, que lindo panorama, sobretodo porque fue gratis!! Fue una linda jugada del destino que ganaras. Se ven bonitos y ricos esos té, cuesta elegir una sola cosa en esos lugares, dan ganas de llevarse todo.
    Parece que anduvimos al verre con las lluvias, acá se largó el sábado al mediodia y paró como a las 7. Parece que eran las mismas nubes que tuvieron que hacer turnos en Valpo y Santiago jajajaja, estaba corta de personal la lluvia.

    1. yo solo conte hasta 100 porque como él le dijo cuando hablaron por telefono (telefono que estaba en altavoz) supuse que no me diría sino que esperaría que yo, una vez mas, le hablara para coordinar, pero como se upone que yo no estaba cerca, me hice la desentendida y deje no mas… menos mal el tiempo es relativo para porota y nunca cachó ni preguntó asi es que yo aproveche de disfrutarla .
      Diosmio, despues me contay como te fue con eso, interesante…..

      siii, pensaba que si estabas en stgo podrias haber sido tu la afortunada acompañante, jajajajajaja…
      cuando vengas tomamos uno de esos tecitos, el del medio es con flores de jazmin, que reconozco compre solo porque amo el aroma a jazmin, jajajajaja…

      jajajajaja, pobres nubes haciendo horas extras, jajajaajaja, estaban tan agotadas con los turnos dobles que vomitaron un arcoiris en la tarde, jajajajajajaja

      1. Sip, te contaré con lujo de detalles todo ese episodio jajaja. Pero no tuvo mal final porsiaca, todo bien…
        Oye si hasta el último minuto dudé si ir o no a santiago, pero preferí ahorrar unas lucas porque igual iré pronto… muajaja.
        Sii me tincan esos tecitos, si es linda la botella me la vendieron! jajaja.
        Oye que genialidad esos cubos con tiza… que bueno que Porota disfrutó la feria!

      2. ejale, ahi nos mandamos audios, jajajajaja, a falta de radio, wenos sn los wazaps

        si, esta bien, al final igual las cosas no se dieron para salir ese dia en la noche, y como no viniste no me dio tanta bronca, porque sola no iba a ir, jajajajaja

        si, yo soy de las mismas, lindo empaque, me lo llevo, jajajajajaja

        si, es una idea re linda.. re sucia, pero re linda, jajajajajajaja
        me costo sacarla de ahi, jajajaja

      3. jajajajaja si, ese mismo, pero no, no mas.
        por ultimo me acorde de cuando fue mi cumple, yo hable con el como dos semanas antes pa pedirle que porota se quedara conmigo ese finde de mi cumple, asi es que eso…

        mejor no decir mas, jajajajajaja

  4. Yo iba a ir, pero cuando caché que hasta subieron la entrada para los que llegaban en bicicleta me desmotivé. Qué onda eso de pagar por comprar. Estuve en diciembre, así que tampoco creo que hayan cambiado tanto los stands, así que pasé.
    Estoy de acuerdo con todo lo que pusiste de filtrar al público, pero si es por eso váyanse a otro lado…
    Al menos Porota lo pasó bien y no se mojaron!

    1. siiiiiii, que onda eso pa las bicis,antes era a luka, mucho…
      Hubo diferencia en algunos sentidos, como que disminuyo harto la cantidad de comida en venta (onda en los stands) y en el “patio de comida” estaba lleno de camioncitos de comida, que ahora estan bien de moda…

      siii, le encanto salir de noche (me dijo) y ella acepto que nos fueramos caminando (porque no le agrada mucho el metro en verdad) y cuando se puso a llover estaba feliz, jajajaja, al final del dia estabamos las dos tan cansadas, y felices…

  5. Debe ser genial la feria, yo me enteré pero nika iba por las luca$ 😂 soy media pobre ajajjaja y qué suerte tuviste, ganaste las entradas! Y me encanta tu súper partner 😊 Saludos a ambas 🙂

    1. igual te frusta un poco el precio de todo lo que venden, pero hay ideas lindas, gente linda, jajajaja, comida linda… y sirve para tener ideas de como adornar o que color usar…

      mi porota es seca, iguaol no la fuerzo mucho a salir a tooodo, para que su limite este intacto y siga siendo buena partner

      1. a mi me encanta vivir cosas con ella, hace todo tan mas lindo y entretenido (aunque tiene sus moemntos de hinchaweas igual, como todo niño)

  6. Yo fui el viernes, solo porque compré las entradas por Grupón (a 3.000). No me gustó tanto, la encontré medio fome.

    Igual el universo hizo su trabajo y me gané entradas para la expo materia prima. Así que de ahí no me moví el sábado 🙂

    1. igual bien ese precio, sin tener que llegar conla bici para el descuento.
      Me parecio algo desordenada, pero lindas las cosas que venden.
      UUUU, a Materia prima si que no he ido mas, fui hace como 4 años y salí sofocada de la carpa…. es mejor? la ventilacion y todo eso?

  7. Si no es gratis, no se va! Yo leí que la lata mayor era que todas las tiendas eran cuicas, se notaba que los cuicos le compraban a los artesanos y vendían ellos las cosas y más caras. Qué lata eso. Yo quería ver sólo Corazones de papel por la papelería, nada más, pero igual, mala onda la entrada tan cara. Yo iba siempre en bici, pero ahora 3 lucas en bici. nica.

    Qué rico que lo pasaron bien, que hayas visto a tu amiga, pa la otra será. Yo llegué a dormir y desperté a las 19 cagada de frío.

    1. eso pasa en muchos lados, hasta las fundaciones pagan un moco a los artesanos y venden sus obras a precio de oro… es triste eso, ese mundo lo vi cuando aprendi a trabajar con crin, era heavy…

      bueno, ya será que te animas … este sabado si es eso que te dije que seria, en el espacio artishtico del colegio de porota, me avisas si quieres, es a las 20-:00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s