Porota catadora

Cuando hay comida en las ferias de diseño o de esas shuper… bueno, en cualquier feria en verdad, típico que ponen de esas galletas cracker…

Y esta ocasión no fue la excepción, y nos reímos tanto porque ante el primer plato con galletas para degustar pastas de esas shuper, onda ajo magallanico con escabeche de arcoiris, porota miró las cracker con cara de hambre… me preguntó para que eran esas galletas… y en volá le dije que era para probarlas, porque son de diferentes tipos, mira, prueba una.

Ella con todo un acto solemne, toma una de las galletas, le da un mordisco y luego de saborear y pensar un par de segundo, me dice … “Mamá, estas son de las tradicionales”, el mino que atendía el stand y yo nos reimos tan tiernamente… pero porota ni cachó, porque sacó otra pa ver si era diferente.

Despues en cada stand probaba y al final me dijo que todas las galletas que probó eran tradicionales.  Ahí le expliqué que eran para untar con las pastas hermosas que había ahí, pero no le tincó ninguna porque justo en ese puestito eran todas de tomate algo (y detesta el tomate).

 

Y así con la catadora de cracker, jajajajajaja

Anuncios

11 comentarios en “Porota catadora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s