Gracias Universo!

La vida es magica y me encanta que mi porota asi lo crea, y el universo ayer me dio una manito para que porota siga creyendo =)

Ayer estaba yo en mis labores de madre abnegada (mentira, estaba pintando un cuadro, jajajajaja) cuando porota me llama con un grito lleno de entusiasmo y me dice “ARCOIRIS MAMÁ ARCOIRIS” yo corrí a verla y en el cielo se desplegaba un hermoso hermoso arcoiris (era casi doble pero uno solo estaba muy marcado) y la cagó, era hermoso.

arcoiris

Porota lo disfrutaba y me dijo que fueramos a buscar la olla con oro, jajajaja, estaba lloviendo y hacía mas frío que la mierdi asi es que cambié la historia y le dije que mejor pidiera un deseo.

Porota obedientemente dijo “querido arcoiris, que mi mamá tenga mucho dinero y me pueda comprar un huevo de chocolate, no importa si es con leche de vaca porque ella puede comerselo, pero que tenga una sorpresa, para mi” (como esos kinder sorpresa, supongo)

La cosa es que despues del espectaculo naturals, estabamos en la mesa, yo seguía pintando y ella tomó un estuche que tiene lleno de Polly Poket y abre unos ojos del porte de una sandía y me dice “mira mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”.  Cuando fue lo del conejito yo guarde huevos en todas partes, y justo uno en ese estuche, que no encontró hasta ayer.

Entonces me dice que el arcoiris le cumplió su deseo, aunque el chocolate no tenia sorpresa, pero era un huevito y no tenía leche de vaca, asi es que se lo pudo comer…

GRACIAS UNIVERSO !

Anuncios

27 comentarios en “Gracias Universo!

  1. broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    1. jajajajajaja fue bakan, jajajajaj
      aunque hubiera preferido que encontrara un saco de plata, pa que se cumpliera eso de que yo tenga mucho dinero, jajajajaja

      1. ajajaja pero weona, eso significa que cuando uno pide cosas con el “corajon” el universo las cumple, y no me cabe duda que porota lo pidió con el corasound!!!!!
        yo no se pedir cosas al universo jajajajja

      2. JAJAJAJAJA si, mi gorda le pone sentimiento a esas cosas =)
        es mas rica.
        y bueh, pa que decir cuando encontro el chocolate, mas cree poh, jhejejejej

        mmmm, creo que si se pedir… pero muchas veces lo que pasa e slo que realmente queria y no lo que estaba pidiendo, jajajjaja

    1. Jajajaja podrian haberte dado ganas de hacerme jna transferencia para que yo tuviera mucho mucho dinero! Jajajaja

      Solo el titulo de tramites de cesante o the real cesante?
      Igual el arcoiris fue el domingo asi es que ni por si acaso, debes haber estado pasando la caña o echando a alguna srta de tu depa! Jajajajjaa
      Y el lugar, yo vivo en stgo centro, onda barrio yungay. Pero igual como que de varios lados se veia!

      1. Ay pero dijiste que se te venia un proyecto…. Pero pucha, pucha.

        Escribe mas en tu blog entonces, ahora que tienes tiempo!
        Oe pero tay con ese proyecto cierto?

  2. Jajaja maravilloso! Los milagros existen.
    Que bueno que de chica está aprendiendo que cuando uno desea algo con todo el corazón y lo “decreta”, simplemente se cumple.
    Estos niños modernos están creciendo con nuevas enseñanzas, espero sean menos ñurdos que nuestra generación jajaja

    1. jajaja si, fue perfectooooo

      siii, tengo que enseñarle eso de la plata, que lo tiene super arraigado en la cabeza por comentarios que recibe acerca de pedirle a dios para tener dinero y cuestiones asi, jajajaja… ese es un temon que debo ver, pero lo lindo es que en esta ocasion pudo recibir lo que pidio, mejor aun, porque se pudo comer el chocolate, jajajajaja

      yo creo que si, ella ya es mil mas evolucionada que yo, ajajjaa

      1. ¿Pedirle a Dios para tener dinero? Pucha mis papás son ateos, quizás por eso estoy pobre ahora jajajajja.
        Jajaja esos huevitos trajeron pura felicidad, todos los disfrutamos, un mes después siguen alegrando. Eran huevos mágicos.

      2. jajajajaja siii, y son los mismos huevos del supermercado, jajajaja

        ay, ese tema del dnero y dios, jajajaja, es mi gran tema con porota y su padre

      3. yo tambien me rio, pero me preocupo, porque no quiero que mi pequeña eche la culpa al santisimo si algun dia le falta pega o plata, necesito que entienda que de ella depende, basicamente.

      4. Eso, yo sé que por tu manera de actuar no te burlarás ni tirarás caca a la otra forma de pensar. Lo ideal sería decirle a Porota que sus logros dependerán sólo de ella misma! De su esfuerzo, constancia, fuerza, blabla. No de un amigo imaginario (ja)
        Ya, si vemos a Dios como la fuerza interior de cada uno, o la fe en las energías, whatever…también se podría enfocar por ese lado.

      5. Si claro, estoy intentado encausar la forma de llegar a un punto medio entre el dios de su papá, en el que no creo, y sabis que? me tinca para post esto, vamos a pelar alla

  3. Reconozco que una de las razones por las que siempre estoy entrando a leer tu blog, es porque porota me recuerda cada vez que puede, que no debemos perder ese espíritu de niños. Es impresionante lo mucho que nos vamos apagando cuando somos adultos.

    No importa que hoy no haya arcoiris, igual pediré mi deseo con el corazon

    1. No sabes cuanto me alegra leer lo que dices, y es que eso es lo que ella ha hecho en mi vida, si bien siempre he sido mas dispersa que un adulto “normal”, el entregarme a sus aventuras y a ver la vida con sus ojos me ha dado gran parte de esa nueva felicidad, esa de las cosas pequeñas

      creo que la validez del arcoiris es tambien en fotos, asi es que mira la que subí aca y pide el deseo, asi de todo corazon, demás que se cumple, como a porota =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s