POROTA DICE

Y aplica la lógica mas lógica

Carolina, quien la cuida a ella y a Agus despues del colegio (como por una hora y algo) es un encanto de mujer, y porota me contaba el otro día que en la casa de ella no hay tele, y se dio un hermoso dialogo:

YO: No tiene tele? y que tiene?

POROTA: Tiene una cosa asi, que tiene una pata asi (hace una linea vertical en el aire) y otra asi (linea vertical mas pequeña que la anterior) … y una así (una linea como media horizontal, cruzada por otra) y un paño asi (hace en el aire una especie de sonrisa) y uno le hace asi (muestra a alguien recostandose)

YO: Una hamaca?

POROTA: No mamá, es una que se usa en la playa…

YO: Una hamaca poh… a no, espera, una silla de playa

POROTA: Si, una silla de playa, pero esta era una silla de ciudad

YO: (corazones en los ojos) aaaaaajajaa, tienes razón, silla de ciudad (hay cosas que no necesito que entienda aun)

 

 

 

14 comentarios en “POROTA DICE

    1. jajajaja si poh, tan mensa yo

      (yo tampoco entendí la relacion.. quizá se entretiene con eso y no con la tele… o cuando ella pregunto por que no tenia tele la mina le respondio que no pero tenia silla de …. ciudad, jajajajajaja)

      1. Es un misterio que necesita resolverse!! Vuelve a preguntarle! Jajaja. O díle si le gustaría no tener tele y tener silla de ciudad.

      2. jajajajajaja ya, hoy le preguntaré, pa cachar que onda, aunqueporota aveces se dispersa y habla puras weas aleatorias, ajjajajaja

Responder

