Entrevista

Porque si, dije que no estoy como para escribir, pero esto es una entrevista y ya saben como hacerme venir… entrevistas, jajajajaj, la Natalia h hizo este y aca estoy, con mi tradicional robo, para responder y sentirme diva (se pone lentes negros y grandes y mira los flshes)

01. ¿Te arrepientes de algo de tu pasado?
Si, procuro no arrepentirme pero detesto el puto día en el que fui a tomar ese puto tequila, con todo mi ser desearía que ese día se borrara.

02. ¿Tienes buena ortografía?
Si, desde chica, aunque obvio que hay palabras que a una se le escapan, como en el colegio, promedio 7.0 en esta asignatura (amigos extranjeros, en Chile el 7.0 es la nota mas alta) y en la portada de mi cuadernos decía HORTOGRAFÍA … jajajaja, me di cuenta como en octubre de mi error…

03. ¿Extrañas a alguien de tu pasado?
Mucha gente.

04. ¿Has ido a una fiesta con fogata?
Si, con fogata, con asado, sin fogata pero en la playa, he ido a tanta cosa..

05. ¿Le has roto el corazón a alguien?
Si, al papá de porota, pero se que fue la mejor decisión que pude tomar, para ambos (y a la larga para porota)

06. ¿Alguna vez has andado a caballo?
Si, y cada vez es horrible, jajajajajaja

07. ¿Qué deberías estar haciendo?
Trabajando, chemimare… alalalala

08. ¿Cómo te decían de niño/niña?
Mary, marisopin

09. ¿Estás escuchando música ahora?
No

10. ¿Te gusta la sopa de pollo?
Sopa de pollo o cazuela de pollo, omaigad, el pollo es fome pero la sopa de esta ave es  un fetin celestial (lease con el tono que canta esa canción Sid, en la era de hielo)

11. ¿Cuál es tu libro favorito?
No lo se, creo que alguna vez respondí esta misma pregunta segura de la respuesta pero hoy no lo tengo en la mente, quizá mi yo de hoy no tiene un libro favorito

12. ¿Le temes a la oscuridad?
No

13. ¿Está bien hacer trampa?
Nunca

14. ¿Crees en el amor a primera vista?
Me encantaría creer que eso basta para el amor, pero no… si me ha gustado alguien a primera vista y terminó siendo un lindo amor, asi como no me ha gustado alguien a primera vista y tambien termino siendo un amor…

15. ¿Qué te hace feliz?
La calma, el espiritu tranquilito, y porota, ella, su simple existencia

16. ¿Qué haces cuando estás aburrido?
me desaburro pueh.

17. ¿Te cambiarías el nombre?
Cuando era chica queria cambiarlo pero despues entendí que para mi personalidad solo podía tener este nombre.

18. ¿Cuál es la mentira más tonta que has contado?
Conchelalora, me dolío el corazón.

“dame tiempo, necesito aclarar algo, pero no me dejes solo, no puedo decidir ahora, eres importante pero necesito tiempo para resolver esto”

19. ¿Duermes con las puertas cerradas o abiertas?
Me da igual

20. ¿Cuál es tu mes favorito?
No se, no tengo meses favoritos, el clima si, el cumple de porota si, navidad si, pero onda un mes completo.. no se…

21. ¿Chocolate blanco, de leche o negro?
Negro, bien negro

22. ¿Té o café?
Café de preferencia, té porque pa que no tomar té si es tan rico?

23. ¿Crees en los fantasmas?
Si, los espiritus chocarreros

24. Busca el libro que tengas más a mano, ábrelo en la página 42, ¿qué dice la primera línea?
Estoy en la oficina, sin libros… sorrey

25. ¿Cuál es tu garabato/grosería favorita?
chemimare, culiao, weon y sus variantes hermosas.

22 comentarios en “Entrevista

  1. No conozco la canción de Sid 😦

    Jaja, leíste mal la pregunta pero IGUAL esa es la mentira más horrenda, fea, asquerosa y etcétera que te han dicho, lo doy firmao. Te creo 100% y achú para esa persona.

    1. ay es que es tan chistosa esa parte, porque los cuervos cantan esa cancion porque puro quieren comerselos a los 3, mega coreografia y todo, y cuando terminan, sid con su voz hermosa dice “feeesstin celestialll” y lo retan, pero el dice que era buena la canción y se le pegó.

      Si, es la mentira mas fea, la que me hizo cambiar toda la forma de pensar en la vida acerca de las personas, arrepentirme de conocer a alguien, de querer a alguien, de confiar en alguien… y creo que hay otra peor de la misma persona, pero la primera fue la que me mató, creo que la segunda solo fue sal en la herida y me sirvió para decir para.

      1. Jajajaja, pucha, quiero escucharla. cómo la busco? Amo a Sid.

        Absolutamente. Al menos saliste del estupor, una lástima que haya sido así pero mejor enterarse antes de que pasara más. UN ABRAZOTOTE PARA TI.

      2. mi internet en la oficina es una mierdi y tengo bloqueado yutub pero demas que aparece por ahi, intentare buscarla en el depa

        sinceramente siento que era innecesario … todo ese proceso culiao y todas las mentiras y toda la basura… paso mucho mas de lo que deberia haber pasado…
        pero bueh

      3. yo no se si pueda hacer pisao pasao o como sea, fue una situacion que no olvidare nunca porque nunca jamas seré tan aweoná… no se, me desajusto varias cosas de la vida, jajajajaja

        pero ya pasó

    1. jajaja si, no se, en verdad no se… prefiero quedar en el absoluto vacío emocional con esa persona… la nada misma, un vacío absoluto

      jajaja, era tan tierna por la chucha, jajajaja

    1. jajaja si, cuando me di cuenta me dio una verguenza atroz, jajajajaja… pero ahora me genera ternura.

      yo te juro que mis recuerdos de las mejores sopas de pollo han sido en verano, hora de almuerzo, bajo el parron, con LA CALOR, pero no se, esa sopa… magica y maravillosa, ajjajajajajaj

  2. Oye la mentira pa fea y mala leche, voy a carbonear porque me imagino que las heridas ya están un poco más cicatrizadas (eso espero!) Fea, fea la mentira…
    Chocolate negro rulzzz, no hay más!.

    1. jajajaja si, las heridas estan casi sanas, siguen doliendo las mentiras, el como pude ser tan weona, peor que protagonista de canción de pimpinela… la falta de lealtad, y eso es lo que mas me duele, lo ileal, jajajaja…

      chocolate rico, mmmm, tu cachay que le amamos, jajajaja, de prueba el no dejarle casi casi al conejo ese sabado jajajaja

      1. No sé, para mi el “necesito tiempo” siempre es un gran PAMPLINAS, no puedes estar disponiendo a´si de la paciencia y tiempo de la otra persona. Y eso de estar tan traumatizado de adulto también y que todos tengan que andar al ritmo de eso, my ass. Si fuera por eso nadie podría hablar ni meterse con nadie, si somos tan delicados.
        He dicho y fin del tema, caso cerrado.

        Chocolate y café, la mejor mezcla para una tarde de otoño ❤

      2. jajaja si, y me siento tan weona por pensar que “era diferente a los demas” con esa wea, de verdad que yo se que eso es un webeo de mierda pero en esta ocasión quise creer, en nombre de todo lo demas, no pense, jamas creí que igual me harian weona con el cuento del tío, me enojo a mi misma.

        oh si, chocolate amarguito y café, ahora quiero ir a comprar un nuevo tipo de chocolate con el que te esperaré aca cuando vuelvas, pa que veamos alguna pelicula mientras nos llenamos de calorias

Responder

