Tenimos Instagram

Ya les he contado mil chorrocientas veces que amo instagram.

Y mi cuenta personal es privada, no por darmelas de diva (mirando con lentes oscuros los flashes) sino porque subo muchas fotos … entonces a menos que sea alguien que se que no me juzgara por mi hiperventilacion de imagenes, mejor evitar… porque despues típico que dicen que uno hace fotos de todo y en vez de dejar de seguir… pelan.

La cosa es que como este blog es tan lindo para mi, y me encanta compartir fotos, vio la luz el usuario MUJERYMEDIA, debo reconocer que no fue mi idea, no soy tan brillante, sino que un día le digo a la bloguera influyente de LA OTRA YO que me daba lata no participar en los concursos de instagram porque tipico que hay que poner algun hashtag y como mi usuario es privado queda fuera de esa moda… ella, inteligentemente me dice que aproveche que ahora se puede tener mas de un usuario en la app y que me cree uno publico, y charan,…. si no digo yo, es mejor conocer gente inteligente que serlo… jajajaja

Asi es que eso, sigamonos todos, me encanta ver fotos, hacer fotos… todo de las fotos

 

mujerymedia2
no es “el aporte” al mundo fotografico pero es bakan, soy fan de instagram
mujerymedia
eso, gracias, jajajaja
Anuncios

16 comentarios en “Tenimos Instagram

  1. Amo su foto de perfil ❤ aparte me recuerda que Lu tenía el mismo perrito que alcanzó hasta la era Juli porque después de cambiarnos a nuestra casa, paso a mejor vida 😦 (se le rompieron las rueditas)

    1. ese perrito es amado por porota, se llama Toby y lo tiene desde que es muy chica, mi papá lo compro un dia en la feria, venia sin cola y medio pelao (la parte de pintura) y mi gorda lo amo desde ese instante, salimos a pasear con el y todo, y he visto el perrito nuevo pero no es lo mismo, no seria capaz de cambiarselo =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s