Salir a bailar

No soy de las que hace coreografías ni de las que puede conquistar a un hombre con esos pasos salidos de programa de tv sin embargo como cualquier ser humano que sea humano, me gusta el baile…

Pero eso… eso sería, disfruto ver bailar a las personas, me encanta… y algunas veces quiero saltar y bailar y todo lo relacionado a una fiesta donde estan todos apretados en la pista y wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hooooooooooooooooooooooooooooooooo.

La cosa es que el sabado en la noche tuve la celebración de cumple de un amigo, Alberto.  Primero empezabamos en su departamento, y cuando estabamos bien curaos, decidimos ir a bailar (bueno, en teoría era el itinerario normal pero uno sabe como las cosas aveces cambian en el camino) … comprenderan que “las” opciones eran una… DISCO GAY (era la unica mujer y hétero del grupo asi es que ni solidaridad de género tendría para poder ir a un lugar hétero o gay friendly por ultimo), pero en verdad tenía ganas de bailar y filo…

Llegamos a Fausto, una de las discos gay de Santiago (onda de las populares y tipicamente gay), pagamos la entrada y mientras esperabamos, con un par de minos que conocí ese día (y que nos amamos de inmediato) bromeabamos porque me decían que me llevarían a un lugar mágico donde habian muchos hombres… pocas mujeres y que de hecho era super incomodo que no aparecieran tantas mujeres ahí porque debían bailar entre ellos… pobrecitos… yo ponia cara de sorpresa y les decía que le comentaria a todas mis amigas para que fueramos a ese magico lugar… aaaaay, en fin… me reí N, creo que en vivo es mas divertido el dialogo, creanme, jajajaja (bueno bueno, y estabamos chispeantes de alcohol).

Entramos y una de las cosas que recordaba con cariño de mis idas a discos gay es que soy como moises, cuando separa las aguas… yo me paro en el comienzo de un pasillo y pafff, toooodos me despejan el camino, jajajajajaja… nada de toqueteo discotequero, nada de joteos incomodos, de hombres tocandote el pelo, mirandote cuando pasas, cuando bailas… NADA!!! sensación de libertad mas exquisita que esa no hay.  Solo evito hacer contacto visual con las mujeres que me tope porque hay grandes probabilidades de que sean lesbianas y no quiero que me joteen o que crean que yo las estoy joteando, jajajaja, y ademas mis amigos lindos, cuando una mina se acerca mucho a donde estamos, me toman cual mueble y me cambian de lado, jajajajajajaja… son los mejores…

Asi estuve entonces, bailando todo el rato, feliz, saltando, catando en ese ingles de disco, wuanchulain wuanchilain… yo creo que toda mujer deberia experimentar alguna vez ir a una disco gay, solo porque ahi si que se va a bailar, a ser libre…

Y como Bonus track, igual feliz y contenta porque mis amigos me dijeron, como estrategia de convencimiento, que había un hétero, el barman… y claro, entre todos todos los que van ahi nuestro heteroradar hizo que cacharamos al tiro que eramos del mismo bando y ahi unas miradas locas … bien igual …

24 comentarios en “Salir a bailar

      1. jajajajajaja redeculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  1. Pucha quwe se pasa bien en las discos gay. Sobretodo cuando andas en busca de nada solo de divertirte… hace años que no voy a una y me di una melancolía leerteerr

    1. cierto? es la libertad maxima, siempre que no seas hombre, jajajajajajajaja

      a mi tambie me dio nostalgia de mi epoca de mucho baile y discos gays, hacia como 10 años que no iba a una… pa que cachí

      1. TANTOSAAAAÑOS
        yo cacha, me puse feliz porque ya no se puede fumar adentro… imaginaras que los hombres son mas fumones que las minas tonss era humo por todos lados, jajajajaja

  2. Yo quierooooo. me imagino esa felicidad de poder bailar como quieras, ridículamente, sin preocuparte de nadaaaaaa. La vez que fui a la Blondie fue casi así porque igual va harto gay pero no todos y te jotean igual (ella, la joteada). Así que cuando te salga carrete de nuevo, avisa, como sabes si ando con ganas 😀

    1. siii, es la liberacion maxima de la vidaaaaaa

      yo no he ido a blondie pero esto es mejor, ademas como es gay, y no lesbi-gay va poca mujer…
      y tampoco es que en las discos hetero me joteen todos, pero al final igual cachay que andan tasando y es incomodo, jajajajajaja

      ya poh, no se cuando salga a bailar otra vez porque ando tan casera, jajajaja no se … quedamos de ir a chocolate pero esa es heterogayfriendly jajajaja… igual es wena pa bailar

      1. Exacto, es eso de igual andar “señorita” porque te está mirando alguien, quiensea. Si al final eso de bailar liberada es más difícil de lo que uno cree. Nunca he ido a una disco gay, sería una experiencia nueva (ya que estamos intentando cosas de a poco).

        Mmm, pero no es lo mesmo. Avisame cuando vayas a la gay-gay-no-lesbi-gay.

      2. no se cual es la magia pero es eso, la libertad de bailar apretados, porque claro tampoco es lo mismo bailar zumba o algo asi porque aunque no es ambiente de carrete igual estas como expuesto a que no se, anden cazatalentos y todo eso, jajajajajajaj

        te avisaré cuando acompañe nuevamente a los chiquillos, igual no soy muy de ir, si ellos como buenos gays van seguidito, jajajajaja

        na si yo tampoco voy a lugares les jajajajaja… gay gay tonss, te avisaré

      3. Menos mal que ya no existe Yingo, si no ya me habrían tentado con una oferta millonaria para bailar ahí. Jajaja.

        O sea, si no les molesta a ellos, quizás son anti-mujeres o anti-quien-quiera-que-no-sea-la-mari, no sé po.

      4. jajaja claro, solo por eso yo iba a zumba tambien, solo por eso, jajajaja

        jajaja no creo, el unico heterofobico ahi es pepe pero ustedes ya se conocen, jajajajaja y hay bromas de que asco las mujeres, y yo de que mujeres que son ellos, pero eso, amor de familia, jajajajajaja

  3. A mí me encantan las discos gay de Santiago, cuando vivía en Bellavista iba a cada rato. Bunker es la mejor según yo jejejej. La música es bacán y uno puede bailar libremente toda la noche (y madrugada).

  4. Tupeeeeeeeeeeenda, jajaja, tu cara al otro día lo decía todo Cara de haberlo pasado bien, no cara de culo porsiaca jajaja.
    Que rico bailar sin presiones, me encanta. Como que me estresa andar de cacería jajaja a veces prefiero bailar sabiendo que nadie es posible que remotamente me pesque.
    Debo volver a Pagano, porque Máscara ya no es nada gay.

    1. jajajaja dilo dilo, cara de culo
      auqnue con los 3 café imposible no estar despierta, jajajajaja
      siiiiiiiiii, aunque siempe es bueno andar preparada para la caceria, saber que es imposible es liberador, jajajajajaja

      yo no cacho el ambiente gay porteño, pero siiiiiiiiii, siempre es buena idea ir a una de esas discos

  5. yo fui un par de veces a discos gay pero eran bastante under y medias paaabres en el sentido que ponían música que yo AMO pero tenían una tele y ponían la RED que daba vídeos en la madrugada jajaja ibamos con marido y me vas a creer que nunca fuimos al baño juntos e ir al baño era casi todos con todos jajaja pero tratabamos de ser recatados porque igual nos miraban con duda/choreza por andar de hetero… si hasta ellos miran con reparos XD

    1. jajajajaja la red, jajajaja
      igual cachate que en la pista de abajo tenian sonando a fei con media naranja, jajaja, la otra pista a la que fui era mas poperagringaelectronicaguanchilin, pero lo lindo es bailar y balar sin preocuparse…

      jajaja, es que igual no quieren que se llene de heteros porque es su espacio y despues los hetero se enojan porque se besan y cosas asi, yo creo que mejor mantenerlo lo mas gay posible, qe hagan lo que quieran, asi yo hago lo que quiero igual, ajjaja

  6. Que es rico salir a bailar tranquila y de todo tipo de música, es lo mejor!!! Hace años que no salgo a bailar con mis “primas” a las discos, pero me acuerdo que fui a Blondie (de tarde y en la noche), a Miel, y a otros sucuchos cuyo nombre no recuerdo jajjajaj. Me falta Fausto, pero en esos tiempos mis primas no iban porque decían que era pa cola vieja 😀 (ahoran pasan ahí si ).

    1. siiiiiiiiiiii, cosa mas wena el baile libe liberado… es lo mejor del mundo…
      yo nunca he ido a blondie aunque mis amigos van ahi igual, pero con esto de porota me aleje de las pistas y cuando estaba emparejá (co el papá de porota) era peor porque el era medio homofobico tonss compartiamos en los carretes de depa no mas, no disco… yo era de bunker y fausto, y me gustan harto.. va harto vejete, se ve harta cana, pero tambien van lolitas, jajajajaja…

Responder

