POROTA DICE (hace)

Ser mamá es una gran posibilidad de darles magia y lo mejor es que lo creen.  Aunque mejor aun, es lo que viene de vuelta… mas magia

Anoche llegué a casa de mis papas y estaba porota con mi sobrina (mi gorda se quedó la noche del sabado con su papá y en la tarde el domingo se la llevó donde ellos) y mientras me tomaba un té se acercan ambas a mostrarme los huevitos que le llegaron a la Anto.  Uno de ellos era pequeño y tenía cara, unos ojos con forma de corazon… entonces yo se lo arrebaté de la mano e hice como que me lo echaba a la boca y me lo comía (hice todo el show de fingir masticar y tragar).

La cara de ambas era O_O     O_O    porque no podían creer que yo hiciera algo tan feo como quitarle el chocolate y comermelo.

Entonces llamé a porota a mi lado, y con un habil juego de manos le toco la oreja y OH DIOS MIO!!! saqué el huevito de chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeee (inserte aplausos pregrabados).  Todo esto sin animo de ser una Coperfield, de hecho salió pobremente ejecutado mi acto, sin embargo… la cara de asombro de mis dos pequeñas fue mundial… y cuando creí que no podría mas de amor… porota se toca la oreja, sonríe emocionada y se acerca a su prima y cual persona que intenta mirar por la cerradura de una puerta, comienza a observar la oreja de su prima para ver si encontraba un huevo de chocolate.

Y una vez mas, la magia final es de porota para mi, jajajajajaja, obvio que me dieron nervio de amor las dos locas y las abracé apretado apretado.. por exquisitas.

 

9 comentarios en “POROTA DICE (hace)

  1. Pucha el Vic ya no me cree niuna cuestión jajaa, hasta me dijo que sabe que el conejo no existe (SPOILER)
    Así que aprovecha harto aún que Porota tiene capacidad de asombro ❤

    1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
      es bakan cuando te creen, jajajajaja

      ayer le deje de los huevos que compramos juntos en el super… esos que hasta repartimos… y creyó

      me preguntó si yo era ayudante del conejoooooooooooooooooo

      jajajajajaja

Responder

