POROTA DICE

Este es de nuestras vacaciones, y lo compartía en fbk … nos reimos tanto … y olvidé contarle a ustedes, pero es que tienen que leer esto.

Estabamos de vacaciones, como ya les dije, donde por lo general dormiamos hasta re tarde, incluso yo despertaba antes que mi pequeña y era feliz, porque ella siempre despierta mega temprano y me webea, con amor pero me webea, jajajaja… entonces ella empezó a ver tele esta mañana que les cuento… y yo intentaba dormir, asi es que le di la leche y seguí en lo mio… se la tomo toda y empezó

POROTA: Mamá tengo hambre, quiero comer

YO: (modo durmiendo) ya naskdfskfbdbfksdb (eso es con la cara enterrada en la almohada) espera

POROTA: (como a los 15 minutos) mamá, tengo hambre… quiero comer algo

YO: Ya te tomaste el desayuno, espera un poco, porfavorrrrr

POROTA: (a los 10 minutos) Mamá…. quiero comer… estoy… estoy FAMELICA!

 

Y ahi quedo mi sueño, mi cansancio y desperté con una carcajada que me salió del alma.  Y le diii un platano.

(No recuerdo donde escucho esa palabra, pero tengo la teoria de que la dijo algun personaje de dibujo animado o se la leí en algun cuento, y cuando ella me preguntó que significaba le dije, pero fue algo de un segundo, entre las chorromil preguntas que hace a diario… )

(ah y para que quede el registro de que no hago pasar hambre a mi pequeña, a su edad lo que mas dice es “por qué?” onda segun estudios cientificos un niño de 4 a 5 años hace en promedio 400 preguntas al día… lo segundo que mas dice es “tengo hambre”

11 comentarios en “POROTA DICE

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaajajajjajaja es tan culta por la chucha!
    oye y no creo necesario que aclares que la alimentas!!!!!!!!!!!!!
    sería de muy 4239hr3289dhjdu32h28hj que alguien lo dudara!

    1. la cabra, me dejó peiná p’atrás de la sorpresa…

      y si seeee, pero bueh, uno nunca sabe… pobre porota tuvo que recurrir a un vocabulario exquisito para llamar mi atención, igual levanta sospechas, jajajajaja

    1. jajajaja siiii, es muy chistosa con eso de la comida, me dice que “necesita” comer, jajajaja… siempre me saca carcajhadas si de comida se trata… por suerte no siempre es hambre selectiva y come lo que sea, jajajaja

  2. jajaja que risa ella y sus comentarios
    Mi mama me contaba que mi hermano le decia que tenia hambre y ella para saber si era hambre o ganas de mañosear le preguntaba “de que tienes hambre?” y el respondia “de torta!” jajajajaja

    1. jajajaja tu hermaaano, en mi caso porota es seca, come de todo.
      me da risa eso si cuando le ofrezco lechita y me dice “dije hambre no seddddddd mamá” jajajajajaja

Responder

