De fobias y superheroes

Como aun estoy coordinando cosas con porota y colegio, anoche se quedó donde mis papás, pero como soy hijona partí pa la casa de ellos a dormir con ella … jejejeje… y hoy en la mañana recordé una vez mas por que el melodrama, por que ciertas fobias y por que quiero a mis hermanas.

La rutina mañanera en casa de mis padres es algo mas caotica que la mia propia (sola en el depa, con porota) porque debemos ducharnos por turnos, primero yo, segunda la Pame, tercera la Cony y asi… un desfile sincronizado… y bueno, yo estaba toda tranquila encremandome post baño cuando la Pame me llama energica y no/amorosamente y como no tenía reloj, pensé que me quedé mucho mas tiempo del prudente en mi rutina matutina asi es que salí a medio vestir para que ella, que era la segunda, pudiera ducharse.

Me voy acercando y ella en una especie de actitud de comando me dice (medio gritando) QUEDATE AHI! QUIETA, NO TE MUEVAS!!!!, y luego de una pausa tenebrosa, UNA ARAÑA GIGANTE!!!

Como yo estaba mas o menos lejos, tenía que saber donde estaba el peligro, podria estar sobre mi cabeza incluso… pero no, estaba en un rincon, junto a un mueble…

A mi me dan susto las arañas, una vez me mordió una y aunque se me inflamó el pie completo (casi hasta la rodilla) no me llevaron al doctor, y les juro que con el melodrama típico de una adolescente de 16 años, sentí que moriria, entonces desde esa vez, imagino claramente mi futuro horroroso cuando la araña que estoy viendo me muerde y muero… muero horriblemente, no alcanzo a llegar al hospital… muero.

Sin embargo, entre los saltos escandalosos de mi hermana (que estaba tambien a medio vestir) y mi propio miedo, solo pensé que ese bicho estaría cerca de mi hija y mi sobrina, y cual super heroe le dije a mi hermana que yo la mataría… (debo decir que no fue en actitud ganadora ni heroica, solo le dije que tenia que matarla porque podría hacerle algo a las niñas, y esto fue despues que mi hermana llamara a mis papas y ellos aun durmiendo, dijeron “matenla poh”), en resumen, no había de otra, porque la Pame estaba peor…

Habran pasado 5 minutos entre que la miraba, la miraba, la miraba… y me imaginaba intentando pisarla y al equivocarme, la araña subía a mi pie, me mordía y ya sabemos, moría, jajajaja… solo imaginaba a mi sobrina y porota… crucé y tomé una chala de mi sobrina… mis manos son mas rapidas que mis pies (y mas habiles, cualquiera que haya bailado conmigo puede dar fe de la estupidez de mis pies) asi es que me armé de valor, con la Pame como testigo, la mas inutil testigo de la vida porque saltaba y decía garabatos mientras yo intentaba concentrarme, me agaché lentamente… muy lentamente y ante la unica oportunidad de asesinarla, PAFFFF, la aplasté… les juro que un escalofrío recorrió todo mi apolineo cuerpo, no se si es miedo o el espiritu de la araña que me llega, onda su energía vital se me traspasa… jajajajaja  pero la hice puré en el suelo… solo recuerdo que se le salió una pata, la que me dio asco atroz… y miedo, porque pienso que la pata podría ser como la cola de lagartija y tener vida propia… uy, miedo…

Dejé la chala tirá en el suelo, mi misión estaba completa… pero mi hermana tenía que limpiar el cadaver del zapato de mi sobrina, por lo que con escandalo melodramatico se acercó a comprobar la muerte del bicho y corrió con ella al baño para lavarla y eliminar las pruebas de iiiiuuuuu, eso.

Es dificil ser super heroe. La cagó… en las peliculas no se ve así…

 

34 comentarios en “De fobias y superheroes

  1. jajajajaj en las películas todo es más fácil!
    Te entiendo ene por que asco odio le tengo también a las arañas y aunque las vea en fotos me dan los tiritones y también me imagino que la araña salta y me morderá es más en mi imaginación hasta vuela!! jajajajaja

    1. si, malditas peliculassss

      de hecho cuando decidí hacer este post, me auto dije “pero no pondras foto de araña, mentendiste?”
      porque asco, miedo, atroz… horror…

      si poh, vuelan, hacen piruetas y todo para matarte

      1. ajajajajajajajajjajajajajajajaajajajjajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajaja

  2. ERES MI HERUA.

    Tu sabes lo que las odio, tengo los ojos llenos de lágrimas ahora leyendo tu experiencia, qué cuestión más atroz. Yo no hago escándalo eso sí (mal ahí tu hermana, sobre todo si estaban las niñas cerca, debe aprender a controlarse o le traspasará todos los miedos a su hija), pero no puedo matarlas. De solo pensar que entre ella y yo hay sólo un zapato, me muero. Así con las fobias.

    Pero tu eres seca y te daría una medalla y todo. Gracias por existir.

    1. (se pone las manos en la cintura y deja que el viento le mueva la capa ((que en verdad son dos asistentes moviendola))

      todos dormian y como es mas o menos grande no se escucha nada, solo ella y yo vimos su patetica performance, que me servira para futuras cenas familiares o cuando conozca a su pololo, muajajajajajaja

      es que me pasa lo mismo, las imagino incluso traspasando el zapato con su veneno… pero las niñas son mi motor, jajajaja, en serio, solo las mato por eso…

      y eso que no quise poner en el post que en puerto montt una noche no podia dormir, encendi la tele y mientras miraba una serie veo la silueta de una ARAÑOTA, bajando con su tela directo a nuestra cama, desde el techo… siento que me desdoble y mi alma se vino corriendo a santiago… pero volví porque porota estaba en esa cama y tuve que matarla… aunque dormi como las pelotas esa noche imaginando que vendria su familia a vengarla, jajajajajaja

      deberiamos haber llamado a los bomberos, jajaja

      1. Te creo. pero voy a dejar de leer sobre el tema porque ya se me han parado los pelos como diez veces y estoy a punto de ponerme a llorar 😦

        viste!! ahí estaba la solucióooooooon. Pa la otra.

      2. jajajajaja claro, piensa en arañas en un momento emotivo, jajajajajaja

        la solucion perfecta

        y si, mejor no hablemos mas de esos monstruos o terminaremos invocandolos, siempre me pasa eso

      1. Yo le temo más a un conejo que a una araña.
        Pero enfrentaste tu miedo, más encima con tu hermana gritando ahí jajaja, te ganaste una medallita al valor.

      2. es que eso, es el miedo, no el bicho en cuestion, jajajajaa…
        ay si, igual le puso adrenalina al momento esa pastela, que hasta ahora dice qe esta en shock por la araña, jajajajaja… tan redecula deos meooooo

      3. jajajajaja si, pobre mi hermana mensa, y pobre tu, no mensa, pero pobre tambien.

        a mi me basta con lo del recuerdo de mi pie inflamado a morirsh… ayyy, me da cosita de solo recordar, jajajaja

  3. Jajaja, yo también odio a las arañas con todo mi ser, siempre recuerdo que en una parte que jugaba en la casa de mis abuelos era casi semanal que me cayera una en la cabeza… tb me cayo una lagartija XD!!! jajaja te entiendo y fuiste muy valiente, me imagine la situacion xD!!

    1. me da pena pero no puedo mas que solo odiarlas, jajajajaja

      jajajaja la casa de los abuelos era tipico, habitat de cosas raras, en la de mi abuela habia miles de arañas, miles de lagartijas, abejas, de todo, jajajajaja

      igual no se si valiente sea la palabra, porque estaba cagá de miedo, jajajaja, fui “eralounicoquepodiahacer”

  4. Nooooooo pesadilla! Jejeje… aunque no le tengo miedo a las arañas te entiendo perfecto… me imagino una polilla revoloteandome y wuuuaaaa…
    Necesitamos más Maris en este mundo jejeje

    1. fue cuaatico, y solas, mi mamá de haber estado despierta es capaz de matarla con un paño, una servilleta o lo que sea, pero no, jajajajaja
      ay, pobre polillas, jajajajaja…

      si, necesitamos mas marys, que paguen mis cuentas y maten bichos por mi, jajajajaja

  5. Me da asco, pero si es un por fin mayor creo que hubiera hecho lo mismo que tú. Me da nervio ese ruido que hacen las arañas con el zapato encima, es un crujido asqueroso. Fuiste valiente por Porota, qué lindo 🙂

    1. siii, sonido horroroso, es lo que me hace detestar con el alma a las cucarachas … de esas si que escapo y como no hay posibilidades de que sean venenosas puedo correr y correr y correr escapando, pero la araña fea no… asi es que como superrrrrmaaaaa maaaaaaa (lease con tono de super heroe) debía hacerlo. jajajaja

  6. que atrooooooohhh T_______________T
    Yo ahora que no tengo a mi madre conmigo, y paso sola todo el dia, tengo que arreglarmelas solita no mas para matar arañas T____T

    se me puso la piel de gallina T___T

    1. ayayayayyyy lo bueno es que nadie depende de ti aun, onda que si sales corriendo no tienes que devolverte por alguien mas, jajajaja, si fuera asi con mi hermana saliamos a medio vestir de la casa, corriendo como locas, jajajaja

Responder

