Con/Sin porota

Esta semana porota aprovecha de estar con mis papas (basicamente es porque la proxima semana tiene colegio y esta no tengo quien la cuide, pero le contamos la parte amable mejor, pa que no note mi desesperacion) y uno de mis grandes amigos celebró su cumple,y lo pasé regio, aunque era miercoles y hoy debía trabajar… cuando volvía a casa analice un poco mi evento semanero y saque varias conclusiones.

La primera es el alcohol… no soy de esas personas que toooooooooooooooooooooooooooman, pero desde hace tiempo cuando salgo con mis amigos por lo general voy con porota, asi es que mis tragos son principalmente jugos, y bebida (como lo mas fuerte, jaja) y no es por hacerme la santurrona frente a mi pequeña sino porque ella es MI RESPONSABILIDAD y debo estar al 100% para ella… tampoco es que me emborrache a la primera pero no se, no me sentiría comoda ni siquiera con esa risa facil que sale despues del primer trago.  Aunque porfa no crean que esto es de talibana y que critico a morir a quien se toma un copetito con amigos y sus hijos, me parece de lo mas normal, pero yo no funciono asi, no me resulta.  Lo he intentado, onda cuando como pizza, con cerveza (que deberian casarse, he dicho), pero igual me siento incomoda….

La cosa es que despues de mucho tiempo, anoche fui sola a celebrar a mi hermoso amigo Rodrigo, y de entradita, los buenos anfitriones (Rodrigo y Oscar) me ofrecieron una maravillosa copa de espumante (con energética), la rechacé como un efecto reflejo pero me avispé al segundo y la acepté, fue la primera de como 5 o 6 copas… y no me emborraché (ven?, si tengo aguante) pero quedé como el espumante, con shispezaaaaa… me reí mucho y estaba toda relajada… de verdad que hace mucho tiempo no me sentía asi en un evento cumpleañero semanal.

De hecho, recibi un mail medio na que vers y ni me enojé, esa onda de relajamiento  y equilibrio espiritual

Despues, como años antes, me devolvi al depa con Pepe (mi madre adoptiva) y conversamos harto…

 

Lo divertido es que al llegar al depa venía mas mareadita y el conserje me dice que hay un olor a quemado super intenso en mi piso, que por favor confirme que no dejé la cocina encendida… cosa que es obvio que no porque no he prendido la cocina en toda la semana, jajajajaja.  Sin embargo y como de verdad estaba hediondo (ese olor como a pan tostado muy quemado y asqueroso) me puse en mi rol de comité y empezó la investigación, con el conserje y dos vecinas en pijama empezamos a cachar de donde provenía el terrible olor y el peligro… dos depas eran los sospechosos, y yo gimnastisticamente me apoye en algo y me cuasi colgué de la ventana para cachar de donde venía (desde el piso 2 y 3, nada tan terrible) y chan, mi vecino weon, ese de la pareja que grita como ardilla con rabia, había dejado encendida la cocina… por suerte somos un edificio electrico, y bastó que el conserje cortara la luz de dicho depa para que pasara el peligro… no el olor pero si el peligro.  igual insistí energicamente que llamaramos a los bomberos para algo. lo que fuera… suplicas que no fueron atendidas… pero bueh, fuimos heroes de un edificio completo…

 

y porota no estuvo para ver mi acto heróico… ni mi borrachera suave, jajajajaaj

Anuncios

29 comentarios en “Con/Sin porota

  1. Que rico que aprovechaste! Jajaja aunque algo episódico tu final de carrete, te imagino toda Spider Woman ahí trepando por las paredes jajajaja.
    Oye que se ve rico eso del plato, es salmón?? que es eso como fideos? Ni me gusta el salmón crudo pero ese se ve tan rico que me lo comería igual jajajaj

    1. siiiiiiiiiiii, me sorprendí a mi misma porque como la semana es modo mamá siempre, fue raro aprovechar asi

      jajajaja, fue chistoso porque sufro un poco harto mucho de vertigo, pero el alcohol activa nuestros super poderes… ademas pensaba que si descubria de donde era el tema llamarian a los bomberos… jajajajajajaj

      si, carpaccio de salmon (no se si esta bien escrito) y estaba delicioso… en como 1 hora dejaron el medio coctel hecho, puras delicatessen, ajjajaja… no esperes eso pa cuando nos veamos, jajaja te advierto al tiro

      1. Ah no, entonces creo que debo cambiar de amigos jajajjaja.
        Pucha que se ve rico eso, pero no tan rico como los huevos revueltos o panqueques de la Mari 😀
        (haciendo la pata)

  2. Pucha el vecino pavo… así no se puede. No se me había ocurrido pensar que el conserje puede cortar la luz directamente y pensándolo, en mi edificio también se podría!
    Me pongo en tu caso y tampoco podría tomar con un niño al lado, es que cualquier cosa que me quite la rapidez de los reflejos en caso de emergencia es fome. Cosa peor aún es curarse frente a un niño y lamentablemente eso es tan frecuente 😦

    1. siiii, tan menso! igual yo preferiria que llegaran los bomberos, ajjajaja, pero bueh, la seguridad es lo primero, y que bueno que pudo cortarle la luz para acabar con la quema indiscriminada de pan

      si, eso es lo que me complica… no estar al 100% pa porota, puede ser que otras mamas ni se inmuten, y les creo y no pienso que sean malas madres ni nada, pero como a mi no me resulta, este evento de anoche fue todo un descubrimiento y una aventurilla entretenida…

      y si, se de niños que han visto a sus padres botaos de curaos… una pena

    1. siiiiiiiiiii, estuvo perfecto anoche, ademas la luna, gigante… hermosa, me llene de su poderrrr

      ajajaja el vecino, lo entrevistaré para el blog… la sección se llamará “y usted, es o se hace?” jajajajaja

  3. ohhhhh qué peligroso lo del vecino!!! pero cómo tan pavooooooo!!!! aunque accidentes pueden pasar pero igual es poner en riesgo a todos D: menos mal que fue sólo el susto! y te entiendo con el copetits… me pasa que no me gusta la cerveza pero sí los tragos… entonces cuando salgo hay me relajo, pero con los monitos cerca… ni por si acá, es que igual los reflejos varían 😛

  4. jajajaja, yo quemo ollas a razón de 2 por año. no es de ebrio, es de volado: dejo una olla en el fuego y se me olvida hasta que el olor a quemado me lo recuerda.

    el otro día una vecina vino a pedirme la aspiradora y yo justo había quemado una olla. me hizo un comentario sobre el olor y me miró con cara de lástima, como de “pobre hombre soltero inútil, se va a morir”.

    al menos nunca me va a volver a pedir nada.

    1. Jajajajajaja, capaz que se invite a cocinarte de aqui a la eternidad, hombre weon en cosas domesticas es iman de minas! Jajakakakka

      Pucha mi principe azul. Yo tambien he dejado eternamente algo
      En la cocina, una tetera… Pero procuro no hablar de eso, mujer weona en la cocina es peor! Jajajajajaj

      1. Jajajaja pero principe! Mi principe, yo estoy en busca del amor verdadero y eterno… Y usted aun quiere webear, creo que seriamos mejor como amigos, always… Hasta podrias presentarme un amigo mejor! 😁

  5. Jajaja. Pucha, casi te resultó que fueran los bomberos a verte. Estabas presentable? recuerda lo que decía la Nanny, siempre hay que dormir regia por si llegan los bomberos o un doctor.

    1. yo venía llegando al depa, de un cumple asi es que andaba en una pinta bastante decente… jajajajaja..

      o sea, bomberos chicos buenos, si se que van a llegar me arreglo flashmente por ultimo, son mis super heroes super desiados, jajajajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s