Cumpliendo objetivos

No de la vida, soy muy dispersa como para programar pero para estas vacaciones le pregunté a porota que era lo que quería hacer, y ella, habilosamente, me dio una mini lista, la que repetía cada vez, entonces me la medio memoricé y me esforcé para que se cumplieran todas.

Ir al aeropuerto y al avión: Cumplidas, y acontecidas, como ya les conté en los otros post.

aires18
Hasta diploma por ser su primer vuelo en avión le dieron (y acá sale Laurita, la muñeca regalona)

Ir a un Bosque: Mi hermana vive en un lugar llamado Puntilla Tenglo, que es una especie de Isla, para llegar a ella hay que cruzar en bote/lancha y hay pocas casas, de hecho cuando termina el patio de mi hermana empieza un cerro lleno de mini arbustos y arboles… el primer día llegamos y subimos a buscar unas manzanas (que manera de haber manzanas por dios)… mientras subía mi pequeña, yo le decía que eso era un bosque, ella no podía mas de la felicidad, estaba feliz, y aunque no probó las manzanas, vio de donde salían, y eso tambien la asombró un poquito, jajajaja

aires14
no hice fotos cuando subimos al bosque pero ahi al fondo se ve todo eso de color verde hermoso, ahi subimos y fuimos felices

Ir al mar: Cumplida cumplida cumplida, porque para cruzar en bote ya teniamos que estar en el mar, pero ademas nos dimos unos paseos hermosos las dos solitas por la orilla de la playa, y como hay muchas piedras en un sector, nos entretuvimos buscando las piedras de formas mas lindas (redondas), ademas yo intentaba hacer esos patitos en el agua, porota no entendió la dinamica y solo arrojaba piedras al mar, pero como era tan silencioso, el sonido de estas llegando al agua era exquisito, asi es que terminamos haciendo musica, tirando piedras de diferentes tamaños y a distancias variadas, jajajaa… eso pasa cuando uno no tiene obligaciones ni compromisos.

aires13
Esperando subir a la lancha/colectivo

Ir a un Lago: Fuimos y fuimos, porque el Llanquihue lo visitamos desde Puerto varas y desde Frutillar, en Puerto Varas anduvo hasta en Kayak mi gorda, con su tío Jorge (pareja de mi hermana) y estuvo feliz… yo me enamoré un poco de Puerto Varas aunque pensé que sería mas lindo Frutillar, pero no… porota disfruto ambos viajes y adora meter las patitas al agua, yo andaba resfriada asi es que fui cero aporte.

aires10
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
aires6
Terminamos con un concierto de Piano en Frutillar… simplemente hermoso. jajajaja

Ir al cine: Porota veía el trailer de Kung Fu Panda 3 en youtube y moría de la risa con una parte del dialogo (cuando panda le dice “cacareo” al mas malo).  Así es que comenzamos con campaña de kungfusionamiento.. y vimos la 1 y 2… por cosas de la vida me gané entradas dobles al cine y en Puerto Montt canjeamos el premio, nos dimos una hermosa tarde de cine, y solo me dio un poco de susto pensar que la sala estaba onda al lado del mar,jajajajaja…pero la pelicula pa wena… nos reímos y lloramos las dos

Y dentro del mismo viaje iban surgiendo ideas, como armar una colección de Ponnys que eran de esas maquinas en las que les pones la moneda, giras la llave y cae el juguete sorpresa… de las 7 figuras conseguimos 6, las ultimas dos fueron con escandalo que se daban vuelta a mirarnos, jajajajaja… pero es que ya nos salian varias repetidas entonces cada figura nueva era un triunfo… ahora espero encontremos la que nos falta acá en la capitale…

aires12
Esto es Angelmó, que queda al lado de Puerto Montt, la feria artesanal linda pero con cosas comunes… poca artesanía tipica tipica tipica…
aires3
Porota  y nuestro amigo Tomy, donde nos veía corría a saludarnos y seguirnos y jugar con nosotras, aunque siempre venia super mojado porque le encantaba meterse al mar, jajajaja
aires5
Una de mis fotos favoritas …
aires4
Día de lluvia, exquisito mirar como afuera está frio desde el calorsh del hogar, cocina a leña que ufffffffffffffff
aires17
Una de las vueltas por la playa
aires2
Nuestra noche de hotel y porota feliz porque la tele tenía monitos, se mando una mini maraton de Tom y Jerry … y se reía con ganas =)
aires1
Despidiendonos de la ciudad, el domingo en la mañana

y eso es un resumen de todo lo que hicimos, lamentablemente no puedo traspasarles por lo escrito esta sensacion de paz, de no pescar el telefono, de solo estar, de caminar de la mano con mi pequeña…. que cada bus que tomamos era un somnifero potente para ella y se dormia a menos de 5 minutos de viaje, jajajajaja

Espero que sea el primero de muchos viajes =)

Porota es terrible de wen partner para pasear =)

15 comentarios en “Cumpliendo objetivos

1. Siiii, el desaparecer de la capital fue realmente encantador… tan necesario…
      ademas caminar caminar caminar… estos días de oficina me he sentido tantito incomoda por tener que estar todo el día sentada, pero bueh, motivacion para seguir vacacionando y desapareciendo de santiago

1. Ahh ahora caché que fueron al cine, yo me divertí ene en Kung Fu Panda 3, yo nunca había visto las anteriores pero creo que no eran requisito para entender ésta jajaja. Llevé a Vic al cine un día que tenía pena y lo pasamos chancho.

2. ajajaja si, estuvo entrete, se porta bien en el cine mi gordota. No es necesario ver las anteriores, pero las 3 son wenas asi es que no es perder tiempo cachar las 2 primeras…

quien tenía pena, tu o vic?

3. Ambos dos teníamos pena, porque si tiene pena él, tengo pena yo, pero no puedo echarme a la cama a llorar por eso así que armé un lindo panorama.
        Sí ahora me dieron ganas de ver las otras, creo que están en Netflix, hay hasta una serie que veía Vic pero nunca la pesqué.
        Mi Vic también se porta tranquilo en el cine, solo que como sabía que yo no cachaba la historia, me contó tooooooooooooodo al oído jajajaj así que hablamos todo el rato. Hasta me contó spoilers porque ha visto tantas pelis en su vida que ya intuía lo que iba a pasar jajajjaa. Me dijo altiro “el papá de Po no tiene el chi…., te apuesto. Y TATE.
        Linda Porota, que bueno que le guste el cine ❤

4. a si, obvio, su pena es nuestro desgarro del alma… pero si era tu pena el igual estaria feliz, entonces a eso iba mi preguntamiento…

si, nosotras vimos la 1 y 2 en netflix, de una, ademas de las series, jajajajaja… hicimos todo el estudio de kung fu panda, y porota amo a Po

lo tenía pero oculto… ommmm, he ahi el mensaje de la pelicula… y desde ese dia que intento activar mi chi y no me sale, lo que me alegra un poco, no soy descendiente panda, jajajajajajaja

1. amo tu viaje con porota!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tu foto favorita también es la mia, es preciosa la foto, el fondo, como sale la porotita, maravilloso
    y adoré que se cumplieran los objetivos de la pequeña!!!

1. Fue maravilloso… simplemente exquisito… disfrutamos mucho juntas, sobre todo desde la hora de dormir, en una cama pequeña las dos apretaitas, jajajajaja

esa foto es hermosa, la haré cuadro, me encanta, me emociona

2. Que linda lista ❤ el bosque tan cerquita, ahí mismo! maravilloso…
    Es increíble como cambia el paisaje entre la ciudad misma y donde vive tu hermana… Cuando mis viejos vivían en Pto íbamos a Angelmó y veía la Isla Tenglo me encantaba, nunca fui pero se ve que tiene una playa hermosa
    Esa tb es mi foto favorita… pal recuerdo

3. Awwww, qué lindo, más ternura saber que anduvimos por los mismos lugares.
    Oye, yo también me reía mucho con la escena del cacareo en el trailer, en la película también!
    Qué lindo cumplir estas metas de la vida que son recuerdos de felicidad después!

1. siiiii, igual nos faltaron algunos paseos pero me resfrié y si bien no estaba grave, andar a cargo de porota requeria un pco mas de energia … pero ya podremos ir nuevamente, con mas tiempo y mejor salud, jajajaja

siii, es diverrtida la parte del cacareo, nos reimos mucho…

me encanta que porota sepa que si conversamos las cosas, y le digo que las haremos, asi será…

4. Mari, que hermoso viaje, que paz, solo de leer y mirar las fotos he disfrutado como si hubiera estado ahi. Me las imaginaba viendo la vida simple que nos cuesta tanto encontrar en estos dias.
    Ame tus vacaciones, y se nota que porota es una buena partner y tu una gran guia turista cumpliendo los deseos de su lista ♥

5. Porota es de las mías!! O de las nuestras con mi mamá, metemos las patitas en todas las aguas que encontramos, TODAS, es bacán. Y la foto donde está junto al agua es preciosa.

No he visto Kung Fu Panda pero Tom&Jerry tiene un lugar especial en mi corazón por varias razones. Obvio que porota se iba a reír si son más wenos! Amo esos monos. (Como no tengo tele, los veo en youtube ji).

Me encanta que lo hayan pasado bomba, que se hayan relajado, que hayan conocido harto y relajadamente, que hayan tomado un respiro y qué maravilla que porota sea wen partner, eso significa que estaba cómoda y qué rico que ella sienta eso no estando en su depa. Hermoso viaje, pa revivirlo en la mente hasta que puedan salir de nuevo 😀

6. Qué linda narración y que bellas fotos. Me encantan las trenzas de porota. Suena como buena partner pa viajar, así que les auguro muchas aventuras en el futuro. Yo amo Puerto Varas y me iría a vivir allá cualquier día de la semana Lindo, lindo el sur. <3.