cuestionareichon

Porque los viajes nos cambian pero no tanto, sigo robando entrevistas, y porque Natalia h lo publicó primero… aca viene mi cuestionario de tanta cosa…

01. La última persona con la que anduviste de la mano
Porota

02. ¿Eres tímido o con personalidad?
Soy tímida en varios aspectos, pero socialmente tengo la terrible de perso!

03. ¿A quién tienes ganas de ver?
Uy, a porota, y a mi sobrino, y al amor de mi vida, pero claro, no lo conozco entonces aunque lo vea no sabré que es él, pero como recuerdo las caras cuando estemos felices en nuestra relación le diré “oooo, yo te víiii antes de que nos conocieramos” y tendremos anecdota, jajajajaja

04. ¿Es fácil llevarse bien contigo?
Mas facil que la chucha… aunque deben tenerme paciencia, y cariño… no se… yo me llevo mas o menos conmigo aveces… chuá…

05. ¿Qué tipo de persona te atrae?
Inteligencia, el hablamiento, que le guste el arte, que le guste reir y caminar… que disfrute esta cosa de vivir.

06. ¿Te incomoda hablar de sexo?
No, pero no es un tema de conversación que yo tire a la mesa, tampoco para hablar de a tantos… no es un tema tabú pero me fluye mas en ciertas ocasiones…

07. ¿Con quién fue la última conversación profunda que tuviste?
Mi psicologo, jajajaja, no se, Jonah, conmigo… escribí una carta, que es como una conversación monologo, donde dije mucho, todo… y quedé vacía de cosas… pero feliz… lista pa llenar el espacio nuevamente.

08. ¿Qué dice tu último mensaje de texto?
Típico que “tal persona la llamó 100.000 veces”, jaja

09. Enumera tus 5 canciones favoritas de ahora mismo
Gone de Lianne la Havas, la canto con el alma…

La mordidita de Ricky porque porota la ama

la típica pa ir caminando por la calle con actitud ganadora “i’m coming out” … pongala en su dia mas de mierda, verá como esos minutos que dura la canción, será obligatoriamente feliz

y tantas mas, diosmio… no puedo con una lista tan larga

10. ¿Te gusta que la gente juegue con tu pelo?
si jugar se refiere a que lo tome tiernamente, si, me encanta…

si jugar se refiere a que alguien juegue a peinarme… si, me gusta, porque porota y mi sobrina lo hacen y asi pongo a prueba mi amor por ambas, jajajajaja

11. ¿Crees en la suerte y en los milagros?
No se si llamarlo suerte, milagro o karma, pero creo que hay cosas que pasan porque tienen que pasar, onda no casualidad no mas.

12. ¿Qué cosa buena pasó este verano?
Aprendí mas que la chucha…

13. ¿Volverías a besar a la última persona que besaste?
Puta la pregunta weona… paso

14. ¿Crees que hay vida en otro planeta?
Si, y muy inteligente

15. ¿Aún hablas con el primer niño que te gustó?
Noooo, me da pena buscarlo… aunque mmm, capaz que lo haga, de puro copuchenta

16. ¿Te gustan los baños de tina?
A quien podrian no gustarles?

17. ¿Te caen bien tus vecinos?
Jajajaja, pregunta culiá

18. Menciona alguno de tus malos hábitos
Morder mis uñas, va y viene este hábito.

Soy desordenada, y me cuesta terminar lo que empiezo.

19. ¿Dónde te gustaría viajar?
Creo que viajar ya es bakan, y pa donde sea le encontraría el lado amable… siempre

20. ¿Tienes problemas de confianza?
Confiar en otros, cada día es mas dificil

confiar en mi, cada día esta siendo mas facil.

21. Tu parte favorita de tu rutina diaria
Abrazar a porota para dormir

22. ¿Qué parte de tu cuerpo es la que más te incomoda?
Esa que se llena de grasa primero cuando empiezo a engordar, jajajaja

23. ¿Qué haces cuando despiertas?
Pienso “es imposible que ya pasó la noche, no lo puedo creer”

24. ¿Te alcanza el pelo para hacerte una cola/un moño?
Mucho… de hecho me pesa y deberé ir a cortarlo pronto…

25. ¿Con qué celebridades tendrías un trío?
Uy, no se si sirva para un trio… pero mmmm, Andy Samberg y Channing Tatum, aunque primero que nos baile, jajajajaja

26. ¿Haces deporte?
Deportista de alto rendimiento, aunque este año he estado medio estancada, y mi body me pide endorfinas extra.. me las pide… a retomaré como corresponde

27. ¿Preferirías vivir sin televisión o sin música?
Sin televisión

28. ¿Alguna vez te ha gustado alguien y no se lo has dicho?
Si… muchas veces…

29. ¿Qué dices durante los silencios incómodos?

aaaaa, hablemos del climaaaa por ultimo.

30. ¿Qué tiendas son tus favoritas?
No seeee, pero me gustan las tiendas que huelen rico, jajajaja

31. ¿Crees que todos merecen una segunda oportunidad?
Muchas oportunidades, y soy de la que las da, hasta que deja de fluir la intención de que sea lo que sea que se está intentando vaya a funcionar.

32. ¿Le sonríes a los extraños?
Sonreir es gratis, y tan facil…

33. ¿Un viaje al espacio exterior o al fondo del océano?
No sirvo para cosas tan extremas, pero porota quiere ir “al espacio exterior”, y seguro que si ella me lo pide, lo hago.

34. ¿Alguna vez has querido ser alguien más?
No se si alguien mas, pero si diferente en algunos aspectos

35. Una cosa que cambiarías de ti
Mis finanzas

36. ¿La última cosa que comiste?
acabo de desayunar, sandía y un sanguchito terrible de gurmé que venden en Huerfanos con Morandé, pimiento y champiñon asado con lechuga hidroponica y queso no se qué…. riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico

37. ¿Haz ganado algún concurso?
Si… varios, sobre todo entradas para cosas, teatro y cine… de hecho aprovechamos las ultimas que me gané con porota… ya les cuentaré

38. Cuéntanos sobre tu primer beso
Fue extraño, yo estaba masticando chicle y no sabía que mierda hacer con el pa no tragarmelo o pasarselo al otro mino, jajajajajaja… era medio rockero, de pelo largo… no se en que estaba pensando..

39. ¿Cuál es tu animal favorito?
Todos los animalitos, pero me llevo excelente con los perros.. =)

40. ¿Con cuántas almohadas duermes?
Una

41. ¿Qué serie estás viendo?
Ninguna creo… o tengo algunas a medio ver… como Modern Family, pero me costara retomarla…

42. ¿De qué color son tus toallas?

Tengo toallas de muchos colores, hasta de Frozen, y doctora juguetes, jajaja

43. ¿Duermes con monos de peluche?
Yo detesto los peluches, pero a porota le gustan, dormimos con un dragon… y ejem, cuando porota no está … lo acomodo cerca mio.

44. ¿Cuál es tu helado favorito?
No soy muy wena pa los helados, ademas se me duerme la lengua y termino hablando como idiota por harto rato… pero el la heladería Filippo tienen el helado de vainilla que me traslada a mi mas tierna infancia (como 3 o 4 años) y haaaaaaaaaaaaaa…. es pura felicidad probarlo.

45. ¿De qué color estás vestido hoy?
celeste jean y verde petroleo claro, jajajaja

46. ¿Cuál es tu serie favorita?
Friends es con cariño, la primera que me enamoró, pero veo muchas…

47. ¿Personaje favorito de Mean Girls?
No he visto eso

48. Actor/Actriz favoritos
No soy tan matea con la carrera de los actores como para ver harto de lo que hacen y emitir un juicio, pero la Dakota … esa niña rubiecita, pucha que me conmueve cuando actúa… me encanta

49. ¿Tienes mascotas?
Lula, que está en casa de mis papás hasta que resuelva un temita en el depa…

50. ¿Puedes tipear rápido?
Me demoré 3 minutos en escribir todo esto, jajajaja

20 comentarios en “cuestionareichon

  1. jaja, que me reí.

    Oye, sí, y Lula?! Confieso que no la eché de menos para el cumpleaños, un uno para mi, y ahora fue como OOOHHHH DONDE ESTAAAAAA. Dónde está?

    Hay gente a la que no le gustan los baños de tina porque piensan que básicamente se están enjuagando en su propia mugre.

    1. si, yo tambien me reí con algunas preguntas… jajaja

      lula esta en adiesteramiento del pipi en casa de mi mamá y debo reparar cosas en el depa antes de que vuelva, pa qeu no deje la cagá nuevamente, pero la extrañamos mucho muicho….

      yo creo que peor es quedarse con esa mugre en el cuerpo, jajajajajaj

      1. ígual está con la sofi, la mascota de mi mamá (iba a decir “la perra de mi mamá” jajajajaja) asi es que se entretienen, hasta que podamos convivir en paz

Responder

