CHAN CHA CHAAAAAAAAN

Lease como esas cortinas famosas de cosas famosas… y bakanes.

He volvidooooo, y HOY ESTE BLOG CUMPLE DOS AÑOSSSSSS

(inserte gif de algo mega emocionado, ya que aun despues de dos años escribiendo acá no se como pegar esos mini videos encantadores)

Lo pasamos regio con mi porota, pasamos mil y una cosas entretenidas y divertidas y tiernas y bakanes…

Hoy llegué a la oficina y contra mis hermosos anhelos de tirarmelas todo el día, tenía mucha pega y una compañía encantadora durante la mañana, lo que hizo que mi produccion no fuera la optima, o sea, mi trabajo del día esta ok, pero no pude venir a contarles tantas cosaaasss…

 

Debo reconocer, que los extrañé y varias veces pensé que “ooo, esto sería un post entrete” jajajajaja… awwwwww…

igual capaz que ahora me tire un post con mas contenido que este, ajhajajajajaj, pero eso, he vorvido!

15 comentarios en “CHAN CHA CHAAAAAAAAN

    1. senkiuverimach
      creo que tu eres de las que adoro y conocí solo mediante este blog, jajajaja, abrazos apretados y gracias por cruzarte en mi vidaaaaaaaaaaa

      miles mas, hasta que porota lo continue jajajaja

Responder

