Ay avión ay avión… (parte 1)

Una de las cosas que emocionaba a mi pequeña porota de tooodo lo de las vacaciones era el item “avión”… y resultó ser que cada viaje tuvo su “anecdota” que hizo que desde el trayecto la cosa fuera mas emocionante.

Estabamos ansiosas por llegar al aeropuerto y volar y volar… despertamos de noche y el viaje en el movil fue tranquilo y lindo, poca (casi nada) gente en las calles, porota abrazando a su Laurita (muñeca que ama y tiene hace mucho tiempo) y todo normal… llegamos al aeropuerto, ella era quien presentaba sus documentos cuando correspondía, nos despedimos de la maleta cuando se fue… aunque era muy temprano mi pequeña conversaba feliz, ya en el avión las tripulantes de cabina fueron un encanto, le dieron librito, le dieron un diploma por ser la primera vez que volaba (no era la primera primera, pero de la anterior no se acordaba, asi es que vale igual), anotaron su nombre para poder dirigirse a ella directamente cada vez que fuera necesario y siempre estuvieron atentas a lo que necesitaramos.  El vuelo debía llegar a Puerto Montt a eso de las 08:20, sin embargo el piloto nos cuenta que por la niebla que hay daremos unas weltas en el aire, 25 minutos estuvimos volando en circulos hasta que nuevamente, la encantadora voz del chofer, que dice que no hay pa cuando poder aterrizar y que nos vamos a Concepción a recargar combustible… porota ya estaba aburriendose, todo el rato que cargó combustible el avión nos mantuvimos arriba de este, no salimos ni a estirar las patitas y ya eran las 10:30…. porota se puso a hablarme en inglés, jajaja, y tenía a todos los pasajeros que estaban cerca, cagaos de la risa (disimuladamente eso si)… pa que cachen el nivel de aburrimiento, todos disfrutando del hablamiento de una pequeña.  Al final llegamos a Puerto Montt a las 12:00 … al medio día… Yo estaba en modo vacaciones asi es que no reclamé ni puse cara de odio ni nada, ademas solo queríamos llegar a casa de mi hermana para ver a ese hermoso milagro de la vida … nuestro Marianito.  Asi es que esa fue la primera anecdota con don avión, y yo que pensé que había sido mucho, la vida una vez mas me dice “no, na que ver chantchita, siempre puede ser mas, y peor, muajajajajajajaja (risa de villano)”.

30 comentarios en “Ay avión ay avión… (parte 1)

1. ay si me acuerdo de los mensajes de voz de inglish porotau!
    que lindas las azafatas!!! adoro cuando atienden bien por las recresta, cuesta encontrar una buena atención al cliente.

1. jajajaja si, entre ingles y japones , jajajajaja…

adoro la buena atención, simplemente la adoro… y lan tien eso y por eso me gusta, pa la parte dos del post quedara mas en evidencia eso de la atencion de sus maravillosos colaboradores =)

2. O sea que son las reinas de los vuelos emocionantes!!! pa ponerle más emoción al conocer a Marianitooo… ya me imagino a porota hablando en inglés jajajaja pobrecita, debe haber estado chata de tanta espera

3. una vez fui por pega a Concepción en avión. yo no le tengo miedo a los vuelos, pero me acuerdo en particular de este vuelo porque íbamos de lo más bien volando y de repente el piloto nos dijo “bienvenidos a Concepción” y tiró el avión arriba de la pista como si se quisiera matar.
    alguien después me dijo que es difícil aterrizar en Conce y siempre es así. ojalá no haya sido tan traumático lo tuyo.

1. ajá, ahora que lo menciona, mi prinzipe, cuando el avión estaba en proceso de descenso y toda la cosa, porota se quejó mucho por eso de los oídos, pero mucho… mal… lo que no pasó en ninguno de los otros aterrizajes… hhhmmmm… pero ademas de eso todo normal…

4. ME MUERO tanto rato no previsto arriba del avión. ME MUERO. O me tomo dos ravotril al hilo. MAIGAD.

menos mal que iban relax y que porota aprovechó de practicar su inglés, muy bien 😀

1. igual yo estaba mas abuirrida que ella, de hecho el mino que iba junto a mi se reía cada vez que yo decia qe me queria bajaaaar, jajajaja, porque porota solo hablaba en ingles japones, y nunca dijo que estaba aburrida, o tal vez si, pero en esos idiomas raros y yo solo me reí, jajajajaja

5. Ohhhhh, tuve suerte parece, porque mi vuelo a Puerto Montt no tuvo que dar esas vueltas, me imagino que en invierno eso debe ser muy frecuente! Menos mal que ninguna de las dos es miedosa y nadie colapsó. Me voy a leer la segunda parte ahora!

1. dicen que en esta epoca empieza el tema de la niebla que es espesa espesa como crema… y que eso aveces trae problemas pero creo que nos sacamos el premiado , las dos veces, jajajaja

6. Un encanto de porota siempre! que ganas de haberla escuchado y que rico que las chicas fueron simpaticas con ella, mas les valia jajajaja

Que lata lo del atraso, es que uno siempre siempre tiene que pasar por algo cuando esta con muchas ganas de lo que se viene…. pero me alegro que llegaran sanas y salvas

me voy a leer el otro.

1. jajaja si, fue un chiste, porque era mezcla japones ingles, exqusita, jajajaja, y me hacia preguntas y yo obvio, le respondia en ingles, onda “door, yes, window” jajajajajaja