Mil cosas

No se como es que sucede pero en un momento te ves lleno de miles de cosas que hacer, y todas para ayer…. bueno, en rigor, esta es la historia de mi vida.

Ayer se juntaba el grupo de amigos de Carla en su depa, con quienes estoy comenzando a compartir mucho mas desde hace un tiempo, y la protagonista del encuentro era “La novia”, una pareja de amigos que se casa ahora pronto y era el día de entrega de las invitaciones, y primero, mencion especial, OH SORPRESA, ME INVITAAAARON (sumemosle algo mas a la lista de pendientes pero bastaron 2 minutos de conversación con Jonah para que me diseñara un vestido her mo so… asi es que eso esta listo, jajajaja).  La cosa es que esta misma novia radiante está embarazada, su hijo nace en Junio o Julio… (no computé bien la fecha), y ademas… les entregan el departamento que se compraron en Agosto…

Logran imaginar el estress por el que debe estar pasando esa mujer? jajajajaja… si, lo se, las super mujeres, pero solo desglosemos los eventos de su vida:

MATRIMONIO:parto diciendo que el novio (como bromeaban ayer) solo sabe que el 8 de abril debe estar con terno en la iglesia, esperando… jajajaja… entonces ella, la novia, decidio encargarse de todo y no contratar un wedding planner (por el dinero, obviamente) y esta coordinando de lo mejor, esta fiesta y ceremonia para 90 personas… hablo de coordinar lo de ver la torta, anillos, fotografo, vestido, comida, menú, musica… todo, jajajajaja… les queda poco mas de un mes y era sorprendente su cara de paz…

EMBARAZO: Su hijo, como les conté, nace en junio o julio, y claro, fue planeado/no planeado, porque ella no estaba usando metodos anticonceptivos pero por un tema médico era muy poco probable que se embarazara… asi es que si, es un bebé esperado, pero el momento fue totalmente sorpresa… primer hijo en la panza y todo lo del matrimonio por llegar, pensar en cuna, ropa, todo… ayer me contaba que le quería poner Mariano pero que su familia se oponía (y por familia hablamos de todo el resto, menos su futuro esposo), asi es que las mamás que ahi estabamos (Carla y yo) le dijimos al tiro que TODOS opinaran al respecto pero que mala cuea, y que ella le ponga como le de la gana, a menos claro, que alguno de los opinadores vaya a financiar la educacion en Harvard o algo que le de un poco de autoridad sobre ese bebé…

NUEVO DEPA: Estos novios viven juntos, pero en la casa materna de él.  Entonces tienen cosas pero nada, en comparacion a todo lo que se necesita para armar un departamento.  La cama de soltero, partiendo por ahi… entonces es un armar todo, desde cero, desde elegir el color de la vajilla, los utensilios, el colador para los tallarines… TODO!!!  una hermosa pero agotadora labor… que deberan concretar antes de fin de año… un gran desafío.

 

Y así es como ella nos decía que no se explicaba como todo se adelantó tanto, todo se juntó.  Ellos tenian contemplada la entrega del depa cerca de fin de año, el matrimonio estaba listo desde hacía mucho (la fecha y esas cosas mas formales) y el bebé, querían someterse a esos caros tratamientos medicos despues de un año de vivir juntos en su propio depa… pero claro, el universo es un loquillo y arma el rompecabeza con las piezas en el orden que el quiere… y ahi estan, con la mayor prueba de organizacion y amor que les tocará ,  muchos pasos de una relación que se les vienen juntos, jajajajaja

 

Y considerando todo lo que ellos tienen, mis planes y estreses son nada… igual funciono bien bajo presión y tengo hartas cosas que ver, empecé marzo llena de cosas, llena de proyectos e ideas y si las enumero son millones, jajajaja, pero no me complicaré porque empecé con nuevo aire.. resolviendo lo que me tenía anclada al suelo y ya está listo eso, ahora solo fluye, fluye y fluye…

Les pasa que de pronto todo se junta? como resuelven? o se hacen bolita y lloran en el piso? jajajaja

 

 

28 comentarios en “Mil cosas

  1. uyyyyyyy que pega que tienen ellos!!!!!!
    si po, muchas veces viene todo de una. TODO….y aunque reconozco que muchas veces considero necesario llorar hecha una bolita un rato hay que saber manejarlo para no quedarse pegado. Llora, elimina lo que no permite seguir, y dale pa´delante no más!!!!!
    Al menos así tiendo a funcionar yo…….veo todo negro mal sin salida (mientras lloro tirada en el piso del baño) y luego veo la claridad y llega la fuerza para seguir la lucha

    1. jajajaja si, se les viene entretenido… jajajajajaja

      igual cuando las cosas que me aquejan o aprobleman son mas “domesticas” no me aproblemo, ahora estoy con el viaje, cumple y colegio de porota, el depa y los arreglos y mas encima un cuadro que quiero pintar y el papercut, jajajajaja… entonces igual me emociona eso… me entretiene… de lo otro que aquello que me aquejaba y me hacia querer llorar, ya me sané, ya te contare como fue pero eso ya no es mi ancla y estoy feliz y tranquila…

      1. jajajaaja yo no se, lloro en el sofá, jajajajaja con la luz apagada y cuando porota duerme, jajajaja

        igual el tema dinero me ha complicado mas de lo normal pero al final termino diciedome que llorando no haré plata y me relajo, jajajajajajaj

  2. No es conveniente estresarse, lo mejor es ir haciendo según se va presentando. Una agenda, organizarse, pues sí, pero lo justo. Yo soy feliz en mi mundo anárquico… Hay días que parece que no voy a poder hacer todo, y voy yo y lo hago… 🙂

    1. me gusta tu estilo, es que con lo de los poemas imagino que eres un ser de paz, jajaja, esa es mi imagen tuya en mi cabeza… ya confirmaremos si es cierto o no, jajajaja

      yo aprendí muy de niña que siempre termino pudiendo hacer todo casi sin ayuda y eso me calma… vivo momentos de estress pero sola me tranquilizo diciendome eso y haciendome cariño en la cabeza (emocionalmente, claro)

      1. Eso, el cariño en la cabeza, que sea siempre emocional, claro…
        Y no te creas, que lo mío me ha costado llegar a ser “un ser de paz” 🙂

      2. jajajaja si, me veria extraña haciendome eso a mi misma, jajajajaj

        ay pero eres ser de paz entonces, jajaja, mencantó!

    1. Uno planea el mundo dispone, o algo asi, jajajaja

      La vida es mas entretenida con tantas cosas que resolver, aunque claro, lo del matrimonio no me lo imagino, sin embargo recuerdo mi llegada al departamento que compré, fueron meses de caos y desorganizacion, que hasta a mi, que soy muy zen, me descolocaban a ratos, jajajaja

      un abrazo bella

  3. Me hago bolita y lloro en el piso! jajajajajaja
    No se como esa mujer esta haciendo todo, yo admiro a esas mujeres por que sinceramente no soy capaz o quizás si, pero soy pajera a morir y prefiero evitar la fatiga jajajaja, imaginate que estoy estresa por el depa (que se adelanto la entrega) y es solo UN DEPA y ya estoy colapsa imaginate con una guagua y un matrimonio NI CA GANDO!!! jajajaja

    1. jajajajajajaja
      yo recuerdo mi epoca de depa nuevo, estaba tan estresá,
      igual tu estas piola en tu casa, feliz, podrias armar el depa tranquilamente e irte a vivir cuando este casi completamente armado… yo debia estar ahi mismo con la nada, jajajaja, las cajas y todo… pero al final igual, si lo analizamos bien, las 3 cosas de ella son de felicidad maxima, entonces como que uno esta saturada pero feliz, jajajaja

      1. Sii entiendo ese saturamiento (palabra inventada jaja) de felicidad y así todos quisieramos estar! O sea claro no me estresa eso lo que me estresa son las lucas! jaja que debo tener cierta plata juntada para cierta fecha y eso es lo que me aplasta!

      2. cnochelalora… no me pidas prestado, porfa, jajajajajajaja

        al final todo sale bien, siempre, y mas a ti, que eres un pan de dió… asi es que palante no mas y todo saldra perfecticli

      3. jajja no te preocupes, no te pediré prestado .
        Ojala que todo salga bien mi pololo me lo repite a diario, pero nah que hacer me estreso sola jajaj

      4. por lo menos tienes tu equilibrio al otro lado y su apoyo y calma de algo debe servir, jajajaja

        animo lindita hermosa, todo saldra perfecto

  4. Ufff mucha suerte para ellos, sobre todo con lo del matrimonio. Se dice que una pareja pelea mas seguido cuando esta organizando un matrimonio. Jo…. yo organice el mio (el chileno) y menos mal que mi ex me decia que si a todo jajaja. Imaginate fue una ambientacion medieval y en Los Andes con 150 invitados la mayoria de Santiago y con hospiedaje en hoteles y todo. Ufff.. me acuerdo y me estreso.

    Bueno, sigo. Tu amiga ahi se merece un pedestal, la verdad que todo lo que esta viviendo en un solo año es como casi el año de su vida, es muy simbolico todo y que por las cosas para el nuevo depto. Que se acuerde de tener lista de novios y la casa ira formandose sola, por lo menos con las cosas pequeñas como utensilios de cocina.

    Yo termine con todo nuevo, loza, microondas, lavadora, sanguchera, batidoras, plancha, todo todo, no me preocupe de nada jijiji. Asi que ahi que aplique listado no mas y cero atado. Lo repetido se puede cambiar.

    Exito para ellos!

    1. omaigad, no cachaba que habias tenido matrimonio antes, que entreeeete, jajajajaja
      que chori eso de la idea del matri chileno, igual esta vez bromeabamos con que el novio solo sabe que debe ir a la iglesia tal dia y listo, ajjajajaja…

      nunca he tenido preparativos de boda propios, a lo mas se caso una amiga muy cercana hace años pero no fue tanto tanto… no se, me cuesta ese tema parece, como que nadie en mi entorno se casa, ajjajajaja

      eso le deciamos … que la lista de regalos les ayudaria harto en el tema equipar depa… asi es que igual estan contentos por eso, lo bueno es que ellos depsues pueden cambiar todo… conveniente…

      igual se ve que se aman mucho, asi mucho de mucho y eso me encanta

  5. Y yo que me estresé con el cumpleaños del Vic jajajajja.
    Aunque bajo presión se ven los gallos, una como que se supera de leer estas cosas, pero creo que la mayoría, si nos vemos sometidos a la situación real, la bancamos igual, aunque después no sepamos como lo hicimos.

    1. eso mismo pensaba camino a mi depa, y una se estresa por cosas mas simples, jajajajaja…

      igual si, al final uno siempre organiza todo y sale del paso, aunque convengamos que 3 de los grandes pasos en la vida de una pareja se les vino junto, jajajajaja, esa wea es o mucha suerte o mala cuea, ajjajajajajaja

      pero se aman, se les nota,y ya les queda menos pal matri, y pasando eso el resto se viene fluidito, supongo jajajaja

      1. Yo si me casara, la verdad como me carga organizar cosas y me da lata, me gustaría algo piooooooooola, ojalá un carrete en el bar de la esquina tomando chelas, pero con mi regio vestido, obvio jajaja. Me gustaría usar vestido vaporoso con bototos.
        Ni cagando me estreso ni un gramo para darle en el gusto a los demás. Ojalá mi futuro-hipotético esposo piense igual jajajaja. Me sentiría disfrazada en un matrimonio repolludo en un centro de eventos, con mil invitados y puras viejas metiches ahí que van a puro barsear el bar abierto jajajja.

      2. jajajaja yo no se como seria mi matrimonio … capaz que me de la wea y solo invite a porota y si esque tiene, hijos del futuro marío. jajajaja… me gusta el shos pero me supera para temas como este, ademas los matrimonios son tan cuaticos, como que “debes” hacer tantas cosas, que me carga…

        aunque tambien uno mira esas bodas maravillosas en la tele y puro dan ganas de una wea como de cuento, pero me arrepiento rapidito aunque es lindo, no se, en verdad el tema matrimonio en mi por lo menos es tan cambiante, ajjajajajaja

  6. La última vez que se me juntó todo fue en los días previos a mis vacaciones donde colapsó la cocina, colapsó el baño, tenía un montón de pega y más encima la amenaza del paro en el aeropuerto que se concretó. No quería más guerra, pero recibí ayuda y eso se agradece tanto en momentos así, dan ganas de abrazar por siempre a las personas que te alivianaron en algo.
    Igual esta novia debería estar más relax y por lo que se lee, tendrá ene pega, ojalá todo salga bien!

    1. waaaa, y todo eran puros problemas, esta novia embarazada pronta dueña de depa por lo menos tiene puras cosas felices que la saturan asi es que tambien abrazo a quienes te ayudaron porque en momentos de caos es peor tener mil cosas que ver.

      yo solo pido que no este tan nerviosa porque el bebé se puede resentir, en eso soy bien pachamamica, jajaja

  7. Wau… pobre muchacha!!! se le vienen mil cosas pero creo que hay mujeres que saben controlar las situaciones aunque sean millones. Creo que su problemas mas grande es el nombre del bebé ya que complica cuando se reciben tantas opiniones, pero muy buena tu respuesta.

    A mi me gusta tener muchas cosas que hacer, no me complico, lo que si, mis mejores amigas son las listas y los calendarios jajaajaja. Me gusto mucho tu blog

    1. mil y una cosas que hacer, me sorprende su paz, aunque claro debe estar colapsadisima…
      el problema es con todos los que se meten a opinar respecto a lo que sea de los hijos ajenos, mas aun si es sin respeto, eso es una real lata. pero bueno… esperemos salga airosa de ese problema, cada vez que le toque.

      yo adoro tener mucho por hacer aunque soy pesima con calendarios y agendas, asi es que aplico memoria y a lo mas, el calendario del telefono como agenda. =)

      muchas gracias por pasar por este humirde bló, un abrazo

  8. Me sorprende que esa mujer tenga cara de paz! Qué maravilla. Asumo que de verdad es paz como dices tu y no que ya esté colapsada por dentro jaja. Igual, sabes cómo soy, me cargó que el novio sólo sepa que tiene que estar en tal lugar. No po, si la cuestion es de los dos, por qué no ayuda?? (Quizás ahí sí se estresa ella, con las cagás que deja el novio ja, puede ser).

    Yo no sé si se me juntan cosas, creo que no. O sea, he pasado por períodos heavys en que pasan muchas cosas pero no tengo que hacer muchas cosas excepto ir a lugares (como ese año en que una vez al mes se moría alguien en mi familia, fue horrible). Hay que respirar no más, no queda otra.

    Pensaba que igual a esta pareja se le juntaron cosas estresantes pero lindas. una casa nueva, una familia nueva, quizás por eso lo disfrutan o se concentran en disfrutar el proceso. Mucha suerte para ellos.

    1. s que en cosas de parejas uno debe mirar y esperar que ambos hayan encontrado la sincronia perfecta, porque hay cosas que uno de los dos es nulo pa hacer, y si el otro aprende a no reconocerlas y trabajar con ellas de la mejor forma posible (evitando que el otro las haga, por ejemplo) es bakan

      yo creo que la felicidad de cada una de las tareas es lo que vuelve todo el proceso lindo, hay tanta cosa penca que podria ser parte de la lista que esto es como una bendicion =)

Responder

