NETFLIX: Brooklyn nine nine

No se ni por que puse esta serie el sábado despues de llegar de un lindo paseo con porota pero me atrapó y por hartas cosas.

Primera escena, una policia linda, latina, seria, profesional … y un compañero estúpido. que en verdad no es estúpido sino el mas seco de la “comisaría”.

Y caí. Me completamente enamoré del protagonista, el Sr Andy Samberg, que interpreta a Peralta, y me gustó primero primerisimamente… su nariz, despues sus dientes, despues su boca, su sonrisa completa, el pelo, su personaje, su todo… asi esque por favor, si conoce alguien como él, dele mi telefono, mi blog, mi dirección y todo …

nine8
parfavar, que exista uno asi en Chile, para mi eso si poh, jajajaja

Bueno, como soy terrible de pesima fan les contare solamente que tiene 37 años, y eso.  Una cosa que me llamó la atención y que he estado analizando hace mucho, es el perfil de los personajes de series y películas.  No es casualidad que sean de cierta forma, sino que les dan una vida completa… y mi washito reco aca en la serie lo grafica bien, porque cada vez que debe “fingir ser alguien mas” es algo como “soy josé, un solitario hombre que sufrio la perdida de sus hermanas a manos de un asesino a sueldo, y etc etc etc”, dandole un contexto al personaje, mas allá de “solo ir  y preguntar la hora”.  Bueno, otra cosa que me hizo casi llorar reir es que mi protagonista es (en la serie) de signo Geminis, jajajaja… (en la vida real es Leo, está de cumple el 18 de agosto, numero par, el mismo mes que yo, si es perfecto) y una vez mas caí en analizar eso de las caracteristicas de los personajes, y como que lo amaba pero odiaba, porque si, ay ayayayayyy.

Ahora les contaré un poco mas acerca de los personajes que hacen que esta serie sea wena, como para reirse a carcajadas a ratos, pero no taaaanto como para no poder despegarse de la pantalla…

Rosa: No es la Rosa Espinoza pero se acerca, es ruda, de mirada vacía, mala mala mala, pero buena, jajajajaja… es leal y todo eso…

nine7
Adoro como se viste, yo me vestiría así si no fuera porque perdí mi chaqueta negra de cuero, jajajajaa.

Charles: Es el mas menso del grupo de los inteligentes, porque tenemos a dos mensos que son peores pero me da asquito todo lo que hacen asi es que ni los mencionaré en este post.  La cosa es que Charles es mejor amigo de MI Peralta, está enamorado de Rosa y es muy bakan y entusiasta con la comida y cosas cool, que al hacerlas el, se vuelven pateticas.

nine3
Es leal a morir de su amigo y compañero, adora chocar los 5 (como yo, con porota por lo menos)

Gina: Es algo así como secretaria asistente… es ruuuuda ruda pero de esas rudas pasivo-agresivas… dice cosas hirientes con un tono tan neutro que parece que no las dijera, es una de las que mas me hace reir y se que es una famosa humorista/actriz de allá de los eeuu … se que varias la adoran y con esta serie solo puedo apoyar esos sentimientos de amor…

nine6
Ay, quiero que un amigo haga algo atroz de estupido para poder decirle esto mismo, jajajajajaja

Bloqueo bloqueo bloqueo= me perdonaran pero no he sido capaz de retener el nombre de este personaje porque lo veo y en mi mente solo está “BOQUEO BLOQUEO BLOQUEO” como ese comercial en el que trabajó… la cosa es que este mino, cuando comienza la serie está en pega administrativa porque despues que nacieron sus dos hijas le daba terror morirse y actuaba como idiota en los operativos, entonces eso, su historia basicamente pasa por ahí, y no se como se llama su cargo pero es el lider del equipo, despues del capitán.

nine2
Tiene tanta fuerza, sus pectorales, sus brazos… no me gusta porque mi corazon está con Peralta, pero es un sexsymbol, sin lugar a dudas.

Amy: Amy Santiago, y gracias a su apellido imagino a Peralta diciendo que vendrá a Santiago a verme, jajajajaja… ella es la tipica perfeccionista odiosa hinchaweas, quiere hacer carrera, es muy buena en la pega pero le falla un poco la cosa humana… mi amado Peralta como que está medio enamorado de ella pero con su madurez extrema cuesta que lo asuma… ella le da el toque romantico a la serie.. me agrada aunque no se, algo le falta al personaje…

nine5
Siempre la cola p’atras, en una la molestan proque ella está feliz y le preguntan (Gina) si está feliz porque salio en la portada de “peinado hacia atras”… no se por que pero me reí tanto.

Capitan Holt: El nuevo capitan, que adora a Peralta, carente de toda muestra facial de emociones… es seco, y gay, ademas de negro, entonces como que se habla mucho de eso en la serie, pero piolamente… no tratando de hacer discurso al respecto pero si mostrando que es normal y natural… punto para ustedes, FOX.

nine4
Se adoran, y se webean tanto, que me encanta.

Lo que me encanta de la serie es que uno se rie mucho, yo me reí a carcajadas incluso despues que porota se durmiera, y adoro eso, los chistes piolas, rapidos, las miraditas… me encanta como funciona la serie, la historia es siiiimple, nadie recordará el capitulo por algo especial del mismo, onda la historia central sino que todo va en como ellos se relacionan y todo lo que hacen.

Me recordó un poco al estilo de Happy Endings, y es ese humor que hace bien.

Aún no termino la primera temporada, de las 2 disponibles en Netflix, pero les juro que vale la pena mirarla para reirse un rato, harto rato en verdad…

Y cacharon ademas, que cada personaje venía acompañado de mi amado Peralta? jajajaja, si, menamoré… =)

 

Anuncios

24 comentarios en “NETFLIX: Brooklyn nine nine

    1. jajajajajaja siiiii, me encanta enamorarme de personajes de serie, jajajajajaja, son hermosos seres que hamas me haran sufrir. jajajajaja

      si, rosa es estupenda, y te encantaria el personaje, es muy choriza y ruda, a mi me da susto

  1. Se me cortó!! Y de paso te enganchaste, me queda claro que Peralta es tu tipo si o si jajaja cuando termine de ver Fuller House, veré esta serie 😉

    Pd: qué mala lo de tu chaqueta negra (me acorde del sueño que una vez contaste).

    1. jajajajaja es que es para mi, si o si, de hecho y solo te cuento a ti, se parece mucho a mi brasilerito que ame con todo mi corazon de chilena, de una forma extraña pero encantadora, jajajajajaja….

      aJAJAJA Ese sueño donde queria traermela de vuelta,. =( era mi chaqueta favorita, =(

  2. Yo vi un par de capítulos y me reí harto para pasar el rato, traté de no seguirla mucho por que otra serie en mi vida y no se donde meto las demás cosas, soy muy fan por el humor gringo xD!! Andy es miinoo, y siendo ridículo igual xd

    1. jajajajajjajaja, yo soy monogama en cosas de series, asi es que me organizo pa verlas de a una, como la que me tinca en verdad y este humor gringo asi piola y chistoso tambien me gusta mucho

      andy washito reco, es her mo si

  3. Empecé a verla hace unos años atrás pero no me enamore como tú. Jajajajaja. No sabría en donde fue que le perdí el interés. Sin embargo a mi hijo le encanta la serie. Je je je.

    1. es que no te atrapa, a mi solo me tiene enganchada hormonalmente, jajajaja, pero la historia no es como para tenerte pendiente de como se desarrollan las cosas…

  4. Por fin!!! Yo amo esta serie desde que empezó. LA AMO. Me río tanto.

    Buu para los géminis, TODOS, jaja.

    A mi me encanta el Capitán Holt y Amy, y Rosa diosmio, me río tanto; y Gina es atroz pero igual me río (en Netflix está su stand-up, es bueno) y Charles, porque es tan estúpido pero no de tonto, como de inocente.

    Andy Sanberg hizo hartos videos musicales con Justin Timbelake cuando estaba en Saturday night Live. Busca en youtube los de Dick in a Box, que no son tan chistosos, y mother’s day porque WN, yo cada vez que lo veo estallo de la risa. (déjame buscarlo diosmio).

      1. mierda, ya me tenté, lo vere desde el depa, o mmm, ahora desde el telefono, jajajaja, no puedo aguantarme

        hahajajjhdxfjdk

      2. Ajajajaja lo vi, y me gusta mas que Justin! Jajajaja

        Tan famoso era? Una pena … Estamos destinados a no conocernos! Jajajajaj

        (Y con ese corte de pelo del video, se parece mas a brasilero, sor pren den te)

      3. Ese video me hace escupir el té de la risa.

        Es terrible famoso. De hecho, fue el anfitrión de los Emmy hace poco, estuvo aaaaaaños en Saturday Night Live y ahora tiene serie propia.

      4. jajajajaja, no se nada de la vida de los famosos, por la cresty, lo perdi, jajajajaja

        recomendacion importante, no tomar té mientras ves este video, jajajajajajaj

    1. como sabes, mis conocimientos de series siempre van a la vanguardia y ayer recien caché que era antigua, o sea, como del 2013, jajajajajaj

      me río harto y con ganas, no esa sonrisa fome, jajajaja… y si, tienen dialogos maestros… admmirables y todo… me costó creerle a Rosa al principio, no se, quiza me intimidaba, jajajajajaja

      ay es que de verdad me pasan cosas con Andy, no se si sea bueno verlo tanto, jajajajajajaja… ademas es casao

      y si, buh para todos los geminis … jajajajajaja …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s