UNIVERSO DICE

No solo porota y yo decimos cosas, el universo tambien participa en nuestra interacción, y es un loquillo.

El martes acompañamos a un amigo en la misa que hicieron al cumplirse un año de la muerte de su mamá, no fue un ambiente triste, sino lleno de amor, la familia de el no es de Santiago por lo que nosotros no mas le acompañamos, los amigos y su pareja.

estabamos en plena misa, porota algo aburrida, y empieza a pedirme galletas.  Según mis recuerdos de infancia, no se puede comer en una iglesia y soy obediente, entonces le explicaba que no se podía comer, con un susurro de voz, lo que a ella le parecía muy chistoso porque me respondía cualquier cosa pero hablando bajito… la cosa es que casi la tenía convencida de que al salir podría comer de las galletas que le llevé y chan, empiezan a repartir ostias, y el “aca nadie come” se convirtió en muchas personas masticando …porota me miro con cara de “y qué hacen ellos mamá?”

Asi es que don universo me invito amorosamente a darle galletas a porota, jajajaaj

12 comentarios en “UNIVERSO DICE

    1. jajajajajajaj si poh, perdí todos mis argumentos, jajajajaja, me dio tanta risa, yo diciendo que nadie come y de pronto todos ls que nos rodeaban estaban degustando una rica ostia, jajajajajajaja

    1. D=
      es que cuando yo era chica e iba a la iglesia, prohibido comer, siempre, ni chicle podia masticar, jajajajaja

      nunca pense en lo de las ostias y debo reconocer que fue chistoso decirle “aca no se come” y minutos despues estar rodeados de personas masticando, jajajaja

Responder

