GRACIAS GRACIAS

Pocas cosas me emocionan , no mentira, me emociono caleta, jajajajaja, pero quería agradecer.

Este blog lo empecé con animo de nada… o sea, empezó como una idea loquilla de compartir vivencias de una nueva mujer soltera y con hijos, que trabaja, que vive, que carretea, que sufre, que lo pasa bien, que se manda cagás y que se complica por weas…

Por lo mismo y el super auto analisis que ha significado este blog es que no lo comparto entre muchos, a algunos les comento del blog, de mis amigos de antes, pero casi depasadita sin invitarlos a leerme ni nada, procuro un poco de anonimato, no pa hacerme la cool sino porque siento que asi puedo decir mas de lo que diria si aparece mi hermoso rostro o el de porota.

Y sin todas esas cosas, este humirde blog, ya tiene 100 seguidores, lo que me mega sorprende, asi como me sorprende y emocionan las muestras de cariño de varias que leen y no comentan, o cuando lo han hecho me emocionan hasta las lagrimas, nunca olvidare lo que dijo Cony, si no me equivoco de nombre, hace varios meses y en un post que tenia un detalle que la emocionó … y me emocionó a mi tambien.

O la lindita Autumn que me escribió al twitter y me dio una linda sorpresa… y me encantó la posibilidad de conocer gente linda.

Tambien he conocido a puras minas grosas y secas, no de carton, de esas que son the real wonder woman, a quienes admiro mucho, con sus talentos y super poderes individuales y unicos…

Ya, no es un nobel esto, pero es lindo saber que alguien lee y le gusta lo que aparece en este blogcito.

35 comentarios en “GRACIAS GRACIAS

    1. awww, gracias gracias

      este blogcito me dio la extraña posibilidad de conocerte mas, y mejor, y tenerles cariño a todos ustedes estando tan lejos y esperarlos cuando vengan y sentirlos de mi familia porque comparten adn con mi porota =) jajajajaja

  1. bravo!! felicidades!!! oye y como te sigo? jaja paso a leer todos los dias pero eso de seguir no lo manejo, hago click en alguna parte? (me siento como mi mama cuando queria que le enseñara a usar whatsapp) jajajaa

    1. ajajajajaja, de verdad verdad, no se =(
      se supone que puedes inscribir para que te lleguen los nuevos post al mail pero ni idea de como hacerlo, pincha todo no mas (menos si dice “denunciar a este blog”) jajajajajaja

    2. Si tienes cuenta en wordpress.com, cuando revisas el blog en la esquina inferior derecho te va a salir un cartelito que dice “seguir”, pinchas ahí y quedas “suscrito” al blog 😀

    1. awwww, gracias gracias
      y claro que paso ahora mismo a explicarle la palabra mas completa y liinda de nuestro vocabulario… de hecho, querido mio, me ha inspirado un post completo y será en su honor.

  2. Como dirían los compi a de mi pega
    NORAS!!!
    Jajaja felicitaciones por los 100! Es que tu blog es demasiado bueno! Dice tantas cosas y sin proponértelo también enseñas otras. Verdades ciertas Jiji

    Ha sido un placer encontrarte y también conocerlas y seguir conociéndolas por medio de este lugar.

    Un abrazote!!

    1. o sea, cosas memorables y conocerte, sobre todo poder verte a ti y a tu amado, o sea, o sea, privilegio maravilloso…
      gracias por ser de esas personas bakanes que sin existir el blog no habria conocido

      1. Y el privilegio para nosotros tambien poh! Imaginate, como dices en tu post, que no pones fotos ni le cuentas a todos, estar un poco en el anonimato y obviamente proteger a tu hija. Y poder conocerlas, fue como conocer a una famosa!
        Nos falto el autografo jajaja

      2. jajajajajajaja mensa, que chistoso…
        yo no quiero fama, solo dinero, ajajjajajajaja

        cuando vayamos a tu pais llevamos un autografo, jajajajaja

Responder

