Cansancio mental

Mi cuerpo siempre está cansado, asi es que no es novedad caminar mas pajero de lo normal…y cosas como esa, pero estas ultimas semanas mi cabeza anda en cualquier parte y me está pidiendo a gritos que le de un descanso.

Leo cualquier cosa; debo volver a leer varios textos porque leo “azote publico en una plaza” y en verdad decia “venta publica en la plaza” , jajajaja, no se que diablos a mi cabeza, como que no está aca, no está en el ahora…

Hoy en la mañana debía despertar a las 07:05, para despues poner la misma alarma a las 7:30 y en ese lapsus medio dormir y despertar, porque no es cosa de levantarse al tiro… suena la alarma y paff, eran las 7:50 =( me tuve que levantar al tiro, ni la ducha me despertó

Traía una bolsa con cosas a la ofi, y solo recuerdo echar lo ultimo en ella, y no se si salí con o sin bolsa, si la perdí en la calle, en el taxi, no se… un agujero negro en mi mente desde que guardé lo ultimo en la bolsa hasta que me di cuenta que no la traía, jajajajaj..

Estoy conversando algo… miro pa otro lado y me pierdo, se me va… jajajajaja, igual eso me pasa super seguido.  Pero con la dispersion mental de este ultimo tiempo la sumo a la lista de aweonamientos.

Cuando era chica no entendía la gente que hablaba del cansancio mental, ni del agobio de fin de año ni de la necesidad de vacaciones o descontectarse, pero creo que estoy necesitando eso… me volví adulta, jajajajaja

Igual no es deprimente, es casi anecdotico, eso de olvidar las cosas al segundo de haberlas pensado, o decir una cosa queriendo decir otra, perder el hilo de la conversa y de lo que dices…

Igual solo quiero estar en un lugar tranquilo, lejos de todos, de santiago, del depa, de la oficina, de recuerdos, de calles, de gente, de miradas, lejos de todo… echarme en el suelo y mirar el cielo con la unica preocupacion de ver las nubes pasar… con porota al lado, obviamente…

queda poco, queda poco

 

Anuncios

22 comentarios en “Cansancio mental

      1. Jiji acá te espero… Te esperamos, aunque mucha tranquilidad con tres críos por aqui , no tendrás, pero te vas a la playa y paz u relax total.

      2. si, deja ver cuanto me dan por un riñon jajajajajaja

        ven tú y luego me organizo las mega vacaciones con porota por las europas, que hasta rima, jajajajajajaja

    1. siiiiiiiiiiiiiiiiii
      pocas veces me ha pasado y esta es una de ellas

      igual la emocion de porota me emociona porque habla del avion y ya siento menos peso, porque su felicidad con las vacaciones que aun no comienzan es como un doble premio =)

  1. Como dijo Calicó “welcometumaiguuoord” jajajaja
    Vivo en dispersación así que te entiendo harto. Eso del agujero negro es cuático, siempre me pasa, sobre todo cuando no hago las cosas concientemente, así que ahora antes de salir de la casa hago un repaso mental por que si no lo hago siempre olvido algo SIEMPRE! Una vez olvide ponerme calzones jajajajaja cosas que pasan.
    Pololo se rie de esto por suerte, yo también me rio, pero a veces me da tragedia como puede ser que no recuerde cosas que hice hace UN MINUTO!
    Así que te entiendo, vamos por esas vacaciones!! Falta pocoo (para mi también yuhuu)

    1. ajajajajajaja, weona, me rei sensualmente, en la oficina, por lo de los calzones, jajajajaja, por suerte no me ha pasado eso aún, pero ya debo ver como 3 veces antes de dormir la alarma… jajajaajjaaja

      igual quiero vacaciones, espero que se me pase lo weona despues de esos dias de relajo, jajajajaja… ojala, ojala…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s