AMO AMO AMO: Alfonso Casas

No se como no les hablé antes de él.

Español de España (Barcelona), lo descubrí en su cuenta de instagram (@alfonsocasas ) y quedé pegada por horas mirando sus dibujos, es que no solo son sus dibujos sino la idea y el texto.  Basicamente es sobre amor gay, los protagonistas son hombres y parejas de machos, pero el amor es un sentimiento universal y claramente cada una de sus ilustraciones son aplicables a cualquier relación (o no relación).

Se ríe de los dolores del corazon, una forma linda y un poco resignada, ofreciendo amor o pidiendo respeto, creo que hay una ilustración para cada fase del amor/desamor.  Tiene su cuenta en Blogspot tambien (alfonsocasas.blogspot.cl ), tiene libros (que no tengo, pero pronto) y como les decía, un talento para que con un simple dibujo nos haga un poema… increible.

Les dejaré varias ilustraciones que encontré por ahí y mi favorita, que la haría poster ahora mismo…

alfonso6
Perfecta declaración de amor, adorable y creo que si, la usaré algún día.
alfonso7
De amor y anhelos, no se notan que son para gaaaays, cierto? jajaja
alfonso9
Haaaaaaaaa, igual esta ilustración me hizo escribir primero… y mmmm, bueno si, siempre sirve
alfonso11
Ou … igual se puede, sepanlo
alfonso4
jajajaja, en medio del puto caos, ahí, ahí está
alfonso5
Esta me dolió, jajajaja
alfonso3
Una ilustración mas elaborada pero igual de cierta.
alfonso10
y como no? aun no me limpio del todo y ya quiero mas, jajajajaja
alfonso8
a quien no le ha pasado? jajajajaja
alfonso2
Me gusta el otoño, pero me ha llovido dentro mas de lo que quisiera.

Y voalaaaaa…. mas que hablar de él y su vida, quería que vieran sus dibujos, siganlo y sufran/enamorense/vuelvanse dignos/arrastrense/terminen/empiecen/declarense o lo que sea con estos dibujos lindos.

 

6 comentarios en “AMO AMO AMO: Alfonso Casas

Responder

