NETFLIX: Love

Ya, ahora mis impresiones y todo lo que dije que diría acerca de esa nueva serie original de Netflix.

Ya les conté que me la vi completita el finde, había visto el trailer y me encantó, pensé que me reiría a mares….

Pero no, jajajaja

Debo reconocer eso si, que adoro … simplemente adoro como Netflix está trabajando desde un punto totalmente nuevo los estereotipos, los personajes, las caracteristicas de estos y todo… de verdad que no deja de sorprenderme el vuelco que le da a lo que veniamos viendo desde siempre… ok, no soy una culta de la televisión ni series, pero cuando veía era siempre lo mismo, los mismos malos, las mismas queriendo salvar, los mismos amigos mensos (no se si a continuación vengan spoilers, pero los pondré en contexto respecto a la historia y los personajes).

Gus: Es el real protagonista, comienza con una relación, haciendo lo que ella quiere, en nombre del amor, quien no lo ha hecho? renunciar a algunas cosas por eso que llamamos relacion? jajajaja… la cosa es que terminan con él y aunque se siente miserable sigue con su vida, su trabajo, no con el mejor animo, pero sigue.  Es un nerd, tipico nerd, de nariz gigante (que me perturba que me guste, jajajaja) merito personal esa sonrisa linda que tiene, entonces no es tan nerd, ni tan feo ni tan weon… es como nerd normal, como cualquier ser humano … no la caricatura que hacen de los nerd en la tele, eso es, en resumen.

love2
Es como feo no feo. Tiene casi todo pa ser el medio mino, pero no resultó, jajajaja

Mickey: Como el raton, la mina es algo cagá de la caeza… medio alcoholica, medio drogadicta, medio rebelde pero trabaja y tiene una linda casa, me gusta eso, porque dejan de mostrar a los alcoholicos como personas de la calle, solitarios o weas raras, ella vive una vida normal, pero es alcoholica, y el caos en su vida va de la mano de eso, en varias relaciones, pero tiene trabajo, sale a carretiars… normalmente.

love3
Es linda pero no linda, me sorprende lo blanco de su piel.

Sin spoilers, debo decir que adoro la edad de los personajes, 32 y 31 años (Mickey y Gus, respectivamente), lo que los saca del segmento de loquillos estudiantes de Universidad o recien saliendo a la vida… como que saben lo que quieren y a la vez, muestran a gente de mi edad, con temas no resueltos, porque siii, a los 33 años puedo tener cosas sin resolver aun, y me gusta carretear y puedo ser todooooooooo….

Los amigos de los personajes son poco mostrados, la compañera de casa de Mickey, una Australiana encantadora (ja, mellafe, por la cresta, ahora me acuerdo de ti al decir esa palabra) que es hogareña y tierna pero no weona, es buena pero no tanto como para no quererse ni nada… me gusta su actitud, es mas real que “las amigas buenas santurronas”.

La historia de amor me gustó por el lado de Gus, que estuvo estuvo estuvo, la Mickey con la mega cagá en la cabeza, no era capaz de decir cosas, él se esforzaba y decía, y ella la cagaba no mas…

Me gustó porque eso, él estaba, pero cuando dejó de estar fue claro, y creo que es algo que me falta a mi, aunque tambien debo reconocer que en el primer capitulo, en la discusión con su pareja (con la que termina) me vi super reflejada, sobre todo cuando la manda a la mierda, aunque claro, yo no he hecho eso, jajajajaja..

Es una serie rápida de ver, son como 10 capitulos de media hora cada uno aprox, y no te mueres de la risa, ni de diversion ni de aburrimiento… Igual Netflix ha hecho cosas mil mejores… no te odiaré por este pequeño traspié, aunque creo que falta una segunda temporada.

 

Anuncios

32 comentarios en “NETFLIX: Love

  1. Jajaja. Ahora sabes cómo me siento cada vez que te leía la puta palabra. *la odia igual*

    Yo intenté. Como cuatro veces y no hubo caso. No pude. me encanta Gillian Jacobs (ella) desde Community y acá me gustó su personaje por lo mismo que dijiste tu pero él… quería pegarle. Cómo dejai que una cabra de 12 años te maneje como quiere? Si TU eres la figura con autoridaaaaaaad. Ahí renuncié forever and ever. Me interesaba ver qué onda el romance pero ni siquiera llegué al romance. Next,

    1. igual es memorable que mi tierna muletilla te genere cosas… jajajajaja, gracias gracias.

      Y respecto a esa niña, es de las cosas sin sentido de la serie, ningun aporte en verdad, no aporta ni le quita a la serie, mala jugada, de hecho me daba rabia como lo ninguneaban en el set, todos… igual la vi completa porque no tenia nada mas interesante que hacer y queria saber como podrian hacer que una relacion asi funcionara. Y fue de la peor forma, jajajaja

      1. aunque sea odio?

        Ay, no, siempre hay otra cosa que ver, SIEMPRE. De hecho, empecé a ver Love porque no encontraba nada y me dio tanta rabia lo mala que era que me puse a ver la Nanny, santo remedio!

      2. El odio es un sentimiento fuerte oye, pero es contra la palabra o ya contra mi por repetirla tanto?

        Y ando escualida de cosas pa ver, asi que dije termina de ver esto, miercale. Despues vi cooked (o qlgo asi) y mori con el primer capitulo, me dio mucho asquito! Jajajajja

      3. jajajaja ya oh, si toy weando, igual me da pena que una palabra te molestara asi, deberias haberme dicho antes, ahora ccho que hasta conjugo esa palabra pa usarla en muchas otras cosas, de mil formas, jajajaja

        en fin

        habla de los elementos… la comida, la cocina, empezaron con Fuego… igual me dio pena cuando mataron un animalito, no se si sea lo mas rudo pero no me agradó, entonces no pude seguir, pero me tinca que es buena, le dare otra oportunidad

      4. jaja, es que no me di cuenta hasta que cada vez que la leía me daban ganas de pegarle a algo (ojo, no a alguien, a algo). jaja.

        Ahh, voy a intentar igual. Yo no soy asquienta ni nada (o sea, veo Criminal Minds y la amo) pero no me gusta cuando es en contra de animalitos.

      5. es que te pongo en contexto, una tribu o algo asi, se junta para comer algo asi como lagartos medio gigantes, y muestran cuando los desentierran y golpean su cabeza con un palo o directamente contra el suelo, y despues quiebran sus patas para que nos los arañe… y esa escena me mató…

      6. es que nadie te prepara para eso… =(
        se me hizo un nudo en la garganta/guata/corazon
        es entendible que lo hacen por ser su base de alimentacion y bla bla, pero no tenian que mostrar esa escena

  2. O sea no es ni fu ni fa la serie. Onda para verla cuando uno este aburrida, pero me llamaron la atención los personajes y la manera en que loes muestran, así que quizas vea el primero capítulo para decidirme!

    1. es que te juro que es una excelente idea, los personajes tambien, pero les faltó la magia, el angel, no se… de verdad que es una idea nueva respecto a personajes mas “humanos” que las tipicas series… pero les faltó

      1. quizá le pusieron menos presupuesto a esta… o dejaron a un alumno en practica a cargo (uno cuyo apellido, sospechosamente sea “netflix”) jajajajajaja

  3. Yo la tengo pendiente de verla, eso pasa cuando espero que pololo tenga tiempo e.e pero igual me tincó caleta! Me gusta que los personajes tengan mas de 30 porque ya me estoy haciendo vieja y quiero soñar con futuros entretenidos xD y las series que veía de antes como que ya no me sirven xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s