ENTREVISTA DE MIERCOLES

Hoy, paseando por blogs, me encuentro un premio, al que nadie me invitó ni me premió pero como me encanta responder entrevistas, preparandome para cuando llegue al estrellato mismo… jugaré, nomino a toda la que quiera responder, porque si

 

( http://seeyouinmemories.com/)

  1. ¿Qué sientes al escribir?

Es como vomitar, pero un vomito lindo y mas agradable que el verdadero vomito, me gusta escribir como si estuviera conversando… eso en el blog, porque puedo ser muy formal y decir las cosas ashi con todo el cultismo culto… engrupir a clientes y la volá, pero si escribir escribir es, es este blog, soy yo.
2.  ¿En qué momento te sentiste con destreza para la escritura?

Emmmm, no se, no me considero diestra con la escritura, si me considero buena contando historias y como las historias en un blog se cuentan escritamente, aca estoy en eso… aunque capaz que haga un podcast y me dedique al hablamiento… y ahi mmmm, creo que lo mio es contar historias, el medio como lo hago no es el mas importante.
3. ¿Por qué la idea de crear un blog?

No se si tuve la idea de crear un blog, propiamente tal, alguna vez soñé con escribir un libro pero no se me ocurría de que… entonces llegó a mi la gente linda que escribe blogs (primero llegue a zancada y ahi conoci a Mila y Natalia h) … y me dijeron que podria hacerme uno, y asi fue, como llegado el momento perfecto recibí la inspiracion divinay pude crear este blog, para hablar de todo lo que quiero, me interesa y etc etc etc… con gente que no es de mi circulo mas cercano (no necesariamente) y que incluso, esta lejos, o que si no fuera por el blog no conoceria… y tadá, la magia misma
 4. ¿Cuál es tu pasión?

Creo que me apasiona aprender, conocerme, sentir amor.. no solo de pareja.  Me apasiona poder entender a las personas, comprender quizá, no se, creo que va todo de la mano de aprender, siento que vine a aprender a este mundo hermoso, y me he topado con maestros increibles, otros no tanto  algunos bien sacoweas, jajajaja, pero bueh, nadie elije a sus padres, nadie elije a sus maestros
5. ¿Algún sueño?

Bueh, hoy tengo mucho sueño, ayer tambien…

Y de la vida, creo que la calma, esa serenidad exquisita que va acompañada de mariposas en la guatita de lo rica que es…
6. ¿Cómo te defines?

En constante evolución.  Pero hoy soy risueña, confiada, segura, hiperactiva mentalmente, hiperpajera fisicamente.
7. ¿Luchar o morir en el intento?

Es como lo mimo no? pero si hay que luchar lo hago, si la consecuencia es morirs en el intento, demosle, que ya resucito cual ave fenix…. con harta challa.
8. ¿Cómo quisieras que las personas te recordaran?

Que fui un aporte …
9. ¿El mejor momento de tu vida?

Creo que he tenido momentos maravillosos que termino atesorando, y que si los cuento son estupideces para muchos, pero la típica respuesta de miss, que es cierta y aprobada por la sociedad es “el momento en que nació mi porota”…
  10. ¿Qué cambiarías de la sociedad actual?

Las peleas, las críticas culias a todo aquel que piense distinto, porque si, podemos no estar de acuerdo pero pa que ningunear? (obvio que fuera de esto esta cuando hablamos de maltrato a animalitos, niños, el medio ambiente o lo que sea, asesinos y ladrones… e incluso algunos politicos que sin importar el bando, son mierdas de personas)

me hace mal la violencia, me derriba
  11. ¿Alguna frase que lleves como bandera?

A morir, la vida culiá es una sola.

Esta va por ti, Fabian

Y el que respondió las preguntas, de quien me cuasienamoré leyendo lo que escribió hizo estas preguntas, que a continuacion responderé porque si robaré entrevistas lo haré de forma completa

  1. ¿Desde cuándo escribes? Desde que aprendí a hacerlo, aunque mucho tiempo mi forma de comunicacion mas efectiva fue el dibujo, despues la fotografía… y tantas otras cosasss… pero la palabra escrita es un lindo acompañamiento
  2. ¿Qué hora te inspira mejor? Las tardes, por lo general…
  3. ¿Cómo definirías tu estilo? estilo libre
  4. ¿Escribes sobre ti o sobre los demás?Sobre mi y como veo el mundo y la compañia de porota… es la mejor forma de expresarme y entenderme… entender el mundo… es decir, puedo hablar de alguien mas pero desde mi visión, muy subjetiva… entonces en mis palabras, mas que la otra persona, estoy yo.
  5. ¿Algún vicio inconfesable? Adicta al sexo, jajajaja no… emmm, creo que no tengo vicios inconfesables, porque todos los puedo decir…
  6. ¿Acompañas tu escritura con música, un café o algo? por lo general la escritura del blog la acompaño con el ruido de la oficina, pero cuando hago lo que me gusta, puedo muy bien funcionar con música.
  7. Tu peor defecto es…  La culpa, me autoculpo por todo y me cuesta cambiar de parecer, lo bueno es que me di cuenta, y decidí cambiar cuando alguien a quien amé tomo esa culpa y la uso para su beneficio… no, feito eso, muy feito.
  8. Tu mejor don es… el don de hablar weas y reirme, me río de todo lo que me pasa, no al tiro pero se que me terminaré riendo de todo… y eso me ha salvado como de 3.500 depresiones, jajajajaajja
  9. ¿Cuáles son tus hobbies? fotografía, pintar, papercut, leer, pasear y conversar con porota, andar en bici, estar echá en el sillon con un café/té y una pelicula o serie, ver a mis amigos y conversar, reirme y pasarlo bien
  10. ¿Cuál es tu sitio preferido de la ciudad? el que sea, con porota
  11. ¿Con qué animal te identificas? me gustan los cuervos y perros, caballos y delfines, basicamente porque me averguenza saber que ellos pueden ser mas inteligentes que yo… y eso es admirablemente admirable.  Pero cada animalito lindo pechocho tiene algo bakan… hasta esos que dan miedo.  Algo maravilloso que leí hace poco es que el unico ser no inmortal es el humano,porque está consciente de su muerte… a diferencia de todos los demás, que no la reconocen ni esperan ni nada parecido.  TOMEN RAZA EVOLUCIONADA!!!!

 

 

8 comentarios en “ENTREVISTA DE MIERCOLES

  1. Es verdad que eres buena para contar historias, siempre que te leo me paso el rollo visual de cómo lo viviste jejeje
    Que wenaaaa fraseeee… a vivirla entonces!!!
    La culpa… la maldita culpaaaaa

    1. jajaja que bakan, me encanta eso, lo adoro!

      si, a vivirla no mas =)

      maldita culpa culiá, aunque peor yo que me dejo sentir culpable, jajajajaja, autopaipazo de desaweonamiento

  2. Siempre he creído que somos los menos evolucionados. Quiero ser un animal ahora, cualquiera. Mi compañera dice que soy un gato por mi dispersación jajaja pero quiero no estar consciente de la muerte por que es una lata eso, a veces no me deja disfrutar como debería!
    Lindas respuestas, me di el tiempo de leer todo calmadamente y si, en el fondo eres tu, con el poquito tiempo que te conozco puedo decir que reconozco cada una de las formas en que te has descrito!

    1. awwwwwwwwww, debo reconocer que cuando leí eso de los animales me dio mucha pena ser humana y tener que saber eso de la muerte =(
      no se que animal sería, podria ser mmmm, un perro, si …

      awwww otra vez, gracias gracias, porque me gusta ser como soy, o sea, decir lo que digo que sea como soy, onda no decir para parecer algo diferente… porque soy asi, jajajajaja

      en fin, eso, jajajaja, te nominoooooooooooooo

Responder

