Ser de un bando, pa qué?

Estamos cada día mas evolucionados en este hermoso mundo y país que me encantan, sin embargo hay luchas diarias, pequeñas batallas que de verdad agotan, en donde parece que es de vida o muerte tener un lado, una bandera de lucha, y no, se puede ser como yo, asi una especie de turista de todos los bandos.

Hay cosas que estan de moda, y por lo mismo hay amantes y detractores de lo mismo… en ese sentido soy super poco fan, pesima fan, y aca me tienen tomando café cuando digo que amo el té, jajajaja… pero lo peor no es esa cosa personal de querer una u otra cosa sino que hay personas para las que significa algo especial eso.

LOS GATOS: Fui alergica a ellos muchos años, despues caché que por mi personalidad me usan como mascota, invirtiendo roles de forma casi vergonzosa (para mi, solo para mi) y ademas adoro a los perros y sus lanwetazos exquisitos.  Entonces no es que odie los gatos, pero no son para mi, y nada, con tantas personas amandolos y sintiendo que son mejores, mas cool, mas sensuales, intelectuales, no se…. me incomoda un poco, porque tenemos a los otros que los odian, y como cresta se puede odiar a un animalito, si igual son lindos y todo, acompañan a sus dueños y toa la volá… creo que es una discusion innecesaria, todos deberiamos odiar a quienes hacen daño a los animales, sea cual sea… pero nada mas.  Querer mas o menos a un gato no te da ni te quita superpoderes…

gatito
Ya, ya, igual, si el gatito viene con un mino así, ok ok, me hago ahora mismo la polera que dice que los amo y compro accesorios y me inscribo a un fansmiauclub. jajajajaj

COLECHO: Cuando me fui con porota de casa de mi ex, decidí que comprarme un depa era lo mejor, pero como hacía años no vivía solo con mi sueldo, sentí que pagar por un depa mas grande podría ser difícil… asi es que considerando lo pequeña que era porota y lo regalonas que somos … compré un depa de un dormitorio, y en un principio tenía dos camas, de las que usamos solo una, durmiendo incomodas (yo, solo yo)… asi es que decidí tener solo una gran y comoda cama…y ahí empieza nuevamente, EL COLECHO, las mamitas empoderadas y místicas dicen eso a dormir con los hijos, para mi es solo compartir cama con mi pequeña, y por eso del nombre de colecho he cachado que hay quienes aman u odian esto, que los niños son dependientes, inmaduros, y tanta otra cosa… otros, los que defienden el colecho casi que son seres misticos… Y NOOOO!!! solo compartimos cama con porota, es una cama gigante, yo comparti cama con mis hermanas, con primas… dormir nunca ha sido una actividad solitaria, en mi vida… y me carga que se formen discusiones respecto a esto, porque a quien mas que al hijo y los papas les debe importar esto? a nadie…

colecho
Si, esto es una fiel representación de ese proceso mistico… colecho, jajajaja

COMIDA ORGANICA O SALUDABLE: Dios, dios dios… este tema es mi gran cruz, sobre todo cuando debo preocuparme por la alimentación de mi porota, que de partida, es sin leche de vaca, y cuando he comprado algo orgánico, o de productos menos convencionales, incluso … el solo hecho de no tomar ni darle coca cola a porota… y ya creen que soy vegana.  Tanto así que me preguntan si come cosas normales, no se, como carne, o pollo, o si tomamos jugos… nunca olvidaré cuando nos invitaron a un cumpleaños y para nosotras tenían especiales vienesas de soya… juraban que eramos vegetarianas, jejejeje, lindo gesto, por lo demas, pero na que vers… igual comemos cochinadas, comemos cosas poco saludables, pero procuramos que sea como era cuando mi infancia, que esas cosas eran lo menos frecuente…  no hacemos ayunos ni nada de eso, y bueh, cuando nos topamos con personas mas estrictas con la alimentacion, me siento de lo peor, jajajaja, que solo cultivado por granjeros organicos, o sustentabilidad de los pueblos originarios de no se donde… musho… no soy tan matea, lo siento

ecoferia
Debo reconocer mi amor a la eco feria de la reina, a la que iba cuando tenía auto, ahora me queda tan relejos que me conformo con comprar tomates a un sr en la feria que cultiva en su parcelita… y huevos de gallina feliz en un almacen cerca del depa… el resto de las frutas y verduras, todas envenenadas y con pesticidas y bla la bla.

MUJER EMPODERADA: Por la puta que me enoja esto.  El finde conversaba con ian respecto a eso mismo… él dice que soy una mina resuelta, super idependiente y todo… y si, claro, lo soy, como debe serlo cualquier adulto, pero en su cabeza no cabe que yo, esa mina buena pa la talla, independiente, que le gusta salir, conocer, reir… pueda ser simplemente una fragil florecita del bosque que necesite amor tranquilo, mimos, añuñuis y toda esa cosa propia de la raza humana, si el contacto es parte de nuestra forma de ser.  Es agotador casi tener que explicar que no porque soy así la mayor parte del tiempo, en pareja sea igual, son cosas diferentes, las inseguridades, los miedos, los anhelos… son diferentes, en los dos escenarios… o sea, el simple hecho que me cargue que me den abrazos y adore abrazar a quienes quiero… no debo ser de una sola forma solo debemos ser autenticos y hacer y ser como queremos cuando queramos… y no es bipolaridad, pero no puedo ser igual con todo el mundo ni esperar que todos sean igual conmigo…

femina
No tengo por que elegir una de las dos, quiero ambas, las quiero todas, no con cualquiera sosí, pero puedo ser ruda y una florecita silvestre.

Y la peor de las peores, el fantasma con el que ya me di cuenta, luchamos todas las mujeres que vivimos solas (sin los papases).  DEPARTAMENTO PILOTO: Esto es algo que he conversado con varias amigas, solteras, casadas, con o sin hijos, y es que esperamos y nos obligamos (y culpamos) por no tener el depa o la casa soplá, impecable… y claro, tenemos en nuestra memoria el olor a cera, el olor a queque recien horneado, pancito tostado, las camas hechas, las plantas todas vivas y siempre hermosas… y claro, como no podremos hacer lo mismo? somos menos bakanes? tenemos una especie de discapacidad domestica? (lo que lleva a varias a simplemente renunciar a las cosas domesticas)…  Y NOOOOOOOO, noooo, o sea, no es por justificar un depa chiquero, pero hay cosas básicas como la limpieza, pero el resto, el desorden es normal, no podemos esperar tener la casa soplá como la tenían nuestros papás si trabajamos casi todo el día y ademas tenemos que vivir… yo me esfuerzo, sobre todo ahora ultimo, con el tema del depa ordenado y siempre limpio pero hay cosas que superan mi organización, como cuando el día miercoles recibi amigos a tomar once, se fueron tarde, me fui a acostar al tiro, dejé la loza sucia, el jueves tuve que salir con porota y nuevamente al llegar, cansadas, a la cama al tiro, la loza aun seguía ahí… y ya el viernes mil cosas mas que hacer, el sabado en la mañana pude lavar esa puta loza, y me sentí culpable y me castigaba mentalmente por no tener todo impecable, pero no podía, imposible… aunque claro, podría haberme quedado despierta hasta mas tarde pero tampoco es la idea… y aunque me justifico ahora mismo sigo pensando que deberia haberlo hecho de esa forma, jajajajaja

desorden
Eran 4 tazas pero asi sentía cuando miraba el maldito comedor, jajajajajaja

Ya, en verdad todo esto surgió por lo de que soy ruda y empecé a pensar que no, no tengo por que ser solo de una forma, o no es necesario que existan dos grupos tan marcados siempre… no seamos extremistas.. seamos felices, jajajaj

encantadores y felices, con cariño para Natalia h

Anuncios

28 comentarios en “Ser de un bando, pa qué?

  1. Te encuentro toda la razón, no todo es negro o blanco. Yo siempre pensé que era dog lover hasta que conocí los gatos y me enamoré y luche mucho por ver que era si era dog o cat lover xD pero despues me dije, wn no tengo porque escoger wn los amo los dos animalitos haha

    1. JAJAJAJA SI POH!
      si no tienes que ser de un o de otro bando, puedes disfrutar simple y bakanmente (cachate la palabra) de lo que sea, no eres ni mejor ni peor, solo es una caracteristica tuya, slo tuya … hermoso

  2. Se como tu eres, no tienes que ser solo de una forma, somo mujeres y somos tan cambiantes que creo que siempre tenemos una batalla interna de ser tiernas pero a la vez fuertes pero a la vez maduras pero a la vez queremos que nos estén consintiendo y abrazando etc soy igual y me identifico contigo, pero creo que lo mejor es ser como eres y punto es lo que te hace especial!

  3. Es tan verdad, a veces la gente encasilla en blanco o negro y la realidad es gris con pinceladas por aquí y por allá. Y también se puede cambiar de opinión en las cosas, a veces uno dice “nunca haré esto” o “nunca seré así” y paf, meses después lo hace o lo es.
    Eso mismo pienso yo de las chanchadas en la comida, trato de que sean en la misma medida de mi infancia, excepciones o festejos, no parte del día a día, así las disfruto pero tampoco abuso.
    Cada uno duerme como y con quién quiere. Punto.
    Y sobre los gatos, ya te lo dije, parte de su encanto es que no le gusten a todo el mundo 🙂 Otra cosa es el respeto por los animales en general.

    1. siii, es muy dificil demostrar que puedes tener una preferencia sin que eso sea necesariamente odiar a la contraparte, como con la religio, soy atea pero eso no significa que odie a los que creen, ni que los considere tontos o algo asi… por el contrario.
      una vez un primo hizo el experimento de escupir al cielo, jhahahaaja y bueh, todos aprendimos… no hay que hacerlo… ni con escupo verdadero ni con determinar ciertas cosas… como dijo un gran pensador, no tengo por que estar de acuerdo con lo que pienso, jajajajajaja

      siii, los gatitos… aunque debo reconocer que un comentario de un amigo me dio risa, y es que “antes, tu sabias, si el mino tiene gatos, es gay, ahora no, ahora hasta los heteros tienen gays, y eso es confuso, no pueden venir a cambiar asi las reglas” jajajajajajajaj

  4. Odio a los gatos y soy mega alérgica a ellos y me carga que en fb los idolatren, bah. Como dices cada cual hace su vida como le venga en gana y nadie tiene que opinar. Lo que me da curiosidad es lo de la cama, tienes planificado parar en alguna edad de porota o hasta que se les ocurra? Yo siempre he tenido cuarto sola entonces odio compartir jejejeje

    1. Es un temón, porque pueden no ser mis favoritos pero si un amigo tiene voy y lo acaricio, porque no les odio, y es como “eeey, a ti no te gustan los gatos” jajajajaj, no se, es muy loco todo

      Lo de la cama, no me apura, quiero un nuevo departamento mas grande para que las dos tengamos nuestro espacio, no me apura, no me complica, pero creo que este año resolvemos eso, aunque claro, nadie dice que cuando rtenga cada una su pieza no durmamos juntos igual, jajajajaja

  5. CON LOS GATOS NO, PERRITA….
    Ah shusha, no entendí el sentido del post, ya estaba sacando la cushilla jajajja.
    Na, yo al menos no me creo más sensual por lo de los gatos (alguien se cree de verdad más sensual por tener gato? jaja) y soy una rehabilitada de ellos, porque antes no me gustaban, pero estaba perdida en la vida y ahora entré en razón.
    Lo digo medio en serio y medio en broma porque de verdad ahora no puedo entender que a alguien no le gusten, me cuesta, lo reconozco, Pero alguien muy sabio me dijo, cuando aún no me gustaban, que no me había comunicado con un gato aún, y es muy cierto eso. De ahí no hay vuelta atrás. No soy de bando en todo caso, no me disgustan los perros, pero los encuentro demasiado arrastrados y empalagosos y los prefiero en foto, jajaja.
    Lo del empoderamiento, colecho, etc, lo hemos hablado, cada una es como es nomás y fin. No hay manual de crianza que aguante la vida real.

    1. jajajaja, no cachaste ná
      si, he visto minas que se creen gatunas sensuales… extraño, bueno, igual es mas sensual decir que “soy una gata” a decir “soy una perra” jajajajaja…
      y a eso me refiero, es que a mi no es que no me gusten o me gusten, son gatitos… nada mas, ni amor ni odio… y es como dificil para muchos eso, o eres team gato o no, punto, jajajjaja
      y respecto a lo otro era lo mismo, si cada uno cria como quiere pero se supone que debes ser de un bando, cachay? onda el team colecho, que odia a las que tienen hijos que duermen solos, o al reves, y no entienden que se puede hacer todo eso, incluso colechar y unos dias no, y si y no y la volá…

      esa manía de pertenecer…

      1. Mmm yo creo que hasta cierto punto es bueno abanderarse con algo, me gusta la gente con opinión y que es capaz de defender su postura. Pero de ahí a andar atacando al que piensa distinto o andar evangelizando, no.
        Y entiendo el afán de pertenecer, es necesario creo yo.

      2. Hay cosas que basicamente nos definen, pero detalles como los que mencioné, que son tema importante para muchos, son irrelevantes, digo, para la evolución de la persona … en fotografía está el team nikon y el team canon, es chistoso y se tiran mierda entre ellos… una wea irrelevante, porque la fotografía debe ser, en teoría, mejor o peor, segun el ojo del fotografo

      3. Es que quizás para ellos no son irrelevantes po, eso también es algo super personal.
        Yo sigo encontrando importante abanderarse, prefiero eso a una persona tibia en todo orden de cosas.
        Incluso en cosas relevantes como las humitas con sal, zanahorias crudas y sopaipillas con manjar.
        Pero siempre con respeto, jaja.

      4. ajá, eres de la de los bandos de cosas irrelevantes como lo de las humiiiiitas jajajajajaja

        ahi ta, yo no puedo hacerme de un bando con cosas asi, ajjajaja

        pero con respeto tambien, ajjaja

  6. Si po, siempre hay discusiones por los embanderamientos y al final es tan innecesario… en gustos no hay nada escrito y cada uno es libre de elegir, pero eso de tomarse a pecho cuando alguien le gusta una cosa e irse al extremo porque al otro le gusta lo contrario es ridículo jejeje
    Esa culpabilidad tonta por tener el despelote en la casa de vez en cuando pucha que pesa, y son puras preocupaciones que ponemos nosotras mismas! el gusto de agobiarse jejeje

    1. es un agote innecesario, es perderse puntos de vistas del otro, que aveces son perfectos… es una pelotudez, una pena…

      respecto a lo del orden y aseo, tranquila que pronto llegara tu nana puertas adentro, con su pequeña, jajajajajm

  7. Jajajaja, pesaaaaaaaaá. Gracias por el saludo jaja.

    Oye, graciosamente, a mi no me llega ninguno de los puntos que dijiste y
    a) yaaay, porque menos mal.
    b) no puedo creer que sean cosas que la gente se tome tan a pecho. Me sorprende.

    Igual me siento mal cuando no lavo la loza dos días pero es que a veces no alcanzo no más po! Pero me da la cuestión y dejo el depa soplao en media hora. No podría ser Elvira y tener todo hermoso y limpio siempre, no soy dueña de casa aunque soy la dueña de mi casa, son cosas distintas. Funcionan las llaves y las cuentas están pagadas, no me pidan más de lo que puedo dar 😀

    1. me quedé pensando en la palabra y en verdad la uso mucho para decir que algo fe mejor que fome, o mejor que normal, pero no perfecto o toro eso… jajajajajaj

      si eso es lo que a mi me complica del tema, el que se lo tomen a pecho, muy a pecho. igual es un post cero estresado, no llega a molestarme esto, pero me llama la atención eso sí.

      tienes razon con lo del aseo, yo soy igual, o sea, con porota ahi es casi imposible tenerlo inmaculado, pero dentro de mi energía diaria logro mantener el equilibrio…

      1. Yo también me quedé pensando y me dio rabia jaja. porque las palabras son para usarlas por lo que significan po. Cómo voy a saber yo que X o Y justo usan ESA palabra en particular de forma distinta? Me CONFUNDE. Jaja.

      2. es que el encanto es subjetivo, cachay? para mi alguien encantador, es alguien normal agradable, de sonrisa encantadora, sonrisa agradable… no es una wea asi como el impacto de la novia entrando a la iglesia y pafffff, el novio la ve encantadora, cachay?

        eso, para mi muchas cosas son encantadoras, porque mi exigencia es baja en ese sentido, maravilloso es otra cooosa, jajajajaja, exquisito es algo mucho tambien…

        pero encantador, bueh, subjetivo puesh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s