Fin de semana cansador/encantador

Hace mucho tiempo no estaba un lunes con tan poca energía, y puras ganas de irme al depa ahora ya, a dormir…

Y ni siquiera tuve carrete intenso, pero fue un finde movidito y encantador, conocer gente, exposiciones, amigas, cine, porota… todo

Todo comenzó el viernes, que era finde de porota con su papá pero por cosas del destino quedó en ir a buscarla el sabado, asi es que aproveché y partimos con Carla y Agus, a ver Zootopia, que nos encantó, simplemente encantadora (aunque porota de mi corazon quiso ir al baño en la parte mas importante de la película, jajajajaja).  Otro punto para esta película es que antes de comenzar, estan dando el corto chileno “bear story”, que es maravilloso, triste y alegre, y emotivo… y bien hecho… ojala se ganen el oscar, el pedro, el juan, jose, TODO!!!

zootopia
Lugar común, llegan a algo asi como un registro civil y quienes atendian eran solo osos perezosos… o sea, EL MUNDO ES ASI! asi es que no nos quejemos de nuestros funcionarios publicos, ajjajajajajajaja…

Luego, con la noche tiiiibia exquisita, caminamos al depa y porota se durmió apenas llegamos, cosa mas rica que tus hijos se acuesten cansados, porque como que sabes que aprovecha el día haciendo lo que los niños hacen mejor.. webeando, jajajajajaja

El sabado mi peque se fue con su papi, y yo me quedé en el depa, haciendo cosas de mamá, y mientras ordenaba y todo puse música… mucho rato estuve en eso hasta que decidí irme a duchar, para salir… bastó que entrara a la ducha y me pusiera shampoo en el pelo para que mi conserje llamara de forma insistente, obvio que no salí del agua, pero llamó como 6 veces… viejocu… y era porque a alguien le molestó mi música, y esperaron que entrara a la ducha para avisarme, jajajaja, malditos.

Despues ya se me pasó la lata por no haber disfrutado la ducha en paz, porque me junté con las hermosas y apolineas meg y pelu, comimos pizza, tomamos cerveza, conversamos y conversamos…. y conversamos…. y conversamos…..

y conversamos

Despues acompañé a la celebre Pelu Mascotas a pasear a Paco, y pa variar, conversamos, jajajajaja…

Llegué cansaaaaada al depa y me puse a ver tele, empecé con LOVE, la nueva serie de Netflix, que analizaré en un post completo porque vi todo todo y ya tngo veredicto, jajajaja…

Muy de noche, decidí dormir, y desperté de un salto, asustada… (y ojo que yo crecí en un lugar donde era muy común que dispararan de noche) y era mi vecino, o sea, desde el depa de mi vecino, quien al parecer tuvo cita romántica y su niña gemía como una ardilla con rabia… me costó saber que diablos era ese ruido, y cuando caché me dio entre risa y pena porque si a mi me molestaba, que estaba lejos del depa, no quería imaginar como se escuchaba eso a menos de un metro… mis respetos al vecino… aunque debo reconocer que espero de todo corazón haya sido algo de una noche, porque no soportaría ese ruidito mas de una vez, en la vida.  Y bueno, entre que me dormía, comencé a recordar, tratar de cachar si por esas cosas de la vida, mi vecino debe soportar incomodidades por mi culpa… pero creo que no, jajajajaja.  Igual, nada se compara a ese ruido ensordecedor… y he tenido antes vecinas ruidosas, pero nada que ver con lo de esa noche… nada que ver.

Ayer partí tempranito al museo de la Moneda, para ver con Ian y Edo (su nuevo compañero de depa) la expo Álbum de Chile.  la idea es llegar antes del medio día porque después de esa hora cobran, 2 lukas a personas adultas y extranjeros residentes… y CINCO LUKAS a extranjeros… me parece una burla, un asco… como cresta cobrar tan caro por un museo, y considerando los valores de la entrada, debo decir que la expo no es lo suficientemente buena.  habla de la historia de la fotografía chilena pero es re poco lo histórico, mucha foto digital, harto retoque… no se, no me gustó que se llamara así la expo, y que se vendiera como un paseo por la fotografía en Chile, porque sé que hay muchas fotos desde siempre… además, aunque esto es subjetivo, me congelé desde la médula p’afuera, creo que retardé mi envejecimiento como en 5 años gracias al clima de las salas.  Pero soy friolenta… no me consideren un referente.

album de chile

Partimos luego por un café, que era justo y necesario en mi estado hipotérmico y conversando mas con Edo, me dijo que es matrón, bueno, las tipicas tallas al enterarme de su trabajo y las típicas dudas absurdas de cómo alguien gay se interesaría por un trabajo como ese, bromeamos un buen rato, le conté sobre el parto de porota, nos hicimos amigos que nos amamos al tiro, jajajajaja…

Al final del día iba a ayudar a Carla con la mudanza pero dijo que no, porque no la dejaron sacar mas cosas del antiguo edificio… asi es que me fui al super, compré cosas para la semana y luego, desde las 15:00 vegeté hasta que llegó porota y mi vida adquirió sentido nuevamente…. comencé con unos proyectos entretenidos, y eso… mi fin de semana que me dejó agotada a morirsh.

 

29 comentarios en “Fin de semana cansador/encantador

    1. siiiiiiiiii, lema de vida, pasarlo bien donde sea que esté y esté haciendo lo que esté haciendo, jajajajaja

      igual no habia mucha oportunidad para no disfrutar, jajajajaja

  1. Hiciste hartas cosas! Gracias por el dato de ir temprano a esa expo de La Moneda, igual me interesa.
    También fui a ver “Zootopia” y amé a la conejita, tan optimista! En el trailer mostraban a esos osos perezosos y ya los he visto como cinco veces en la misma escena, pero me da risa igual. Cuando le cuenta el chiste a la compañera yo estoy que lo ahorco de la impaciencia, jajaja.

    1. siiiiiiiiii, muchas cosas y entretenidas…

      tengo entendido que la regla de antes del medio día gratis es para todas las expo… asi es que igual buena motivacion para levantarse temprano e ir a ver arte, despues coronas con un café cerca de ahí, piola, jejejeje

      siiiiiiiiii, es estresantemente divertida esa escena, y cuando salen, jajajaja, muy chistoso!

    1. ajajajaja, madre mia, porota ve unos videos españoles y dicen mucho “madre mia” (que en chile no se usa) y mi gorda la ha empezado a usar, y es encantadora, jajajajajaja

      MADRE MIA! jajajaja, me encanta

      igual no terminaba agotada en mala onda, todo bien, entretenido y lindo… es como esos fines de semana sin obligaciones ni compromisos donde puedes hacer lo que vaya saliendo… y es entrete estar asi, sin apuro…

  2. Ay si, me pasa algo parecido sentí que hice hartas cosas igual me gustó que nos juntaramos a almorzar por que sentí que hice muchas cosas el sábado jajaja
    Llevaré al seba si o si a comer pizzas ahí por que me encantó!!!
    Que bueno que acompañaste a la Pelu a pasear a Paco!

    1. jajaja si, tanta cosa, fue como un sabado mega hiper movido… per bueno

      si, caminamos y conversamos y tomamos helado y todo eso… hasta nos reimos por pelar esos zapatos estilo franskestein y la mina que iba al lad nuestro los llevaba puestos, jajajaja, menos mal no nos sacó la chucha, jajajajajaja

      siii, es un lufgar exquisito y lindo y todo… para ir con todo el mundo, jajajajaja

      1. jajaj peladoras no mas jajajaja pero si esos zapatos son feeeos, pero yo tengo unos así jajaja unas bootas altas (no se si son el mismo estilo frankestein jajaj)
        De hecho ahora mismo quiero una rica pizza, no se si aguante al fin de semana le dire que vallamos en la semana a tomar cervecita y a comer pizza ñaam!

      2. jajajajajajaja si tu tienes, esos son lindos, todos los otros feos horribles =)

        ay es que son tan ricas, anda no mas, y pasas a buscar lo que te debo al depa =)

  3. Pero estuvo bueno el finde pus! Eso es lo que importa 😀 Muero de ganas de ir a ver Zootopia, mi plan es acompañar a pololo a ver Deadpool (que me carga) con la condición de que me acompañe a ver Zootopia xD Yo en mi ex depa (pues me acabo de mudar) escuchaba DE TODO, hasta cuando el vecino de arriba tiraba la cadena del baño haha era horrible!

    1. siiiiiiiiiiiii, estuvo bakan, solo me extraña este cansancio en el cuerpo, la edá no me acompaña parece, jajajajajajajaja

      tienes que ir a ver zootopia, yo quiero ir a ver deadpool pero no se, como porota no puede ir, creo que abortare mision, jajajajaja

      ay, la cadena no es tan terrible, mientras no escuches el proceso anterior, jajajajajaja

      ojala mi vecino se pegue la ascurria y no vuelva a estar con ella, por el bien de ambos, jajajajaja

  4. Cómo tan weno el acto zezual!!! jajajaja le puse weno el cabro jajaja o la shikilla era muy teatral jajaja que lata igual despertar por ESE ruidooo jajaja me imagino el show que tenían jajaja
    Tan topisima la junta de uds, todas regias astupendas… me encantó! ya quiero verlas ❤
    Esa peli me tinca ene…

    1. es que no era sensual el ruido, era molesto… me ha tocado oir a vecinos en otras ocasiones y no se, igual dan ganas de aplaudirles al final o no se, algo… pero ella, era tan molesta, ruido culiao, jajajajajaja…

      ay si, estuvo buena la juntación, tienes que venir pronto, claro que sera con panqueques en vez de pizza, jajajajaja

      1. siii, fome la wea, te juro que si empiezan una relacion tendre que hacer algo, como mandarle un anonimo o algo, jajajajajaja

        panqueques y pizza, que ricoooo

  5. No cachaba que el museo era caro para los extranjeros. Bueno, afuera los museos también son caros. La diferencia es que hay MUCHOS que son gratis, pero los que cobran no son baratos.

    Jaja, yo te imaginaba escuchando al vecino y gritándole al viento “apuesto a que ahora no les molestaría mi música, ah?”

    1. es que es que… 5 lukas es mucho… y 2 lukas tambien… yo fui a varios museos en Brasil y el que me salio mas caro, el de bellas artes, fue como 800, y eso… me enojé con el centro cultural… na que ver

      jajajajaja pensé poner musica fuerte, uy, me dio rabia! es que es que… deberia haber un curso de gemido, jajajaa no se… de verdad era una ardilla rabiosa… mal

      1. 5 lucas son como 9 dólares, es barato. En Inglaterra te cobran en libras, ahí ya es más caro, y en Europa te cobran en Euros y ningún museo cuesta menos de 10.

        Cómo va a ver un curso de gemido??? jajajaja. Menos mal que no sé cómo suena una ardilla rabiosa. Al menos la niña que gime cerca de mi depto gime normal.

      2. pero considerando el costo de los museos aca, eso es mucho, porque la mayoria cuestaaaa… cero, y cuando eran pagados, el de bellas artes por lo menos, eran como 700 pesos.. hablare con la michelle, jajajajajaja

        ay no se,alguien debe enseñarle a esa mujer…
        yo antes he oido gemidos normalitos … hasta lindos, pero este, no señor mio, no, lo mas feito del mundo

      3. Por eso, hay museos gratis y otros pagados (no sé de qué depende que sean o no pagados). Sólo te digo que comparando lo que cobran afuera, 5 lucas está bien. No para nosotros, obvio, yo tampoco pagaría 5 lucas por entrar a ver una exposición, lo reconozco; pero considerando lo que se cobra afuera, está dentro del rango y hacia abajo, hay museos mucho más caros (Mi hermano entró al de viena a ver El Beso y la entrada costaba como 18 Euros. NI CAGANDO dije yo).

        Me encanta la dualidad de esta conversación. Museos y gemidos.

Responder

