POROTA DICE

Tanta info en la cabeza de una niña de casi 5 años y el tiempo que no tiene tiempo…

Ayer, mientras caminabamos al depa le hablaba sobre Mariano que estaba por nacer, y desde que decidí que iriamos a verlo en marzo, con el inteligente detalle de mi parte de volver el día antes del cumpleaños, que le explico a porota todo de la siguiente forma: Nacerá Mariano, luego el 10 de marzo nos vamos a conocerlo y el 19 volvemos a Santiago, el 20 será tu cumpleaños.

Según mi cabeza adulta todo estaba claro como el agua, hasta que ayer me dijo:

POROTA: Mamá, si hoy nace Mariano, mañana nos vamos a verlo y despues es mi cumpleaños?

YO: Jajajaja, mi pequeña, es algo asi, en el orden por lo menos, pero hay cosas que son y son, lo unico que no sabiamos era el día en que nacería Mariano, asi es que esa era la sorpresa, pero ahora que el nació, nos iremos a verlo el 10 de marzo y tu cumpleaños sigue siendo el 20 de marzo

POROTA: (Asumo que no comprendiendo lo de las reglas adultas sobre el tiempo) …. ya

9 comentarios en “POROTA DICE

Responder

