Que te busquen pololo

No pido a mis amigos que me busquen pareja, a menos que sea de broma, pero ultimamente me pasa algo divertido.

No son los mas cercanos, sino el pololo de una amiga, que desde hace un par de semanas, cuando nos juntamos y salimos a comer por ahi (en grupo) me “ofrece” a minos, o sea, no a mi a ellos, sino me dice “y? como estariay con ese mino?” o “ahí, dale”, y esto es siempre, con garzones, hombres en la calle que miro, me habla de algunos amigos, los simpaticos, me habla de otros que tienen mucho dinero, me cuenta de uno que es como para la vida loca, un rato, porque es muy bueno pal copete… como sabe lo que me gusta la fotografía me ofrece de sus amigos fotografos, jajajaja… y es un chiste.

Mis amigos de aaaaños no pescan eso, no es como cuando uno piensa en amigos buscandole pareja a la soltera del grupo, pa na, porque saben que no es un tema que me preocupe… pero este mino me encanta porque no se, me hace tanto reir… ayer cuando nos despedíamos iba un mino caminando por la vereda del frente y cruzamos miradas, un mini joteo de calle, y cuando cachó me dijo “ya poh, ahí, como sabí si es el amor de tu vida, anda, dile algo!” jajajajaja

 

Me encanta lo bakan que es, tan optimista, tan divertido.  El adora a mi amiga, son una pareja bakan, son perfectos el uno para el otro y adoro su espiritu cupido, jajajaja… y no es solo conmigo, sino que el viernes pasado salimos con la Karla, otra amiga, y nos ofrecía a las dos algunos de sus amigos, es decir, no es que piense que el es solo para mi, sino que nos pone a disposicion la carne de sus amigos, jajajajaja

 

Años que no me pasaba eso, es divertido… en una de esas, como he estado eligiendo como las weas, me deje llevar, jajajajaja nooo… o hacemos una campaña en fbk! jajajajajaja

 

12 comentarios en “Que te busquen pololo

    1. es que el es un encanto de hombre, es como un niño, jaajaja… asi es que jamas podria tomar de mala manera su encantadora intencion de conseguir un macho alfa que me idolatre =)
      ademas nos reimos porque su filtro es un poco nulo entonces me ofrece algunas hombres extraños, con argumentos encantadores, como no se, un amigo muy muy bueno para tomar … y amorosamente dice “pero piensenlo, lo pasarian tan bien en los carretes!” jajajajajaja

  1. ajaja que divertido cuando pasa eso!! Tiene buenas intenciones y eso es bueno. Ahora lo de la campaña en Face, bueno si quieres te ayudo soy tu generalisima y nosotras seremos el primer filtro jajajajaja

    1. jajajaja si, es un chiste andar con él en la calle, como es fotografo siempre esta atento a detalles y me avisa hasta cuando el caballero de 60 me mira, jajajajaja, es un chiste,
      jajaja un novio para mary, la campaña mas digna del momento, jajajajajajajaj

Responder

