MAMÁ DICE

Una pequeña variacion porque claro, no solo porota dice cosas que vale la pena compartir… su servidora (o sea yo), ha tenido un par de episodios oficinisticos que necesito registrar.

Para que sepan que a cualquiera le puede pasar.

-Hace unos meses me iba rajá al gimnasio (rajá= apurada) y nuestros telefonos estan conectados, entonces yo puedo ponerme en auxiliar x para que si me llaman, esta llamada le llegue al compañero que tenga su telefono disponible.  Todo bien, y bueh, como salí tan apurada olvidé ponerme en auxiliar… entonces le casi grito a un compañero de oficina que marque el código de reunion, de la siguiente manera:

MAUROOO, PORFA, PONME EN 4

(4 es el codigo de reunión) como estaba un poco lejos de mi escritorio no solo escucharon todos mis compañeros sino que unos varios de otras dos areas mas, y bueh, hasta hoy me molestan por ese pequeño favor que le pedí a mi compañero de oficina, jajajajaja

 

-Hoy necesitaba hacer una fotocopia de mi cédula de identidad, lo ideal era que fuera por ambos lados, para lo que solicité ayuda a uno de mis compañeros de oficina, todo bien cuando le digo:

YO:Mauro (no el mismo del episodio anterior, sino otro) puedes sacar fotocopia a mi carné por ambos lados, porfa.

Mauro: Te crees Cecilia ahora? (porque una vez cecilia le pidio que hiciera algo totalmente realizable pr ella solo por comodidad, onda abusando de su buena voluntad)

YO: (como en una pelicula, en el momento que todo queda en silencio digo con mi voz de princesa) ES QUE YO NO SE HACERLO POR AMBOS LADOS…

(silencio … silencio…. CARCAJADAS!!!!)

Nos reimos tanto, y todos… jajajajajaja

 

bueh, asi conmigo y los favores que pido =D

18 comentarios en “MAMÁ DICE

      1. primero solo nos reimos, porque no nos conocemos tooodos en el piso, jajajajaja

        despues ya unas tallas, y a eso de las 17:30 algunos consejos como “relajate” “la clave es entregarse, dejarse llevar” y asi….

Responder

