El stalkeo y sus argumentos

Ayer lunes me llega como primer mensaje de whatsap de un muy adorado amigo una foto.

No puso texto ni nada, yo lo vi varios minutos despues (por eso de las notificaciones desactivadas, que van regio).  Era una foto de su ex, que subió por el día del amor, con su actual pareja.

“por qué haces esto?, por qué te haces esto?” fue lo que le respondí, y dijo que era porque es masoquista tal vez, cada cierto tiempo ve sus redes sociales (en las que no estan conectados, obviamente) solo para saber como sufre por el… e ir haciendo una especie de chequeo.  Le duele, la foto del día del amor le dolió, pero no como antes…

Conversamos un poco mas y cache que yo no hago eso, no por ser cool, sino porque no puedo someterme a mi misma a un sufrimiento como ese… si miro cuentas de personas que no deberia mirar, como el mino que una amiga mia ama, solo para saber si tiene un carrete pronto porque ella se pone nerviosa y capaz que termine poniendole me gusta a todas sus fotos y mandandole corazones, sin saber siquiera, jajajajajaja

Hace tiempo hice lo que mi amigo, eso de mirar para evaluar el nivel de dolor en el corazon, pero al poco rato caché que era veneno no mas, para mi alma en crecimiento, y lo evito a toda costa, hoy me digo que no necesito saber cosas de otros de forma secreta y que si tengo que enterarme de algo, el universo amorosamente me llevará esas noticias a mi hogar, como lo hizo el 21/12 pasado, de una forma que casi es anecdota, aun no me puedo reir pero ya llegará el momento.

Mi ex brasilero, amado de mi corazon, meeeeses despues que dejamos de hablar, me sorprendió con dos mensajes que debe haber enviado por error mientras releía nuestras conversaciones y no entendí por qué hacía algo como eso, jajajaja… no le dije nada, no comenté, nunca tan mala onda como para incomodarlo así… y desde ese día que me dije a mi misma que solo stalkearía a quien pudiera decirle con risas que pasé a llevar un me gusta a sus fotos, o algun comentario o lo que sea… lo mismo que cuando pienso en el pelambre, solo hablo a espaldas de alguien algo que podria decirle mirandolo a la cara, por eso mido tanto mis palabras aunque esté llena de ira… jojojo.

En resumen, no se si sirva para algo stalkear, sobre todo a los ex, porque uno consigue saber cosas que mejor no enterarse, o darse cuenta de cosas que en verdad ya no valen la pena… para que mas?

 

 

Anuncios

30 comentarios en “El stalkeo y sus argumentos

      1. ajá, acá ponerle cojones es ponerle toda la energía a algo… tener cojones es ser muy valiente… entonces no me hacía sentido … pero ahora todo claro, jajaja

    1. exaaaacto…
      ademas, nunca es para algo bueno, a menos que el minito te esté recien gustando, como pa cachar si puro engrupe o cosas asi, pero si es post algo, mejor no… no es necesario hacerse daño así… ni mucho menos buscar “argumentos” para sentirse victima o lo que sea, lo que fue fue, lo que es es…

  1. Tienes toda la razón, eso de estar mirando cosas que uno no quiere ver por miedo a lo que pueda encontrar es un detonante de la ansiedad y el estrés. Soy como tú, de lo que me tengo que enterar me enteraré.

    1. siiiii, las cosas llegan cuando tienen que llegar, solo debemos esperar y listo, pensar en otras cosas, lo que ademas, ayuda a que pensemos en lo que viene en la vida, mas adelante, sin presiones =)

  2. Pucha yo sé que hay que vivir un duelo, que a veces estas cosas nos pillan volando bajo y toda la pescá, pero quiéranse un poco, gente!!!
    Yaaaaaaa po, me estoy dentrando a preocupar por la humanidad 😦

    1. jajajajajajaja uy, ruda mi washa..

      igual respeto el proceso, por ejemplo, de mi amigo, aunque no comparto sus argumentos… le dije y espero que sepa que puede sanarse solo sin necesidad de ser kamikaze…

      1. que tire la primera piedra quien no lo ha hecho, aunque lo haya hecho antes de saber que esa cosa tenia un nombre, como stalkeo, jajajajaja

        lo importante es evolucionar… mi amigo me mostro esa foto, quiza en sus mas cercanos la cosa es asi, se usa … pero ya conversaremos al respecto con calma y un café… y le daré sus wenos paipazos, jajajajajaja

  3. Qué onda tu amigo? De verdad es masoquista.

    Yo no podría. Me dolió la vida en mi cabeza, no necesité ir a facebook o a tuiter a saber cómo estaba el otro. No, gracias. Además, conocemos ene gente en común, QUE ME CONTABAN COSAS. Tuve que parar el carro pero de ahí todo bien. No hay nada más insano que stalkear gente con la que tuviste algo (pareja, amigos, familia), para qué? PARA QUEEEE? No.

    1. igual los procesos son diferentes para todos, es muy dificil una separacion, creo que siempre, aunque tu no estes enamorado o algo, como me paso con el papá de la porota, que yo por ejemplo, no sentia cosas romanticas por el pero igual me enteraba y era penca… entonces imagina cuando hay un sentimiento, han pasado meeeses y sigues yendo a verlo… debe ser triste, o sea, claramente hay cosas pendientes contigo, mas que con el otro…

      yo tampoco puedo, aunque lo hice alguna vez, pero como mencionaba en el post, lo que debo saber llega a mi sin que lo busque…

      1. o sea, cuando es reciente es veneno para el alma, cuando han pasado meses es toxico porque sigues sin poder soltar…

        yo evito a toda costa dejar esos sentimientos entrar en mi corazaund y cabeza =)

  4. Yo era super así como tu amigo jajaja por suerte nunca sufrí por alguna ex ni nada asi que era psicopata pero no me hacia tanto daño xD pero igual era penca y cuando mis amigos cacharon que ya era demasiado me hicieron una intervención xD Ahora solo ocupo mis poderes de psicopateo para el bien de otros xD

  5. Ya aprendí una palabra nueva, stalkear. Yo a veces lo hacia un poco por jotear un poco en la vida de mi ex pero me quedaba con las ganas porque no tiene face. Pero no, no lo hago para que?, como t7 dices si ya no hay contacto para que.

    1. acá se usa mucho, mucho mucho…
      yo aprendí hace poco, o sea, no una semana, pero hace meses, entendi que es hacerme daño no mas, y cuando lo hacia era porque necesitaba ese daño , a ver si despabilaba pero no, ya no mas… no vale la pena…

      buena vida para todos, a la distancia no mas =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s