Mamá de dos

Ser mamá de porota es bakan, pero tengo mi pequeño macho que me roba el corazón y jugamos a ser familia de 3 este finde.

Ya les he contado que Clemente es maravilloso pequeño que roba mi corazón, hijo de una amiga.  La semana pasada conversamos, no está bien de animo y yo como siempre, ofrecí mi oreja pa cuando necesitara desahogarse o quejarse o lo que sea, bueh, tomo mis palabras, las modificó un poco y me pidió que el sabado me quedara con retoño, supongo que para celebrar como corresponde el día (o noche) del amorsh… con su pololi.

Mi pequeño maravilloso llegó el sabado a eso de las 15:00, no le conté a porota sino hasta minutos antes que aparecieran por si acaso se arrepentía y cambio de planes (ya una vez nos pasó).  Pero llegaron, y empezó la aventura.

Ambos tienen la misma edad, solo 4 meses mayor es mi Cleme adorado, asi es que se llevan regio, porota es wena onda en verdad, y él tambien.

Empezamos en el supermercado comprando algunas weaitas entretenidas para comer y tomar (sus piscolas, y todo eso, jhajajaja) y mientras caminabamos les dejé bien claro lo mas importante.  Somos un equipo y yo soy la lider, ellos, ambos son el número 2, yo, el número 1, entonces se hace lo que yo digo, aunque igual puedo pedirles ayuda cuando sea necesario, les juro que fue lo mejor, porque no era que yo la mujer adulta, madura y la pescá, sino que equipo, equipo bakan.

El unico damnificado de toda la jornada fue un peluche de Mickey que no se si Cleme arrojó por la ventana o el pobre muñeco tuvo un intento de suicidio, jajajaja, la cosa es que voló desde nuestro tercer piso al estacionamiento… pero no se hizo daño, bendito peluche, jajajajaja

En la tarde los llevé a tomar helado y a jugar a la plaza (que en verdad era mi estrategia para que se cansaran hasta caer rendidos en la cama) por lo que compré 25 minutos de inflable, para que saltaran y corrieran (el adorable cansador de niños 2.000, como de cariño le digo)… tanto tanto que se agotaran, jajajajaja. Despues hicieron unas burbujas, corrieron un rato y al depa.

Despues de un rato prudente de juegos y ver tele llegó la hora del baño, que fue mi personal agotador adulto 2.000, que es cansador bañar y secar niños, jajajajaja… se pusieron el pijama y a leer un cuento, ese día compramos una historia de FROZEN, y antes de llegar a la  hoja 5 porota estaba raja durmiendo, Cleme aguantó hasta el final, hasta con puchero en la parte emotiva… washito rico… antes de las 23:00 dormían.

El domingo hasta fuimos a la feria, todo coordinado, todo maravilloso… me dijeron u piropo familiar… “QUE HACE COSAS LINDAS USTÉ, TAN LINDA”, lo que me dio risa y encontré tierno, piropo pa toda la familia… y me dio risa que pensaran que era mamá de los dos, o sea, me muero si debo vivir 365 días cuidando dos pequeños de la misma edad.

despues tuvimos nuestro domingo familiar preparando porotos granados, que amo con todo mi amor, y cuando llegó la mamá de Cleme los invité a acompañarnos, ella a su vez, invito al pololo que se había quedado esperando en el auto y tuvimos un almuerzo con harta gente, como me gusta.

Cleme no se quería ir pero la piscina que lo esperaba terminó por animarlo… fue un finde hermoso, forjando lazos con este pequeño que amo como si fuera mio (y entre nos, es mas moreno que porota, por ende el parece mas mi hijo, por tonalidad, que mi porota, jajajajajaja)

 

Anuncios

26 comentarios en “Mamá de dos

    1. Debo reconocer … desde el fondo de mi corazon, que mi cercania con ella está dictada basicamente por el amor que siento por su pequeño, creo que eso es lo que nos une, mi preocupacion y ganas de estar para él y con él… de hecho le pedí (aunque ninguna de las dos es creyente) ser su madrina, de forma simbolica por lo menos =)

      1. Bacán! Yo siento que eso hay que rescatarlo, el tener padrinos pero que no vaya ligado a la iglesia! Yo tampoco soy creyente pero me pongo a pensar y me encantaría crear ese vinculo con alguna persona especial =D Por que lo que dicta la religión se puede practicar de mucha mejor forma sin ella.

      2. la idea de la religión no es muy buena, pero l concepto padrinos es maravilloso, y bueno, em aprovecho de ellos para pder querer y hacer de mi familia a este pequeño encantador

  1. Poota que erí buena persona oye, (lo digo en serio, no es sarcasmo). Lo bueno que los dos niños son tranquilos, pero uno nunca sabe como pueden reaccionar en combinación, son como elementos químicos jajaja.
    Ya sé ya, te aviso cuando te lleve al Vic entonces jajajaj, lo importante son las redes de apoyo.
    Y que rico porotos granados!! este verano aún no como!!

    1. jajajaja no se si buena persona, igual si consideramos todo, si claro, ella tuvo chipe libre pero yo disfruté porota fuefeliz, era como un ganar/ganar… lindo y encantador

      igual ellos son de la misma edad, tonss me era facil porque como que andan al mismo ritmo…

      redes de apoyo, ese maravilloso nombre… jajajaja

      el domingo fue el primer dia de porotos de este verano (hechos por mi, eso)

    1. nadaaaa, son como hermanos, los adoro… igual estan mas grandes, la vez anterior qwue se quedó igual peleaban, pero ahora todo fue amor y paz, jajajajaja
      menos la hora del baño que me dejo cansadisima, como un entrenamiento de crossfit, jajajaja

      1. Awww, lindos. Me los imagino chapoteando en la tina, aparte que te gusta sacarles fotos para molestarlos cuando sean más grandes. Jajaja.

      2. jajajajajajaja siiiiiiiiiii, tengo varias, muajajajajajajajaja

        esta vez, como estan mas grandes y no caen los dos en la tina, fue ducha rapida, pero mas cansadora al final, para mi por lo menos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s