APP: Msqrd

El otro día una amiga hermosa que adoro, que vive en Argentina me envió un mensaje por fbk diciendo que como me encanta compartir con porota me recomendaba una app, MSQRD.

No caché a lo que se refería pero ella es alguien bakan, asi es que sin dudar la fui a buscar y la empezamos a usar con mi pequeña… y nos hemos reido tanto… pero tantooo..

Es gratis, está disponible en App store (solo para Iphone, por ahora, segun leí), y la recomiendo, porque ademas de las fotos que les mostrare a continuacion, se pueden hacer videos, lo gracioso es que la imagen no es fija, sino que se mueve… y pooota que disfrute, jajajajajajaja

IMG_2563

IMG_2569

cachan que tenemos la misma mirada con mi pequeña?

 

jajajajajajaja

 

IMG_2577
oscar para mi, apuesto que yo me lo ganaría primero! jajajajajaja
IMG_2579
Creo que es hora de depilacion facial… jajajaja
IMG_2565
Lista para la fiesta mi pequeña, jajajajajajaja
IMG_2568
Hoy me maquillé en el taxi, no tenia espejo pero el taxista me dijo que quedé super bien… jajajajajajaja
16 comentarios en “APP: Msqrd

Responder

