Entrevista de jueves

Procastinar se llama este capitulo, y porque tengo mas sueño que Godines es que mirando el blog de la linda Mai, decidi autoentrevistarme una vez mas

¿Cual es tu nombre completo?

MAPARIPITZAPA

¿Por qué te decidiste por hacer un blog?

Para escribir, antes de explotar

¿Te gustaría que te paguen por tu blog?

Claro que si, pero sin pedirme que cambie cosas… nada.

¿USA o England?

england all the rato

¿Macintosh o Windows?

No entiendo ninguno de los dos, asi es que cualquiera, es igual de imposible para mi

¿Cual es tu color favorito?

Todos, cada color tiene su momento

¿Cual es tu libro favorito?

(esta pregunta me hace creer que este cuestionario ya lo respondi, espero no contradecirme tanto, jajajaja)

lentejuelas y la invencion de morel.

¿Si tuvieras que ser un personaje del cine o farándula cuál serías? ¿Por qué?

Yo pero famosa, puta que lo pasaría bakan por la chucha

¿Té o Café? ¿Por qué?

En este momento mismo tengo un café para el sueño y un té para la sed, ambos sobre mi escritorios, y juntos… jajajajaja

¿Cual es tu lugar favorito en el mundo mundial?

Donde sea que esté, pero con porota

¿Si tuvieras un auto, cual sería?

 

Un Camaro, para que se convierta en transformers…

PREGUNTAS DE EDDER (QUE EN REALIDAD SON DEVANCUER)

Este momento es bakan porque autorespondere una encuesta que autohice, jajajajajaja

Elija y cuéntenos un momento feliz del día de hoy.

Hoy llegué tarde a la oficina, y como penitencia compre un brazo de reina, como mi cosa con la leche … decidi no comer, y no comi, y aunque aun queda no he probado, estoy resistiendo muy bien prque la marca del brazo de reina no es tan bakan como pa que valga la pena el dolor de guata

¿Cuál es la comida que mas le gusta (preparada por alguien en especial)?

Cazuela, tallarines con salsa (por mi mamá)

café por alguien que me quiera, aunque yo les diga las medidas y cantidades, siempre tiene un sabor especial

aaaaa, lo que sea que cocine Jonah, ese hombre ademas de comer como troglodita cocina delicioso

¿Qué es lo que le haría reír sin parar aunque estuviera en una reunión importantisimisimisima con el presidente de su país?

Que alguien se caiga… se que duele, pero no puedo evitarlo, me rio tanto que hasta pierdo mis super poderes, una vez se cayó mi mamá y no podia pararla y ella me retaba y yo solo me reia

Cuando lo que más necesita es un abrazo, ¿en el abrazo de quién piensa?

Porota mia de mi alma

Si estuviera en un karaoke ahora mismo, ¿qué canción cantaría? así con cuática, con mega show, abriendo los brazos o imitando al guitarrista.

Me encanta cantar, creo que ahora mismo una de Lianne la havas, solo pa cantarla con porota

¿Qué canción le dan ganas de bailar aunque la escuche mientras camina por la calle y debe concentrarse para no lanzar esos pasos ensayados en el espejo?

EDITO ESTO: solo porque fbk me recordo una publicacion de hace un año, donde miren lo que puse, y cachen lo consecuente que soy conmigo misma, jajajajaja

beyons

Esas sexy de la Beyonce… me acuerdo de los videos en los que camina asi seximente y me da por imitarla, me debo contener

¿Hay alguna risa especial en su vida? esa que si la escucha se le arregla el día completo.

La mia  y la de porota

¿Qué es lo que más ama hacer que se puede hacer sin dinero?

Caminar

Cuando conoce a alguien, ¿que impresión cree que les da? (onda que piensan de usted, de forma general, onda describiéndole su forma de ser a alguien mas de manera objetiva)

Que soy simpatica

¿Cual ha sido la mejor sorpresa que le han dado?

Un cumpleaños sorpresa que era fiesta de disfraces, siempre supe porque mis amigos son pesimos guardando secretos pero fue hermoso, y obvio, cuando supe que seria mamá, pero esa fue una autosorpresa, jajajaja

¿Es más de detalle o la cosa macro? (en todo orden de cosas)

Detalles al 100%, lo que cache que no es muy bueno porque lo macro aveces tiene mas informacion relevante, que podria servirme

De adulto, ¿ha llorado acurrucado en los brazos de alguien? ¿De quién?

si, por la cresta, de matz

PREGUNTAS DE LETICIA

¿Que tienes miedo a perder?

material, nada

de personas, lalalalalala, no pienso en eso, LALALALALALALALALLA

Si pudieras cambiar algo, ¿que sería?

Cambiaria mis deudas por… chocolate, jajajaja

¿Qué es lo que más te gusta de las personas?

Todo, me asombra la naturaleza humana

¿Tienes alguna manía?

Evitar las manías debe ser una manía…

¿Qué esperas de una pareja?

Que quiera eso, ser pareja, parejos, un equipo, de amor, sexo compañia, compromiso, mirarnos a los ojos, estar, solo estar, hacer y no hacer… todo…  y que ame a porota

¿Cuál sería tú plan perfecto?

Una mega fiesta para todos los que conozco donde solo deban disfrutar, una semana completa sin preocupaciones

¿Qué te relaja?

Que me hagan cariño en la espalda

¿Qué sientes cuando escribes?

Me siento a mi

Si pudieras cambiar algo de ti, ¿qué sería?

Quizá lo confiada, pero al final eso tambien me sirve

¿Perdonas pero no olvidas?

Perdono siempre, no se si olvidar es la palabra, quiza no se, excuso a las personas, no olvido pero si justifico lo que hicieron, siempre, casi siempre.

¿Norte o Sur?

Sur

Y FINALMENTE TENEMOS LAS PREGUNTAS DE MÓNICA

¿Quién eres?

Yo, intensa e inmensa

¿Eres feliz siendo quien eres?

Siempre, feliz siendo la mujer en constante evolución que soy

14 comentarios en “Entrevista de jueves

  1. jajajaaj responder tus mismas preguntas!!! jajaja te pillé, era lo único que querías que pasaráaaaa jajaja que se viralizara y llegara nuevamente a ti jajaja
    Quería saber que te haría reír en una reunión con la presi jajajaja y es que cuando alguien se cae es como que te obligaran a no reirte, y sucede todo lo contrario, más quieres hacerlo jajaja

    1. me sorprendi cuando las lei, porque decia “poota, deberia haber respondido yo estas preguntas, igual no mas” y llegaron solitas, jajajajaja

      bueno, igual que no me pueda reir es combustible suficiente para morir de la risa, mi cerebro hasta me hace ir a recuerdos… jajajajajaja

  2. jajajaj fresca tus mismas preguntas
    Oyeee yo también quiero cambiar mis deudas por chocolateeeee, mejor no por que me salen granos, los cambiaria por muchas donnuts jajajaja
    ¿QUe problema tienes con la leche?

    1. jajajajaja pero no para comerlo todo, para compartir, jajajajajaja

      no se como se puede llamar pero me hace pesimo desde hace como dos semanas, asi es que decidi abandonarla, y bueh, solo comer si es extremadamente necesario y vale el futuro malestar, jajajajaja

      1. jajaja te entiendo, a mi me pasa que me lleno de granos con el chocolate (como es muy cálido) así que lo evito! pero me encanta el blancoooo!

  3. Deudas por chocolate!! donde me inscribo?? jajajaaj

    Oye te imagine (super imaginariamente xd) caminando a lo Beyonce por la calle, así con los gestos y todo pero chilensis ajajajaja.

  4. Muajaja te cachéee era todo una estrategia para contestar tus propias preguntas!!! Esto es como cuestionarioception, o no?
    Me encantaste con tu respuesta de que piensan que eres simpática, basta de la falsa modestia!!

    1. ajaja claro, igual me puse en aprietos con un par de preguntas, aweoná yo, jajajajaja

      ay pero simpatica no es la gran wea, podria ser simpatica pero tonta, simpatica pero weona, simpatica pero tantas otras cosas, jajajajajaja

Responder

