La influencia del starrrrrr

Dos veces me ha pasado, ambas fueron ayer, así es que haré un post, como corresponde.

Lo que me pasó es lo siguiente:  Como yo soy una especie de pilar sordo del facebook (no mentira, no comparto weas mamonas, casi nunca, poco… poquito) ayer compartí dos mensajes de famosos que me parecieron bakanes, el mensaje en si, uno de la anne jataguay y otro de lady gaga, uno era sobre los gays y el otro era sobre ser fiel a ti mismo.  En ambos compartidos me comentaron casi lo mismo, dos personas diferentes que ni se conocen y son na que ver el uno con la otra, uno macho alfa, llegando a los 40, deportista, disharashero, ondero y bakan, otra, mamá de 3, en sus 30 y algo… emprendedora y mistica.

Para el comentarios de Anne habló ella, diciendo que no le creía a ninguno de estos mensajes, ninguno de los rostros eran dignos de confianza sobre estas cosas… mi respuesta zen fue que daba lo mismo si el mensaje en verdad lo había escrito su publicista, porque lo importante era que: Era algo real y cierto lo que en el se dec´pia, lleno de sentido y de una lucidez exquisita, y que maravilloso que alguien asi de populars y famoso lo diga porque llega a mas gente, y es muy probable que logre un cambio en la mente de sus fans.

frases3
Ven? ella no es solo una cara bonita y un cuerpo perfecto, ok ok, no tiene mucho sentido pero meh… 

Para el de Lady Gaga, mi macho alfa dijo algo parecido, que si no lo dijera Gaga le creería porque el la detesta.  Pero mi respuesta fue parecida a la anterior, y lo importante, nuevamente, es a la cantidad de personas que llegan estos mensajes… los fans que tienen y lo mucho que le creen.

Y es simplemente eso, quizá sea solo challa, solo sea publicidad, quizá ellos ni se acuerden de lo que dijeron, pero mientras sus fans, que los idolatran, tomen esas palabras y logren cambiar un poco, un poquito su forma de pensar… la misión estará cumplida.

Es maravilloso ver como el discurso de Steve Jobs en una universidad es inspiración para muchos, gente que cambia su vida basandose en lo que este inteligente hombre dijo.  El discurso de Ashton -mijitorico- kusher, donde habla que la verdadera belleza esta en la cabeza, en la inteligencia (y claro, sale con mujeres hermosisimas, de cara por lo menos)… tantos otros que logran cambiar vidas, que no son filósofos sino personajes públicos.

frases4
Claro que si, eso es una real verdad pero si lo digo yo, nadie me pesca poh!

A mi me parece maravilloso que se presten, presten su imagen, para generar un cambio en adolescentes o personas desmotivadas, que no tienen un norte claro… puede ser que al final del día sean una mierda, pero si son buenos actores lograran convencer a unos pocos y quien sabe? cambiar unas vidas miserables con palabras hermosas que si decía alguien con la sabiduría suficiente pero no la fama necesaria, no lograrían expandirse de la forma en que sucede cuando quien las dice es un superstarrrrrrrr

frases2
Le creo todo poh!
24 comentarios en “La influencia del starrrrrr

  1. La gente es tan odiosa en la interné, dioh mio. Da lo mismo quien lo dijo, o no lo dijo. Al final (suponiendo que sí lo dijeron) los famosos son seres humanos como todos nosotros, uno es el gil que los endiosa, y pueden tener sus momentos de reflexiones profundas también.

    1. claro, hasta yo tengo mis momentos lucidos y filosoficos en los que incluso dudo de mi misma

      es que hay gente que webea por todo, por nada y por si acaso, jajajajaja

      viste? otra frase celebre

  2. De acuerdo contigo. Lamentablemente esto demuestra que lo primero que las personas buscan sobre lo que leen o ven es el lado negativo. No importa cuánto bonito se los pongas. De algo tendrán quejas. Triste realidad!!!

  3. Yo creo que el mensajero sí importa. No es lo mismo que te hable Donald Trump a que te lo diga El Perro Lenteja, hay una historia detrás, una motivación a futuro. Ahora, cuando son cantantes y actores, da más lo mismo, porque esa gente transa con otras cosas y vende otras cosas.

    A mi me carga la Anne Hathaway, no le creo NADA, entonces me da lo mismo lo que aparezca con su cara en la Internet, porque no le creo nada de nada. Es como la Kenita Larraín gringa, pura palabra bonita, lugar común pero sin sustancia. Le creo más a Lady Gaga, todo el rato.

    1. A claro, no metamos a Donald (y no el de mickey) en esto, porque no…

      hablo de gente que tiene detractores y fansessss por cosas como dices de la anne, cachay? tu la odias por eso, pero alguien la ama por otra cosa, y su mensaje no es, por ejemplo, yo soy virgen hasta el matrimonio y todos cachan que no… sino cosas diferentes, ella hablo de algo de su hermano gay, y creo que eso es un tema na que ver con la fama que pueda tener o lo que haga hasta como actriz… cashay?

      1. Es que sabí qué, capaz que ni haya dicho lo que dijo porque en la Internet dan vuelta montones de cosas falsas. Como esa foto de Abraham Lincoln donde dice “no creas todo lo que aparece en Internet”. CACHAI? Entonces puede ser super bonito lo que ella diga sobre su hermano gay pero puede que ni lo haya dicho! Mejor no creerle a nadie, jaja. No con foto. En video, sí.

      2. jajajajajajaja no se, el mensaje era bakan y si alguien lo cree bakan

        me acorde de unos minos que usaron una frase de la cancion de pokemon y la pegaron en una foto de steve jobs, aun anda dando vueltas y muchos creen que es de el… pero si alguien la usa como frase inspiradora… bakan, jajajajajaja

  4. Pucha, siento que cuando se trata de esto no puede faltar el comentario insidioso mala onda y por último si no les gusta cállense, para qué tirar mala onda gratuita.
    Es tal como tú dices, a lo mejor no creen 100% lo que dicen o se contradicen, pero si a alguien le sirve esa frase para su vida y de veras termina siendo un aporte, eso es lo que importa.

    1. cierto?
      es tan lindo solo tomar lo que te sirve, y lo que no, dejarlo pasar… porque tomarlo y criticarlo asi en mala y cuando no es algo que haga daño al resto, es una perdida de energia terrible…

  5. Yo opino igual que tu, de repente son gente famosa X que uno ve que ahí nomás de ejemplo pero cuando se mandan esas frases yo pienso: bien, bien por sus fans para que no se vayan a la cresta xD Me gusta mucho cuando se enfrentan al mundo, y eso de la imagen y todo, creo que deberían haber más si. Los famosos son usados como embajadores de mensajes y seria genial que esos mensajes sean de amor propio, confianza, garra, etc que sobre un producto e.e

    1. si poh, que se use de la mejor forma su imagen, es bakan ver a las niñas emocionadas cuando su superartista dice que la belleza es leer libros y cosas asi, como que creen todo, jajajajaja

      vivan los mensajes lindos en el momento perfecto, dichos por quien quiera que sea

  6. Bien por esos publicitas que sacan la voz a traves de personajes publicos!
    jajajaja
    En serio, mientras sea dicho y cause conciencia, que la gente se ponga a pensar, a meditar y entienda lo que estan leyendo o escuchando y les haga un click en sus vidas, eso ya es suficiente.

    😀

Responder

