Robaentrevistas

Espero que no consideren esta pasión mia por robar entrevistas como algo patológico, pero es que es mi sueño desde pequeña, las entrevistas… me encanta leerlas, y ahora claro está, responderlas.

Pero ladron que roba a ladron tiene mil años de perdón, y yo robé esta a la pelu, que le había robado a la Mila, asi es que asi mismo como me ven, absuelta de cualquier culpa, amén.

1. Escribe un “Sobre mi” sobre ti. 

Hoy hablabamos de eso en la oficina, basicamente por lo del año del mono de fuego, resulta ser que soy perro, y de signo leo, leona aperrá, jajajaja, terminé por decir que tengo lo mejor de cada uno, aunque no me gusta mucho la incondicionalidad del perro, esa fome, cuando tiene un dueño que es malo, el perrito lo ama igual y vuelve olvidando lo que antes pasó, eso soy, muy olvidadiza de esas cosas, y resulta aveces que salgo mas dañada una y otra vez, pero ya aprenderé, supongo.

2. Una lista de cosas de las cuales estás agradecida.

la vida, la vida misma, que es maravillosa maestra y me da cosas que debo esforzarme para demostrar que si merezco, como la tremenda hija, los mejores amigos, hermanas hermosas…
3. Pequeñas cosas que te hacen feliz.
Soy de pequeñas cosas, olores, sensaciones.. me encanta por ejemplo, que mi pequeña me pida que le haga cariño en la espalda para dormirse, y que me abrace mientras lo hace… que me busque… me gusta el olor a cafe, tantos aromas… me gusta la risa de quienes quiero, me gusta mirar a los ojos, me gusta estar atenta a los detalles de quienes quiero y sorprender, me gusta sorprender.
4. La última vez que celebraste algo.
El sabado, a Pepin, y anoche antes de dormir fue como “año de la cabra salte de mi depa, bienvenido año del mono, que los sahumerios y ritos de mis vecinas chinas traspasen las paredes y se hagan nuestros”
5. Lo mejor que te pasó esta semana.
Esta semana, hoy lunes, mmmm, porota quiso ponerse chalas, yo tb me puse chalas, nos dió frio en los pies y me dijo “pero no importa mamá, cuando doblemos la esquina está el sol y nos calentará los pies”… y asi fue.
6. Algo que te gustaría cambiar de ti misma.
 Este amor este amor… (lealo cantadito como luismi)…
7. Algo que podrías hacer ahora, que te acercaría a donde quieres llegar en la vida.

Dejar de contestar esto y ponerme a trabajar XD

No mentira, termine lo del día, lo juro…

8. Alguien que amas.
A mi, a porota.
9. Una habilidad que quieres aprender. 

Quisiera aprender alguna arte marcial, o a borrar la memoria, o a bailar asi bakan.

10. Tu cita favorita del momento.
 una tarde en un parque buscando formas a las nubes
jajajaja si se que no es eso lo de la pregunta… lo se… pero de cita favorita, son tantas, siempre hay una frase perfecta para un momento perfecto, asi es que no tengo una favorita
11. Algo que crees que te reprime.
Mis ganas de no hacer sentir mal a las personas… me aguanto hartas chuchás por ese espiritu de paz que me domina… aunque no creo que me sintiera mejor despues de hacerlo, pero debo reconocer que algunas personas se merecen unas chuchás bien dás.
12. Una palabra que realmente describe tu vida y una palabra que desearías que describa tu vida.
Realmente: Aprendizaje
Desearía: Equilibrio
13. Alguien a quien admiras y por qué lo(a) admiras.
Tanta gente, por tantas cosas diferentes, me encanta ver lo bakan que tienen los demas y celebrarlo.. es energia maravillosa
14. Algo por lo que estés estresada.
No se si dinero sea la palabra, al final el desgraciao va y viene, creo que mas me estresa mi poca capacidad de orden financiero… eso…
15. Algo que te ha hecho reír últimamente. 
mi jefa contaba que un dia su hija le mando un tateketo jugando y ella le dice muy seria: “yo no te pego, tu no me debes pegar, yo no te miento, tu no me debes mentir, yo no te grito tu no me debes gritar y la hija le responde Y COMO YO TE HAGO CASO Y TU NO ME HACES CASO?” jajajajaja, los hijos y sus respuestas
16. El momento más feliz de tu semana hasta el momento. 
Tanta cosa, hablar por wazap con las chiquillas, pero con grabada de audio, creyendonos locutoras… porota y sus cosas, haber terminado las grullas, o casi.  Ver a amigos que quiero mucho, comer rico, dormir bakan, tomar cerveza
17. Escríbele una carta a tu yo adolescente.

NO VAYAS A COMPRAR ALMENDRAS A ESTACION CENTRAL!!!! NUNCA

 

18. Lo que más te gusta de ti misma.
Que prefiero el lado bueno de las cosas, siempre
19. Ese sueño que tienes y del cual no puedes dejar de pensar. 
 Formar una familia grande, vivir plena y tranquilamente.
20. La forma en que más has cambiado en el ultimo año. 
De la cabeza y el corazon.  De una forma sorprendente y no muy linda, pero confío que el resultado será sorprendente…
21. El último mal día que tuviste. 
no se si mal día, hace tiempo no tengo malos dias pero el viernes recibí un mail que no era necesario, de hecho es como el 4to mail innecesario y eso…
22. El lugar al que actualmente llamas hogar. 
Mi depa, digo, nuestro depa
23. Tu mejor atributo.

Si es físico diria la mirada, pero se que algunos machos estarian en desacuerdo… y dirian algo mas … a la altura del corazon y no son mis sentimientos, jajajajajaja

Del alma, la capacidad de reirme de las weas mas de mierda que me puedan pasar, siempre.

24. La última vez que probaste algo nuevo. 
De comida, comi tanto para el cumple de pepe, de ropa… uy, hace rato que no me compro, de maquillaje… lo mismo…
25. Tres reglas básicas en tu vida.

Siempre siempre puede ser peor.

Si no pasara esto no sería tu vida

Que tanta weá? la vida culiá es solo una (esa la digo mentalmente, no ando vociferando tantos improperios por la vida… lo casi juro)

26. Tu familia.
Porota
27. Tu lista de cosas que hacer antes de morir. 
(ignora la palabra con M tarareando lalalalaalalalalalalalala)
vivir poh
28. 5 grandes metas que tienes en tu vida. 
 -Asi como metas de vida, siempre procuro sacar lo mejor de todo lo que me pasa, aprender de eso y no repetir o repetir (si es bueno o malo)
-No mentir y no engañar, poder tener la conciencia en paz
-Abrazar con el alma cuando abrazo
-Decir todos los te quiero que me nazcan cuando salgan
-Aprender a administrar el dinero, para que mi familia y yo hagamos puras cosas bakanes (de esas que no necesitan dinero y de esas que si)

29. La última persona a quien le dijiste “te amo”. 

A porota esta mañana, aunque es TE AMIO
30. Una lista de cosas que amas de esta etapa de tu vida. 
No se si amar amar amar, pero estoy abrazando un puto proceso de mierda, cada detalle, cada día, cada cosa que pasa … lo estoy amando de forma consciente, porque quiero sanar desde el amor no desde el odio, no quiero odio… no señor…
31. Ventajas y desventajas de tu trabajo. 
Ventaja: Estoy muy bien trabajando, por el equipo de personas y por el sueldo
Desventaja: Mucho tiempo en la oficina, poco tiempo con porota… injusto.
32. En qué has estado invirtiendo tu tiempo libre últimamente. 
En hacer hartas cosas, nada rentable, pero si cosas que me hagan la vida feliche feliche
33. Una lista de tus libros favoritos y por qué los amas. 
LENTEJUELAS: porque es una historia exquisitamente maravillosa
LA INVENCION DE MOREL: porque me lo regalo alguien que fue dueño de mi corazaund.
Tantos otros, que uno adora por diferentes cosas, no se, no podria hacer una lista unica, pero estos dos fueron importantes…. son importantes.
34. Tu mejor amigo. 
mejor mejor, no tengo, tengo varios que amo con el alma sosí, pero me da miedo tener UN mejor amigo…
35. Algo a lo que le tengas miedo.
A que me pase otra vez lo mismo.
A no olvidar.
36. Tu trabajo soñado. 
Fotografo como Annie Leivobitz
37. Algo en lo que eres realmente buena.
Hablando weas, jajajajaja
38. Tus malos hábitos. 

Me cuesta el orden pero me esfuerzo

morder mis uñas cuando ando estresá

39. Una tradición que quieres tener con tu familia. 
Con porota vamos por un helado y un café cuando salimos…
Con pepe quiero comer lentejas el primer lunes de cada mes
40. Haz un resumen de las cosas en las que crees. 
 Creo en mi
Creo en porota
Creo en el poder del amor absoluto
Creo que la intención supera todo.
Creo que sonreir es lo mas bonito (sonreir con el alma y con la cara)
41. Tus cosas favoritas del lugar donde vives. 
Mi depa completo, lo adoro
42. Describe tu día en 5 palabras.
Producir y construir para una vida mejor, economica y emocionalmente.
(soy pesima con los numeros)
43. La última vez que rompiste las reglas. 
El finde, rompí mi autoregla de no comer manjar y ayer casi morí de dolor de guata, jajajajaja
44. Donde esperas estar en 5 años.
El lugar es lo de menos
45. Lo que crees que estarías haciendo con tu vida si el dinero no fuese un tema.
estaria planeando llevar a mi amigo Ian a un restoran bakan, para celebrar su cumple que es hoy, enviaria a alguien a buscar a porota para ir con ella, obvio, y le daría un lindo regalo de cumple… pero pero, le hare una once en mi depa esta semana, asi es que maldito dinero, no te necesito… jaaaajajajajajajajaja
46. Tu día favorito de la semana.
MIERCOLES, de una forma extraña es mi dia favorito, me gusta hasta como suena la palabra
47. Algo de lo que estás orgullosa.
De mi, de todo lo que he conseguido… de porota y como me sorprende… de mis hermanas y como construyen su vida
48. Tu forma favorita de relajarte.
estar echá en el sofá viendo tele, salir a andar en bici, sexo, leer… comer… un baño en ducha o en tina, o en piscina…
49. Una forma en la que te gustaría crecer en el próximo año. 

olvidando soltando el recuerdo de quien me tiene extrañamente enganchada aun…

50. Tu forma favorita de pasar un viernes. 
 Si estoy con porota, con ella, haciendo lo que sea, si estoy sin porota con amigos tomando cerveza.
51. Un proyecto en el que estés trabajando. 
Terminando, las grullas
En stand by, papercut
En Vamos ctm, mueve la raaaaja, el gimnasio
52. De qué manera crees que estás haciendo de éste, un mundo mejor. 
Criando a la persona mas maravillosa de este planeta
18 comentarios en “Robaentrevistas

  1. Los niños y sus respuestas lo digo por porota y sus chalas y por esa niña que le contestó algo tan cierto a su madre… nota mental nunca poner ejemplos en los que salga perjudicada jajaja.
    Y yo le tengo miedo a olvidar… atroh!
    Por qué no hay que comprar almendras en estación central??? Menos mal que nunca lo he hecho… me dio asquito

    1. jajaja es tan dificil eso de los ejemplos con los niños, siempre encuentran el modo.

      a mi me da miedo, pero quiero olvidar algunas cosas…

      no es nada asqueroso es solo algo que esta relacionado a mi no mas, jajaja

  2. csm!! NO VAYAS A COMPRAR ALMENDRAS A ESTACION CENTRAL!!!! NUNCA aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajja

  3. Pucha, me cagaste con eso del horóscopo porque yo sería una cabra cabrona? jajajja. Soy capricornio y cabra. Caguéeee.

    Me gustaron tus respuestas. Vamos que se puede po. O no? Síiiii. Te quedaron hermosas las grullas y espero ver más papercut, yo creo que por ahí va lo tuyo oye, no seai porfiá, arma la pyme. 😀

    1. jajajajajajaja gual bien, loca como cabra, me gustó.

      si, se puede, no se en verdad, hoy no es buen día…

      ayer casi las terminé, me faltan mostacillas para que sean mas pesadas y las pongo en ellugar definitivo, de verdad me sorprende lo lindo que quedaron, jajajajaja

      si, debo hacer lo de la pyme, me queda solo un bisturi y si empiezo y ese se me rompe me frustrare, necesito tener varios, porsiaca

      1. cabra loca, ahí te creo. jaja.

        Tení que puro porque no es algo que toooodo el mundo haga (como, no sé, los cupcakes) y puedes ganar plata con eso. Y sé que no te gusta ponerle precio a la cuestión pero es una actividad linda, que te relaja, y puedes aprovecharla. Te pasariai de gil si no la aprovecharas. En serio.

      2. jajaja viste, no estaba tan mal eso del horoscopo

        si se, necesito los cuchillitos =)
        y asesoria para la cosa precio/promocion/enmarcacion… es un gran tema, y quiero y necesito tener claras esas cosas, y me lanzo

      3. Empieza sacando cuentas, cuánto te cuesta el papel, cuánto cobra otra gente (puedes revisar en etsy) y ahí hacerte una idea de cómo va la cosa. Es una pega de chino así que no debe ser taaaaan barata y es precioso así que yay. Quizás ni es necesario vender enmarcado, ahí te sacas un cacho, etc.

      4. si eso lo tengo… de hecho me sorprende lo caro que es… por monitos de no se, 4 o 5 cms cobran como 23 euros …. hartazo…

        debo adaptar eso a mi pais y eso… lo primero sosí, es comprar bisturí, este finde quiero ir… debo ir… ya me estoy ahogando, jajajajaja

      5. pregunta plis, igual quiero encontrar uno para casarme, onda tener el cuerpo y luego comprar solo las cuchillas de repuesto, para que mi mano se adapte a una sola.

Responder

