De cumpleaños

PERRA

Asi me presenta Pepe a quien no me conozca, y aunque a muchos les da cosita que yo sea tratada de esa forma, al principio, es nuestro trato, el me dice perra y yo le digo madre adoptiva delante del que sea, o dama antigua, es nuestro codigo de amor (y cuando estamos solitos me dice perrita, con cariño, jajajaja)

A pepin lo conocí hace muchos años, en sus 35 o por ahí, la imagen mas clara que tengo de esa epoca en mi mente es a pepe con jeans, camisa abierta mostrando el ombligo y los calzoncillos Calvin Klein con la wincha a la vista (por ende se leía claramente la marca).

Es la persona mas honesta que conozco, con quien aprendí que la mentira es inaceptable.  Es una persona tan autentica y directa que me encanta, mi mami adptiva por los mas de dos años que vivimos juntos… y cumplió 50.

Les había contado que necesitaba organizar mi vida para llegar a los dos cumples del sabado pero pepe celebró a las rechuchas, en un condominio tan lejos y de dificil acceso que no me fue posible salir de ahi para ir a ver a mi otro amigo, pero lo conversé con él y nos juntaremos en la semana =)

La cosa es que como somos de esos amigos lindos, estilo familia (no partner de hacer todo juntos, evolucionamos a otro nivel, jejeje), entonces me fui con el, su hermana y una amiga (mamá de quien pepe ha amado en silencio muchos años, pero sin drama, solo es), para recibir toda la comida y comenzar a preparar lo que sería el evento, nos juntamos con Marce que era el encargado de la música y partimos, era a la superchucha, claro que al llegar ,.. el salon de eventos tenia una laguna .. de esas artificiales tan famosas, hermosa… y por lo mismo, estaba lleno de zancudos, asi es que el paso 1, echarnos repelente, jajajaja

Llegó la cantidad enorme de comida, era demasiada… pero todo rico…

Coemenzaron a llegar los invitados, comenzó a sonar la música y fue un lindo carrete, lleno de gente que adora a pepe lo que lo hace mas especial aun, por lo mismo ademas, me encontré con gente que veo una vez al año, siempre para este cumple, y es entrete ponerse al día ademas de conocer mas personas bakanes.

Con Jorge, el eterno amor de pepe, estuvimos la mitad de la noche evaluando si nos casabamos, hacíamos un complemento genial en casi todo y como una ya se cansa de buscar el amor, que mejor que compañia? jorge es guapo, inteligente, su madre un encanto… hasta teníamos la hija y nos nos preocupariamos de consumar nada, jajajajaja.  Lo chistoso es que una mina que andaba en el carrete, que obviamente no nos conocía, me lo quería quitar, y se paseaba toda la noche delante de nosotros… yo no cache porque no soy celosa, menos con amigos gays, pero jorge lo mencionó y bueno, terminó como era obvio.  Ella bailando muy pegada a el… y él mirandome con cara de no entender… o sea, no es una flor pero se nota que es gay.  En fin.  Ahi se fue mi oportunidad de matrimonio, jajajaja

Luego conocí a Alberto un hombre Sordo/mudo, que nunca aprendió a hablar con señas, ni a leer o escribir… No interactuamos mucho porque no supe como abordar la situación, webeamos un rato mientras bailabamos.  Si, el bailaba regio, según Karen, la amiga que andaba con él, escucha un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito y tambien siente la musica, eso de las vibraciones y la pescá.  se dedica a cortar el pelo y no se, me quedé pensando en como diablos se hace entender o entiende al mundo, porque por ejemplo Karen hablaba mucho y le hacía una sola seña, que ni yo le encontraba sentido… él solo reía, jajajaja… me dio algo de pena saber que ni leer puede… heavy

Lo pasé muy bien, a pepe le gustaron sus regalos.  Lo quiero tanto…. es lindo compartir con quienes te llenan el corazon de alegría.

A y claro, a Pepe lo metieron a la laguna a eso de las 01:00… quedó mojado como pollo, pero como es obvio, tenia ropa de cambio, si es un divo, jajajajaja

 

Al final me llevé unos pasteles y sandwiches que sobraron, sobró tanta comida en verdad… y fue con lo que me alimenté ayer, que aproveché para dormir dormir dormir… dormir… dormir… y esperar a porota =)

 

 

 

Anuncios

29 comentarios en “De cumpleaños

  1. Aaaahhhhh… estas celebraciones son tan lindas, de gente que uno quiere así, harto y son especiales!!! rica la amistad de uds, ene años llevan, que bonito!
    Que cuatico lo del sordo/mudo… pero por lo menos de alguna forma se hace entender para poder cortar el pelo y que sus clientes queden conformes po!!!
    Me encantó eso del divo que andaba con ropa de cambioooo, osseaaaa!!!

    1. si, y lo mejor es que soy parte de. Me gusta cuando es asi, cuando somos mas que amigos… cuando el cariño es mas grande… no nos vemos mucho, y vivimos re cerca, pero el cariño siempre esta e intacto =)

      ay, conocieras a pepe, es mi dama antigua favorita, jajajajaja

  2. Aww que linda la historia, como que me gustan esas amistades hermosas!
    Chistosa la historia de tu matrimonio, pero te lo quitaron poh! jajajaja te pasa por buena persona no celosa, tenis que ser una perra desalmada mal intencionada jajajaja

  3. Yo creo que lo que define una amistad verdadera, es eso de no verse en harto tiempo, y al juntarse está intacta la buena onda, confianza y química. Es como si lo hubieses visto ayer. Es decisivo eso creo yo, y se nota altiro.
    Me alegro que hayas tenido esta linda fiesta, y lo mejor es que tu otro amigo no puso problemas (eso espero) por no haber asistido a su cumple. Si se juntan en la semana, genial.
    Nunca he conocido un sordomudo, pero me encantó eso de que a su amiga le entendía altiro, yo creo que incluso en nosotros que tenemos nuestros 5 sentidos funcionando, el lenguaje no verbal es incluso más importante. Es impresionante la fuerza que tiene.
    Por eso me gusta analizar gestos.
    Feliz de que lo hayas pasado regio.

    1. si, pienso lo mismo, y creo que con pepin estamos retomando contacto, por lo menos se vienen las lentejas cada primer lunes de cada mes (y porota amo sus lentejas, desde el alma)

      estuvo entretenida la fiesta. lo del sordomudo tambien fue heavy, pense harto despues, porque ni leer podria, para entender mas, onda todo… no se
      el lenguaje no verbal es super importante, yo siempre estoy atenta a eso, pero tener que usar SOLO ese tipo de lenguaje es heavy…

      Y con mi amigo nos juntamos esta semana, ira a mi depa a una once cumpleañera =)

  4. Jajaja con mis amigas nos decimos perritas ! asi con cariño haha pero la gente igual nos mira raro, me alegro que la hayas pasado super 😀

    1. es bakan él…
      el otro dia mientras comiamos lentejas dijo algo lindo “o sea que yo fui tu primera experiencia de familia que te quería?” y si, fue algo asi

  5. Ay, feliz cumpleaños a Pepe! Como lo tengo de contacto, me salió en el teléfono que era su cumple 50. Qué bacán que tuvo fiesta apoteósica.

    Qué heavy eso del sordomudo. Por qué no lee?

    1. jajaja si, 50 añoooooooooooooooos, tan grande, jajajajaja

      vivió en talca y nadie se preocupo de enseñarle, por eso no habla con señas, no lee ni escribe… nadie le enseño

      1. Qué cuestión más triste, te juro. Porque tiene la capacidad de leer, ya que no puede escuchar ni hablar, pero pucha. Ojalá sea feliz igual.

      2. si poh, eso pensaba yo, por ultimo leer… para entender algo de su mundo…

        me dio pena pero el se veia tan feliz, era como un niño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s