Celebrando al amor

Lo que me gusta de la linda relación que tengo con mis amigos, es que es importante, para todos nosotros, que conozcamos a quien ocupa un especial lugar en nuestros corazones… pero no es “estrenando pareja” sino que es lo mas parecido a presentarle pareja a los papas (y en mi caso, es mas importante, asi que ya saen ya, si les cuento que presento a un minito a mis amigos, es porque es importante, jajaja)

Y como es especial, no es conocer a todos, sino a los importantes, y ayer tuve ese lindo momento… mi amiga Martina, con quien nos juntamos la semana pasada y acordamos ver juntas el documental de Amy Winehouse me avisó que iría con su parejo, y me emocioné porque eso me gusta, que sea “te voy a presentar a Manu”, lindo poh… (cosa que no habia pasado antes con ella, si conocia a sus parejas era circunstancial, cosa de toparnos en algun carrete no mas).

Martina es una mujer especial, maravillosa, con quien hemos compartido cosas importantes, a quien admiro por vivir desde el corazon y la guata, un poco incomprendida pero asi pasa con todos los que se salen del molde, y hasta ahora sus parejas habían sido siempre hombres inteligentisimos pero normales.. hasta ayer.  es que les juro por alá, dios, sailor moon y los pokemon que si existe eso del molde de personas y hacen uno para hombre y mujer con caracteristicas similares, mi amiga encontró a su reflejo… su espejo, el molde perfecto.

Esto lo digo irresponsablemente basandome en su cara de asopá cuando me habló de él y lo que confirmé al verlos juntos… Un tremendo hombre y con detalles muy sutiles que dejan escapar lo bakan que es, y que podrían hacerme suponer, que merece el amor de mi amiga…

La sonrisa de ambos es ruidosa, sería maravilloso verlos compartir una casa y llenarla de carcajadas ruidosas y exquisitas…

De todo lo que uno puede sentir, y de lo triste que he estado de corazon el ultimo tiempo (de corazon no es lo mismo que de actitud, ojo ahí) verlos juntos fue una inyección de energía y amor, mucho amor…

Bromeando dije que si lo de ellos no resulta, me doy por vencida y dejo de creer en el amor, y es un poco eso… verlos como los vi, con su inteligencia y amor, cariño y preocupacion… les debiera fluir una vida bakan y llena de amor… amor de ese que ellos tienen, para compartir con todos…

Anuncios

20 comentarios en “Celebrando al amor

  1. que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es lindo cuando pasa eso con parejas, porque creo que no es común verlo. No todas las parejas causan esa impresión y no es que no se quieran es que hay unas que son super perfectas! super!!
    que suerte la Martina!!!!!! felicidades a ambos!

  2. Ay que rico cuando uno ve el amor en otros… como que te inspiran, te dan ganas de ponerle todo el power porque el amor SI existe (como predicador en la esquina)
    Te lo dije… love is in the air!

    1. ay no se si esté en el aire, jajajajaja, pero de que está está, y me parece lindo que gente que quiero tanto ñlo encuentre, o el amor los encuetre a ellos, =)

  3. Me encanta ese amor profundo de amigos, me encanta que te encante lo feliz que pueda ser tu amiga con su pareja, mis amigos son iguales que tú, yo los amo tanto que aunque no nos veamos tan seguido, tienen las palabras precisas y consejos perfectos para cada cosa que les cuento, será que uno con sus amigos verdaderos abre tanto su corazón que saben lo que es bueno para una y su amor también es tan grande que quieren lo mejor para una.
    Que viva por siempre el amors y que a tu amiga le vaya regio en su relación que sean inmensamente felices 🙂

    1. Debe ser eso que dices, que uno se muestra tal cual… igual a mi me cuesta y soy la del rol de mamá wena onda, jajajaja… pero me he dado cuenta que ahora que lo pasé mal mi corazaund se abrio con los mejores, de una forma que yo no imaginaba y todo fluyo lindo… si soy afortunadisima en esos quereres =)

      yo deseo lo mismo para ambos, porque a el aunquie lo conoci anoche, se nota que la merece… =)

  4. Qué bonito!! Qué bueno por Martina 😀

    A mi me pasa con algunas parejas que veo en el swing. Se ven tan lindos juntos y se NOTA que se aman y como que me quedo pegada mirándolos porque es lindo ver el amor no pegajoso (no andan juntos tooodo el día, bailan todo el rato con otra gente, pero se miran y tu sabes que se miran con amor). Son como 3 parejas y ahhh, pido al cielo que llegue una persona así para mi, sería hermoso.

    (pregunta que necesito contestes sinceramente, no te pasaba eso cuando nos veías a mi y al ex? de pura curiosidad porque me da lo mismo a estas alturas. Es como pa saber si es una sensación del enamoramiento a primera vista o es algo que se mantiene con el tiempo, dp de todo tu amiga lleva poco tiempo con su parejo, no?)

    1. MRANDOTE A LOS OJOS: no. o sea, no era esa complicidad exquisita, eran pareja, creo que lo mismo que yo con el papa de porota, no era esa cosa que se ve magica y linda, que podrian estar lejos el uno del otro y haaaa, que se note, que terminen las frases que todo eso lindo…

      y yo creo que llegará alguien asi para ti porque lo supermereces…

      y no es eso de la cosa del recien empezando porque ahi lo que mas hay es hormonas sexuales, jajajajaja, con ellos me pasa que se nota la union mas alla de lo fisico… y eso es lo que ame al verlos… ademas mi amiga puede ser total y absolutamente ella… y es maravilloso

  5. Ayyy pucha que te entiendo!!
    No había leído este post (ahora entiendo muchas cosas de ayer jaajja)
    Me pasa lo mismo un poco, de hecho a veces veo gente junta y digo “no me pasa nah con ellos, como si no debieran estar juntos” ¿te ha pasado? a mi me pasa ene aunque me caigan muy bien, pero no siento esa “química” en el aire.
    Con otras claro, me pasa lo que te pasó a ti con tu amiga y su pareja, es como un aura que los rodea, colores hermoss y buenas energías, es cuatico de explicar

    1. si poh, hay quienes combinan y quienes tienen una magia bakan…

      yo soy shuper shenshible a esas cosas, pero como dijiste ayer, no ando flotando, jajajajaja,…. reboto, jajajajaja
      entonces me gusta igual porque es un super poder piola =)

  6. Awww que lindo! Que alegría por tu amiga (: yo también soy de esas que les gusta presentar solo al chico con el que uno siente que quizás cualquier cosa haha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s