Planificación nivel dios

No, no me estoy describiendo, sino todo lo contrario.

No soy de anotar en libretas, ni nada de eso, a diferencia de las blogueras que tanto admiro… y algunas veces eso me pone en aprietos, bueno, yo sola me complico por mensa. Y esta no es la excepción.

Resulta ser que con mi pequeña porota nos escaparemos de Santiago en marzo, a conocer a mi sobrino que nace pronto y a buscar un bosque que deje a mi gorda perpleja, asombrada, maravillada… y que lindo… se pensó, se dijo y se hizo.

Yo soliiiita entré a la página de Lan, busqué las fechas y lindamente compré los pasajes… y hace como dos semanas, dentro de todas las conversaciones con porota sobre su cumpleaños me di cuenta.  El pasaje de vuelta de nuestro viaje es el 19/03, llegamos a Santiago ese mismo día a las 23:59.  Lindo, pero… pero pero… el cumple de mi pequeña es el 20 de marzo, y yo soy quien organiza el cumpleaños, será en donde vivimos… y asi es como de un zuacatezzzzz se me vino a la mente el tetris del cumple feliz de porota… tendré que organizar todo todo todo desde ahora hasta antes del 10 de marzo.  Solo me complica coordinar cosas de ultimo minuto como comprar los bebestibles, cosas para comer en el momento (onda salame, que porota ama, asi es que debe haber), cosas pa picar y todo eso… pero ya engrupiré a algun amigo para que el sabado compre esas cosas por mi.

Y bueno, esta vez no fue el universo, ni el angel de la guarda dislexico que tengo, sino yo solita solita… la que se arma un inconveniente antes de un evento importante.

Debo reconocer que para mi alma un poco kamikaze es entretenido pensar en tener que dejar todo listo antes de nuestras vacaciones, pero quiero que resulte hermos y ese es mi nivel de estress… no es tanto en verdad, pero igual… mensa yo, jajajaja

26 comentarios en “Planificación nivel dios

  1. jajajaja… te veo planificando todo en modo estrellita de Mario Bros jajajaja
    Mientras tengas un amigo wena onda y comprometido (que me imagino que tienes miles), va a resultar todo OK!

    1. jajaja porahora esta todo en mi cabeza, mi fecha tope para comenzar es la quincena de febrero, ahora armo todo mentalmente… jajajajaja

      ya entrare en panico quiza, o modo adrenalinico

      y si, tengo varios que adoran a porota y estarian dispuestos a ayudarnos para que su cumpleaños sea magico =)

  2. Si planificas lo planificable antes, podrás irte más tranquila de paseo, pues! Así te evitas estar preocupándote por si falta algo, así que no es taaaan malo 🙂

    1. jajajajaja lo ideal era tener varios dias antes del cumple de porota como para los detalles finales, pero llegare un minuto antes de su cumple a santiago, jajajajaja
      igual asi le da mas emocion a todo =)

  3. Jajajaj pero igual tienes ene tiempo, así que tranqui (te lo dice la que se convierte en un Kraken cuando debe organizar algo)
    Invitaste mucha gente? siempre se puede improvisar, si no, onda un malón cada uno lleva su comida y listo jaja, en caso de emergencia.
    El cumple del Vic es el 20 de febrero y creo que nunca había organizado con tanta antelación, pero compraré comida el día antes yo cacho, trato de no estresarme, pero cuesta.

    1. si, tengo harto tiempo, el problema son los de ultima hora, las compras de cosas comestibles, la torta y todo eso, por eso no mas me siento tan weona, jajajajaj
      de haber vuelto el viernes tendria el sabado completo para comprar cosas, pero bueh, ya veré como resuelvo ese detalle

    1. tu cachay que mi nivel de estress no es preocupante, jajajaja
      es solo que en mi cabeza se hace mas complicada la logistica de los pequeños detalles…. basicamente de comida que se puede echar a perder si la compro el 9 de marzo, jajajajaja

      pero se resolverá

  4. Lo podemos lograr!!!… lo podemos lograr!! ♪ jajaja te podria decir que no te estreses, pero te vas a estresar igual porque es normal, y si no lo haces, enseñame la tecnica! jajaja
    Exito con tus planes y que todo salga de las mil maravillas y si no… un mini pre cumple tambien vale, no? y un post cumple y un super cumple 😀

    1. mientras lo que esta en mi cabeza se vaya concretando como en mi cabeza está … ningun problema…
      ya se a quien no pedir ayuda por lo menos, asi es que con eso se que bajara el estress considerablemente.

      algo entrete haremos del cumple, un post, o algo maravilloso, jajaja

  5. Ya eres madre!!! Al ser madre te conviertes en multi tasking. Eso significa que puedes hacer muchas cosas al mismo tiempo. Eso si, quizás no termines en una pieza del cansancio. Je je je.

    1. jajajaja si, pero venia muy baja en mi nivel de multitasking cuando no era mamá entonces es dificil, ajjajajaja

      la felicidad es como una gasolina, mientras mas feliz estoy mas energía tengo, y puedo flotar, jajajaja

Responder

