Febrero, mes del amor?

Desde hace un par de semanas que vengo leyendo mil millones de trillones de cosas que hablan acerca de febrero como el mes del amor…

Desde siempre he pensado que es una fecha comercial, pero ya caché que la sociedad entera terminó convencida de esto, y desde mediados de enero mas o menos que vienen las publicaciones, post, fotos, planes y un cuanto hay centrados unica y exclusivamente en el 14 de este mes, el día de los enamorados.

Y es raro igual, porque no es algo importaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante, de hecho, creo que ocupa el ultimo lugar en la lista de fechas importantes para celebrar con una pareja… pero de igual forma terminé recordando mis 14 de febreros, y no se si el que no me llame la atención la fecha hace que sean días bien normales y fomes, o si en verdad son fomes y normales y nosotros nos encargamos de hacerlos magicos con la subjetividad humana que tenemos?

El primer 14 de febrero que recuerdo fue en Lampa, a la casa de mi abuela iba Romulito (puuuta el nombre hacía que fuera imposible que pasara algo entre nosotros, porque era como un hermano pa mi, ademas, era en diminutivo, y peor… ) la cosa es que una tía quería puro que nos casaramos e hicieramos familia y no se le ocurrió nada mejor que llegar con un regalo para nosotros dos, o sea, un regalo para cada uno, pero nos lo dio llamandonos a los dos … entonces dijo que cuando dos personas que se aman no son capaces de entregarse un regalo, puede venir un tercero y hacerlo… esperando que ellos se dieran cuenta de lo que tienen en frente… si, de película gringa la wea… la cosa es que lindo si… pero prffff, el se casó con otra, yo me empareje con otro, y cuando nos vemos somos como primos o hermanos… no se, nunca me pude pasar un rollo con el… primer fail del 14 de febrero, una casamentera con menos ojo que mi propio cupido, que ya estoy cachando me busca pareja drogado el weoncito.

Muuuushos años despues, yo conocí a un joven encantador, de Valparaiso, con quien eramos amigos y solo atinamos una vez, sin embargo el día de los enamorados siguiente a la fecha en que atinamos (que fue para mi cumpleaños, es decir, como 7 meses despues) me llamó, jajajaja… fue muy raro porque desde esa vez nunca hablamos romanticamente, de hecho somos amigos hasta hoy, y nada, el tiene su familia… y todo bien, buena onda.  Pero me llamó para desearme un lindo día de los enamorados.  loca la weá

Otro que recuerdo ya fue con el papá de porota, pero llevabamos poquito pololeando, y días antes del 14 me acompañó a una tienda, yo le pedí que tomara varios calcetines que me iba a comprar, mientras iba al probador… fuimos a la caja, pagamos y nos fuimos… como a la media hora de haber salido de la tienda recordé los calcetines, él los habia dejado en algun lugar dentro de la tienda, por error, y olvido pasarmelos y yo pedirselos… entonces no encontro nada mas romantico que regalarme calcetines para el día de los enamorados, jajajajaja… igual venian acompañados de un ramo de Gerberas y con eso se ganó todos los puntos del mundo ajajajaja

Y el ultimo recuerdo que creo fue el que termino por hacer que no me guste esta fecha fue que a una amiga que viajó a Argentina le encargué un CD de un artista que mi pareja amaba, y no lo vendían acá… ella llegó el 13/02 y yo de lo emocionada que estaba por entregarle el regalo no aguanté y se lo pasé el mismo 13.  Mi sorpresa (y no de las lindas) fue cuando al recibirlo, en vez de emocionarse dice “y ni siquiera lo envolviste?” (con un tono entre lata y desepcion).  De puro picá le dije que era el primer regalo de dos… MENTIRA! era lo unico, pero ya me lo habían ninguneado al pobre regalo asi es que al otro día fui a una de esas tiendas de cosas para parejas, y solo para que se arrepintiera por haber reaccionado asi la noche anterior, compre un set de esos bakanes, con aceite para masajes, un polvo de miel con una pluma linda y sugerente…. pero igual, ya era tarde en nuestra relación y el regalo no sirvió pa na, jajajajaja… fome fome fome

Perooooooo… igual lindo la gente que vive en torno al amor y este día lo ama, y se esfuerza… yo por lo menos, segundo año consecutivo que aprovecho las ofertas de esta epoca y me compré una ilustracion de los shumeikers, que me encantó hace mucho cuando la ví, pero costaba demasiado dinero para mi, tiempo despues la puso en oferta pero seguia siendo cara… y ahora… ahora, aprovechando la fecha, la consegui a un mega precio oferta!!!

De todas maneras, chiquillas, chiquillos, lindo que tengan una pareja que se mega acuerde de ustedes para esta fecha, o lindo que ustedes se motiven a hacer de un dia comercial algo especial para quien aman… y si no les motiva, nimporta… y si estan sin pareja, tampoco importa, porque si es muy importante recibir algo para el 14, siempre pueden mandarse flores a la oficina de forma “anonima” jajajajajajajajaja

VIVA EL AMOR, TODO EL AÑO!

 

39 comentarios en “Febrero, mes del amor?

  1. aaaaaaaaaaaaaaajajaj weona!!!
    primero, a mi me da como igual la verdad el día pero en fin, uno cae en la tontera.
    segundo, Romulito…..no se si con ese nombre le tengo mucha paciencia o nada! me provoca como un: “aawww Romulito” y “Puta Romulito!!!”
    Segundo, calcetines? really?…..
    Tercero, me imagino que el de los cd es el mismo…no?

    1. JAJAJAJAJAJA
      igual linda la excusa de chocolates y flores, jajajajajaa

      romulito, igual no lo puedo imaginar como un adulto resuelto, jajajajaja, a mi me da como “puuucha, romulito” jajajajajaja

      si, segundo y tercero… si… jajajajaja

      1. Segundo y tercero fue la guinda de la torta para mi, siempre pensé que no, que exagerábamos respecto a él, en fin…..menos mal te lo sacaste jajajajaj

  2. Como dice un gran amigo mío en cuanto se acaba febrero, cito literalmente, “se acabó el mes del amor, ahora empieza el de follar…” (Y estas cosas las dice hasta en programas de televisión y todo, se llama Pepe Colubi. Puedes buscarlo en Youtube, si quieres) Y sí, el amor para todo el año, y regalar cuando nos plazca, no porque nos lo impongan…

    1. esperemos entonces, que tu amigo tenga razon y asi espero este marzo con mas ganas que los otros años, jajajajaja
      Lo googlie, a tu amigo, y no lo conocía, estamos muy lejos parece, pero juro que si se cumple lo que el dice le hago un monumento, jajajajajajaja

      yo amo regalar y sorprender, es como una especie de hobbie personal, no es culpa del otro en verdad, jajajajaja… ustedes tambien tienen el 14 de febrero como dia del amor asi tan masificado como en este paisito?

      1. Sí, claro. San Valentín es también “el día de los enamorados” por estas tierras. Los escaparates se tiñen de corazones rojos (nada gore, una pena) y se cortan miles, millones de flores que irán a morir tristes a jarrones horrorosos…

      2. ajajajajaja, millones de flores que iran a morir tristes a jarrones horrorosos, ame! simplemente ame esa oda al día de san valentin.
        pensemos eso si, querido jose, que muchas de esas flores terminaran contemplando hermosas escenas de sexo salvaje como premio para quien las compró, jajajajajajaja

  3. Puta yo soy re mala pa estas fechas… la verdad es que no me importan mucho para celebrar el amor de pareja… me acuerdo que antes del gordis era fecha para irse de wen carrete con las amigas y pasarlo chancho…
    Pero ahora tampoco ha cambiado mucho, aunque un año yo trabajé y cuando llegué a la casa el gordis me tenía una cena hasta con vino en la mesa (y ninguno toma vino, pero me dijo que era pa la foto jajajaa) todo lindo con flores y bla bla, quedé boca abierta y me sentí la mujer más afortunada del mundo jajaja…
    Prefiero celebrar el amor cuando siento amor… cuando el amor está en el aire por decirlo, no cuando algún gringo te lo impone… cuando fluye

    1. eso, love is in the air
      yo adoro regalar, siempre, ando siempre pensando en cosas especiales, me cuesta aguantar esos momentos mamones especiales, pero no con fechas especiales… asi es que me da lo mismo tener o no pareja pal 14.

      que lindo tu gordo con su cena rica… bello el amor, todo el año =O)

  4. Yo tampoco soy fan del mes del amor y la mierda jajaja jamás me he emocionado por un 14 de febrero en mi vida, excepto por una vez, que lo contaré en mi blog jajaja oye QUÉ ONDA ESE MINO TAN WEÓN preocupándose por la envoltura, ay, quiero matarlo!!

    1. ay es que yo adoro el amor y los regalos pero la fecha misma como que me supera, no la encuentro romantica sino como una latera obligacion –

      jajaja si, cuenta cuenta, para leerlaaaaa

      jajajaja, igual me dio pena en el momento, ahora me da risa no mas, jajajaja

    1. Romulito, tan hermano shico en mi cabeza, es simpatico sosí y vive feliz con su amor de su vida, jajajajaja

      el amor hay que celebrarlo siempre que nazca hacerlo y el 14, por obligacion, jajaja

    1. ay si Cerati y su amor amarillo.

      No se por que si no he sido de las que pololea mil, pero recordando siempre salen cosas divertidas para compartir, jajajajaa

      yo soy fome pa esas fechas, las favoritas siempre, navidad y cumpleaños, jajaja

  5. Por lo único que recuerdo un 14 de febrero, es cuando fui a control con el ginecólogo y me dijo “pasado mañana te hago la cesárea´”, de eso ya 8 años ❤
    Y sería jaja, creo que esta fecha la pesco menos que Halloween incluso, osea nada.
    Pero tampoco ando grincheando, si hay gente que lo celebra, bien.
    Oye creo que nunca jamás se te olvidará envolver un regalo jajajajjaja, ya sabí ya….
    Y de puro leer "Romulito" se me cerró todo, al toque.

  6. jajajaja… que divertidas tus primeras historias, la última buu… ni un brillo, pero bue… cosas que pasan, yo he estado en pareja por estos ultimos 12 años y nunca hemos hecho algo especial, a veces me ha regalado una flor, pero yo a él nunca, como que siempre peliamos justo jajaja… asi que nimporta, no me afecta en nada, osea igual una vez me regalo una flor y un conejito chico de peluche, bien lindo, pero yo odio los peluches, asi que cuando nació mi cachorro se lo heredé :D, me molesta tanto peluche por todos lados.
    Saludos linda 🙂

    1. SI, han sido buenas historias y anecdotas … la ultima ya no duele, jajaja, asi es que igual es como chistosa…
      ajajaja, pero como siempre peleados en la misma fecha? jajajaja
      a mi me cargan los peluches tambien, solo tengo uno que es de SID de la era de hielo, que es mi personaje favorito, pero no es nada de peludo… y porota lo abraza, asi es que nada, lo soporto por eso… jajajajaja

      un abrazo

  7. Oye que pesao loco, te ningunió el regalo na que ers, menos mal ya no están juntos jajaja. Te entiendo por que a mi tampoco me interesa el 14, de hecho no soy de hacer regalos (por suerte pololo tampoco) El primer 14 juntos fuimos al Museo Mirador jaja cacha po, por que sabíamos que no habrían parejas y fuimos a jugar con todo como dos niños. Los demás 14 cocinamos en casa y hacemos cosas así, por que sinceramente no estoy ni ahí.
    Es más una vez me dejaron pa un 14 jajajaja cosas que pasan!

  8. Romulito! idolo! jajajaja me hizo recordar un huaso (era huaso de huaso) que se llamaba Rosauro y yo le gustaba y solo nombrarlo le quitaba puntos jajajaja

    La verdad es que yo poco he celebrado esta fecha, es el cumple de mi hermano mayor asi que, el es mas importante. Solo ahora que estoy aqui con Adam como que celebramos, pero no pescamos mucho, porque lo que se hace o se puede hacer en un 14 de febr. puedes hacerlo en cualquier otra fecha y no te cobraran un ojo de la cara. xD pero al igual que tu, disfruto de las ofertas muahahaha

    Tus 14s puedes celebrarlos con tu porota, porque es el dia del amor, y ustedes tienen mucho de eso para darse. ♥

    1. Rosauro y romulito, te imaginas los 4 salindo a algo. a comer, o a no se, montar a caballo, jajajajajajajajaja

      ajjjj tu hermano mayor robando el protagonismo, jajajaja

      yo voto por hacer de cualquier dia un dia especial para celebrar el amor…

      con porota celebramos a diaaaario… asi es que soy mas que feliz por ese lado =)

  9. David y yo no somos de obsequiarnos durante estas fechas. A veces si, a veces no. Pero no es una fecha que sea esperada o soñada para celebrar. Sin embargo me encanta decorar mi casa de corazones rojos, rosas y blancos y de comprarle cup cakes a mi niña con corazones de dulce por encima. También disfruto tomarle fotografías a mi niña con temas de San Valentin.
    Creo que el amor se debe demostrar todo el día pero me gusta dar amor colorido y adornado de corazones al menos por un mes. 😉😉😉

    1. es que ame tu foto de ayer llena de corazones y el oso de peluche

      lo importante es amarse aunque no existan regalos, que el amor sea mutuo y correspondido… eso es lo importante y maravilloso

      y ustedes estan convirtiendose en mi matrimonio web favorito =)

      1. Jajaja!! Qué coincidencia!!! Mi matrimonio también es mi favorito!!! Jajajaja. Que lindas tus palabras, tú también te estás convirtiendo en mi amiga favorita de la red!!! 😉 Besos

Responder

