Sexto sentido

No vengo a venderles la pomá de la cosa mistica porque no creo en ese tipo de super poderes ni magia…

Pero si creo y ciegamente, en la energía.

Y como creo en la energía, creo tambien que nosotros recibimos parte de la energía de otros.  Asi es como yo, toda ruda y despistada, cuando quiero a alguien, estoy sintiendo cositas, jajajaja

No hablo del querer de pareja, sino de abrir mi corazaund a alguien,no se si sea una acción tan asi como abrir el corazon pero para mi es dejar entrar la energia de esa persona en mi, la imagino clarita en mi cabeza…

Puede pasar mucho tiempo y paf, me acuerdo de alguien, algunas veces me hago caso y llamo, otras no.  Pero tengo un querido amigo que me dice que cuando lo llamo le da susto casi porque aunque no hablamos por ninguna red social ni nada, cuando suena su telefono y soy yo, fijo que esta pasando por algo especial… y se ríe aunque dice que le llama mucho la atención este fenomeno, igual me he acordado de el pero prefiero no llamarlo, jajajajaja

Hay días en los que estoy muy inquieta recordando a alguien, otras veces hasta me da tristeza recordar… y sin querer queriendo es un poco de eso.  No se si me sirva de algo, o a la otra persona, pero cuando estimo conveniente acercarme, lo hago, o cuando ya es mucha la sensación en mi corazoncito…

Lo otro de este sexto sentido es que gracias al cielo, soy seca cachando a la gente que no me gusta, por lo mismo creo, mis amigos son buenas personas y lindos y todo eso, porque esas energías se sienten, lo mismo cuando llego a la casa de alguien, cacho al vuelo la onda de la persona… es bien grafico, les juro por este puñao de cruces que veo como si estuvieran fumando todos, miles… asi de densa la imagen del lugar, no con olor a cigarro, sino que eso, se ve como oscura nublada? eso, como neblina en esa casa… y ahi prefiero no ir mas.

Porota me ha enseñado mucho respecto a esto, ella esta como 10.000 niveles mas arriba que yo en esto, y es que los niños son secos, asi es como ella pasa de la verguenza absoluta y ni siquiera mirar a alguien que llega a nuestro depa a saludar al segundo y sentir como si conociera desde siempre a esa persona… yo solo creo que es energía, y agradezco que ella se guie por eso, no la obligo ni nada, digo, a saludar… si la noto incomoda digo que es algo timida al comienzo… y sería.

 

PD: solo quería agregar que a mi me pasa tambien, con una persona, un amigo, con quien hace tiempo tuvimos una historia, linda y corta, pero mas linda que corta, o mas linda… que el tiempo, jajajaja… en fin, la cosa es que él ya no esta en Chile, y mantenemos el contacto esporadicamente… porque admiro su trabajo y todo… y me pasa que el me habla y estoy pasando (siempre) por un momento especial… es muy loco y me llama la atención porque es bakan, ademas hablar con él siempre es un agrado en todo sentido… asi que eso, no solo yo soy la shenshible.

 

15 comentarios en “Sexto sentido

  1. uyyyyyy totalmente de acuerdo!!!
    me pasa con personas también y creo que no me he equivocado, pero ando en escases de cachar las energías ultimamente.
    linda porota! encuentro total que no la obliguen a saludar, es lo peor del mundo eso!

  2. Me encanta eso de los niños, son taaaan secos para cachar quién es bueno y quién no lo es tanto… que bkn esa weá! y pensar que todos lo tenemos y lo vamos perdiendo mientras vamos creciendo…
    Yo soy re poco intuitiva, mil volá y no cacho hasta que paf! pero ahora último mi intuición ha estado bien amorosa conmigo o no sé si yo ando más cachativa, pero me he pegado unas avispas junto en el momento preciso y quedo plop!

    1. es que la intuicion nos grita y da saltos siempre, uno no la pesca no mas

      recordaba el día que me dije a mi misma por primera vez “respaldare las fotos de mi telefono en el pc del depa” (con cuea pasaba fotos a la nube, y tenia mas de 700).
      a los dos dias me asaltaron y me robaron el telefono, pero mis amadas fotos, a salvo

      hay que hacer mil ejercicios pa escuchar eso de la intuicion … es dificil, y pensar que nacimos con eso

    1. maravilloso, que genial que se entendiera la idea, es un poco confuso y cuesta alejarse del misticismo que por lo general acompaña estas cosas… yo confío en que es algo con lo que todos venimos y solo algunos le prestamos algo mas de atención.

      Abrazoo

  3. Que heavy eso de las energías y me encanta que tu seas así. Te entiendo por que me pasa que a veces estoy angustiada de la nada y como incómoda, siempre llamo a mi mamá y le pregunto por los perritos, no se me da la tincada de que algo está pasando, lo bueno es que mi mamá me entiende (y cree en eso) por que altiro me dice ¿andai angustiada? y yo le digo si y rara no se y me dice tranquilita que acá está todo bien y ahí me relajo un poco.
    Que bueno que porota también sea así y que tu la dejas por que obligarla sería lo peor para ella!

    1. ES SUPER LOCO ESO, hay dias en que tambien siento angustia de la nada y ahi me concentro porque no cacho a que se debe… algunas veces resulta y otras no, jajajajajaja

      que lindo que estes conectada contigo misma

      y a porota no la obligaria, si a uno le da paja saludar a quien no le agrada o cuando andas timida, mejor dejarla no mas

  4. Yo también creo en eso, en todo lo que dices, y siempre he creído que tengo un sentido especial a la hora de conocer a alguien. No sé, como que siempre cacho a la gente ¿me entendí? Cacho cuando andan de malas cuando vienen en la esquina y yo ya me preparo o no los saludo o si están tristes o tristes con ganas de hablarlo o tristes con ganas de no hablarlo. Siempre he estado agradecida de tener ese “poder” porque siento que así puedo ayudar o no molestar a quien quiere estar solo. Es bacán eso. Y si, los niños tienen ese superpoder muy desarrollado + la no vergüenza deja todo claro jajajaja Cariños!

  5. Que cuatico es todo eso, también tengo ese mismo sentido con la gente que conozco por primera vez y nunca he fallado jajaja
    Para mí era normal que mis amigos me
    Presentarán a la chica con la que estaban saliendo jajaja más montos XD

    Lo último que me
    Pasó fue con una nueva amiga de mi mejor amiga, cuando la vi en foto no me gusto y cuando me la menos jajaja pero luego me presento a otro amigo y hasta las mismas bromas se nos salían al mismo tiempo … Es súper raro.
    Espero que porota no se haya sentido incómoda con nosotros, igual me encaro conocerla, nuestra mini famosa bloguera 😊

Responder

