POROTA DICE

Y una prueba mas de que es mi hija, y que no me la cambiaron, jajajajaja

Al ir a buscarla al jardin se quejó por dolor en su boquita, en la comisura del labio tenía esa tipica herida que sale cuando comemos alguna fruta que es fuerte, y le dolía entonces la conversación mas enredada del mundo :

YO: pucha hija, te duele?

POROTA: Si mamá, pero no me pegué (tratando de entender como podia ener una herida ahí)

YO: Y que fruta comiste hoy?

POROTA: Piña

YO: Ahi está… la piña hace daño asi si despues de comerla no te lavas la boca!

POROTA: No, no comí piña, comí sandia.

YO: como?  y piña cuando comiste?

POROTA: hoy…. no, hoy no, no comí sandía, comí piña… no, o sea, sandía, comí sandía

YO: Y cuando comiste piña?

POROTA: no he comido sandía mamá

YO: (ya un poco mareada) hija, piña, no sandía, cuando comiste piña?

POROTA: no he comido piiiiiña mamá

YO: Y por que dices piña si es sandía….?

POROTA: porque… porque …. porque son iguales

YO: jajajajajjajajajaja, entonces, no comiste piña, solo sandia

POROTA: si mamá.

 

y debo decir que yo siempre confundo SEMAFORO con ASCENSOR. siempre… asi es que no la juzgo, solo me río.

29 comentarios en “POROTA DICE

  1. Yo todavía no sé bien cuál es la izquierda o la derecha cuando tengo que doblar, así que entiendo muy bien a Porota. Lo más probable es que haya comido piña en todo caso, porque la sandía no hace esas heridas ni es tan ácida como la primera, pobrecita!!!

    1. si, por eso le pregunte tantas veces, porque la sandía no hace eso, la piña si, o quiza era una sandia que se creía piña y tadaaaaaa.
      jajajajaja, me reí mucho con la conversacion, ella estaba medio enredada tambien

      ay yo solo pienso en la mano que escribo, si es pa ese lao o pal otro, jajajajaja, menos mal no soy ambidiestra porque se pudre todo, jajajaja

  2. Cuando chica yo confundía pestañas y cejas y sabía que las mujeres grandes algo hacían con ellas. Así que para ser grande le metí tijeras a mis pestañas! Pasé muchas planchas por las conversaciones de los adultos al respecto😥😥😥😥😥. Fue tema de muchas risas (no mías, obvio). 😥😥

    1. jajajajaja y ahora risas mias, jajajaja, gracias.
      espero que mi porota no corte sus pestañas que son larguisimas y hermosas, jajajajaja

      seguiremos averiguando que fruta comio, jajajajajajajaja

      un abrazo

  3. Debemos ser familiares. Yo confundo los hipopótamos con Rinocerontes. Las palomas con gaviotas la derecha con la izquierda el tirar con empiejar y así podría seguir ajajajaja así que la entiendo!

  4. jajajaja, qué buen rato entre la piña o la sandía, no, entre la sandía y la piña, espera, solo sandía ¿o era piña?…qué más da, en efecto, ¡un buen rato da igual el color o la forma que tenga! Vaya porotada…

    1. jajajaja si, fue maravilloso, y como no nos aguantamos las carcajadas caminamos entre que conversabamos y entre que nos reiamos, felices de la vida

      ya e di por vencida, nunca sabré lo que comió jajajaajaj

      1. jajjajaa…. si además tienen los mismo colores y sabores jajajaja, yo cuando chica le decía a las escalopas carne de caballo, osea porque galopan jajaja

Responder

