PROYECTO: 100 Grullas

Para el cumple de la Nataliah estaba la magda, una de esas personas llenas de luz calida, que relaja de puro verla… y aprendí algo.

Bueno, aprendí mucho.  La Natalia y su grupo son tan simpaticos y hablan de puras cosas que no cacho, hasta supe que existe un vodka con oro, con oro pos loco!

La cosa es que entre todos los temas del mundo mundial, la Natalia saca unos papelitos lindos, de colores, y le pasa uno a la Magda, quien mientras hablaba se pone a doblar… origami, ofcors.

Yo conozco re poco de eso, aunque soy muy paciente no le encuentro mucho sentido al arte de doblar papel (habla quien ama el arte de cortar papel, jajajaj, no me juzguen), pero contaba de su curso de origami y nos mostro un dragon de 2 cabezas, hecho con puro papel, la cagó, subió a nivel idola de inmediato, jajajajaja… ñla cosa es que mencionaron lo de las grullas (que era lo que ella hacía) y su poder milagroso de la suerte.

Mencionaron algo de 1.000 pero alguien mas dijo que 100 eran para suerte, o algo asi, y me hizo click, no a nivel suerte sino a nivel homenaje.

La Natalia me regalo papelitos, y al llegar al depa (al otro día) puse un video de yutub y empecé, una, dos, diez, veintitres… primer día y llegué a 23 grullas de papel.  Mi idea es hacer 100 a modo de homenaje y asi dejar ir, muchos recuerdos, hartas penas, cada grulla es como meditada, es decir pienso en algo… no como un embrujo sino como parte de hacer un proceso entretenido.  Pienso en cosas malas y buenas, para que las malas vuelen y las buenas siempre esten ahi, cuando cuelgue las grullas.

Llevo como 75 y se me acabó el papel.  Compré uno mas grande pero es mas grueso y me ha costado doblarlo y que se vea decente, pero llegare a las 100 y cuando asi sea, obvio cmopartiré con ustedes como quedaron y espero liberar, sanar, y todo lo mistico… un lindo homenaje.

 

Una vez mas gracias al universo que me pone en lugares bakanes para proyectos asi de entretenidos y lindos, que puro le daran color a mi depa y la vida misma….

 

Anuncios

31 comentarios en “PROYECTO: 100 Grullas

  1. Pucha que cosa más linda… liberarse y sanar con manualidades, encuentro que todo lo manual es tan terapéutico! eso de concentrarse en algo y ponerle toda tu atención es milagroso, místico, transportador y liberados… Me encantó que lo hagas con ese fin… quiero ver el final! te queda poquito

    1. si, igual procuro no cargar de emociones todo lo que hago, lo uso como para relajarme pero no por algo especifico, en cambio este está cargado de emociones, y es bakan, porque recuerdo cosas lindas y todo eso…

      quiero terminar pronto pero el tema papel me tiene obsesionada, jajajajaja, ya lo resolvere y mostrare como queda

  2. Awww que lindo, me encantan estas cosas orientales : ) aunque yo odio el papel y cualquier cosa con las manos, me estreso demasiado. Pero tengo un amigo que hizo mil grullas de papel para que una niña volviera con él, CACHATE PO, el wn terminó con tendinitis yyyy la mina no volvió ni dijo pio : / Pero me gusta que tu objetivo sea el proceso, el viaje y no el resultado final 🙂 Exito!!

    1. jajajajajajaaja chemimare, mil grullas para que alguien vuelva contigo, jajajajajaja
      mori de amor y risa, jajajajajajaja
      linda anecdota para su vida, jajajajajajajajajaja, me encanto

      no se si sea algo tan especifico, onda como una manda, no se, no creo… yo lo veo mas como un homenaje… con eso me basta, ahora si me gano el kino despues de terminarlas seria ideal, jajajajajaja

    1. Así no mas es, creo que las 1.000 son las super poderosas, pero es que el universo se compadecera de cualqueira que haga mil de esas, jajajajaja…
      ademas de todo son lindas, y bueno, en el intertanto ya he regalado un par, pero mis 100 son las mias, las de mi proceso personal….

  3. Podís creer que cada vez que nos contabas que estabas haciendo las grullas yo leía “grillas” jajajajaja la vida loca
    Que lindo todo este significado, me gusta que sea así, me gusta ver este proceso tan lindo en ti, no se, siento que si estuviera en tu lugar no sería capaz de tanto amor a pesar de todo o quizás me subestimo, no lo se, lo que si se es que eres demasiado bacán por que das gracias por algo tan pequeño, pero que para ti significo mucho!

    1. grilla, jajajajaja, deja las drogas hermana mia, jajajajajajja

      ay es que saco amor de todos lados cuando necesito, y no hablo de solo ese acontecimiento de hace poco, que si, esta, porque hay mucho amor ahi, pero es de todo, cosas de porota, mi familia, alegrias varias…. y las penas, si, tambien hay muchas de este hecho reciente pero de la vida que no es eso, tambien, es un megamix, un de todo

  4. Que lindo tu proyecto… y lo del significado, lo encontré genial!
    Hace rato que el papel me llama a trabajarlo, pero aun no estoy segura de que es lo que quiere de mi, jajajaja…
    Tal vez me anime a probar con origami =D
    Cariños!

    1. Quiero magia en la vida, y como no puedo ir a disney aun, obligá a hacermela, jajajajajaj

      en youtube hay miles de tutoriales y es facil, yo hice la grulla a la primera…
      un abrazo

  5. Que bacaaaaaán ❤ estos orientales y sus cosas pulentas, me encanta! Me imagino tu hogar cuando esté lleno de grullas de colores y como que al tiro me imagino otoño-rico-tecito-abracitos!

    1. si pero de aqui a que nos veamos, jajajajajaj

      me faltan pocas y luego viene la parte de como colgarlas pero tengo ideas…

      yo creo que el papel es el mejor material para lo que sea… rayar, doblar, cortar, pintar, dejar tal cual, lo que sea

      1. Te lo dejo con el conserje po! Si querí.

        Con una agujita le haces un agujerito y le pasas el hilo. Hay gente que las cose con la máquina pero ay, mucho trabajo.

      2. ya tengo resuelto (en mi mente) lo del hilo, jajajajajaja…
        ya, dejame papelito entonces =) eh eh eh eh… paso un dia de estos =)

  6. Todo lo que sea relajarse, echar para fuera, desconectar, me parece genial, aun mas si es oriental…que de eso estos ojitos rasgados saben. Yo nos contaras si lo de hacer 100 grullas lleva lo de la buena suerte.

    1. Siii! Me gusta hacer cosas que me relajen, soy fan de ese tipo de actividades! Y esta se puso mas linda porque viene con sentido especial! ❤️

      Creo que la suerte ya está, en poder hacerlas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s