AMO?: Hozier

Se que acá pongo cuando amo amo amo algo, pero este artista me gusta pero aun no se si lo amo, aunque tiene cosas que si.

Todo comenzó hace meses, mushos meses, cuando Lachapelle tenía su exposición en el Bellas Artes (en el MAC, pero ya son como lo mismo) y cuando llegamos a esas minisalas con videos entramos a mirar con mi amigo… yo quedé pero INPAKTADA! con el video de “Take me to church”, donde baila el maravifantabuloso Sergei Polunin, el hombre que debe ser mas fotogenico en el mundo, adoro su cuerpo en movimiento… pero con demencia, y no es algo sersual, sino que me sorprende que el completo sea una obra de arte… cada movimiento, su cara, sus manos, sus dedos… y bueno, quedé pegadisimisima con eso… pero sería, la voz del cantante me gustó, me inquietó pero no lo suficiente como para buscarlo y oir mas de el o ellos (onda la “banda”)

Peeeero, por esas cosas de la vida, hace poco en youtube me salio una sugerencia y le di play, el joven que cantaría (una presentacion en vivo, 3 canciones, ya les contaré de eso) era guapo pero no hermoso asi como pa jotearmelo a traves de la pantalla… empieza a sonar y chan, era ese mismo tema.  Y despues otros dos y ya, caí.  lo busqué en spotify y tiene muchas canciones encantadoras, creo que lo que mas me llama la atención es el tono de voz, que no es el tipico que me encanta, de hecho no se si sea tan “parador-de-pelos-de-los-brazos”, pero me gusta… el ritmo es rico tambien… y bueno, lo googlié

hozier3
Lindo pero no lindo, no se, no se, igual si me llama por telefono y me habla con esa voz que tiene, le digo que si a todo
hozier2
Aunque su nariz, y hache nanai a un peritito, ya, me caso, jajajajajaja… el pelo largo no me convence… lo coversaremos pronto

Ahora les dejo unos videos pa que los ascuuuuchen.

 

 

32 comentarios en “AMO?: Hozier

    1. ajá, eres fan?
      no he visto el video pero será lo primero que hare al llegar a casa

      gracias gracias por el link

      abrazos =)
      y al fin me comentaaaaaas =)
      (salta de alegria con los brazos en alto)

      1. Jajajajaja. Hombre, fan, fan, no del todo, pero me gustan su manera de cantar, su actitud… El programa de Jools Holland es toda una institución. Directos de las mejores bandas del planeta cada semana. En YouTube hay montones de ejemplos.
        Más abrazos.

      2. uy, entonces me dare un festin de esos videos, no lo sabía, mira tu, primera aparicion en mi blog (escribiendo) y ya llenas de buen dato, punto para ti!!!

        lo de hombre del comienzo es una foma de decir, asi como “hombreeee, yo no soy fan?” de españa? o que no eres fan porque eres hombre? jajajajaja

      3. Eso, eso, un buen atracón. Me quedo con ese punto, y prometo comentar más… Ah, y te acabo de enviar solicitud de Instagram, ya de paso 😉
        No, no, lo de fan por ser hombre, no importa; yo soy muy fan de Bowie, de Johnny Cash, de mi amigo Nacho García… No tiene nada que ver con ser de España o no.

      4. maravilloso! aca lo esperamos entonces =)

        oyeeee, a lo que me referia, es que si en españa decir”hombre” antes de algo mas es una especie de muletilla, pero ya cache que si, jajajajaja, ahora te imagino con voz de español, hombreeee, jajajaja, no entenderas el chiste, maldicion, deberiamos poder enviar notas de audio por aca, jajajajaja

      5. jajajajaja que entrete sería

        una vez trabaje en una empresa española, de orange, la compañia de telefono, era muy divertido como hablan.
        siempre me enredaba cuando tenia que decir “tome boli y folio” y decia “tome foli y bolio” (que en chileno es “tome lapiz y papel”)
        jajajajajaja

    1. jajajaja si, esa fue mi foto favorita, solo por eso le diria si, jajajaja
      aunque salia en unas fotos con puras minas rusias, no soy su estilo, jajajajajaja

  1. Me gusta este gallo, aunque no sabía quién era ni cómo se llamaba, pero Take me to Church es el único tema que le conozco y es bkn, como dices su tono de voz es el que encanta… algo rico en su tono
    Que lindo el lugar donde grabo To Be Alone

      1. si, ese video es hermoso, me sorprende como la chapelle puede llegar a crear algo asi, con lo chillon de todo lo que hace, jajajajajaja

  2. Espera. Aprendiste a linkear videos de youtube???
    YAAAYYYYYY
    Ya ahora sí, es rara igual la música, o sea, no es de mi onda, no la escucharía por que este tipo de música me da sueño jaja me pasa algo genial igual con este tipo de música, o sea onda logra relajar de tal manera que me puedo dormir, pero en gustos musicales no es mi musica ¿se entiende?

    1. solo puse “copiar-pegar” como siempre, el resto lo hizo wordpress, pero si me hace ver pro, si, fui yo, solita, jajajajajajaja

      yo soy bien fome pa la musica y estoy desarrollando mi teoria, jajajajajajaja

      viste el video del baile? lo viste lo viste?

      1. Siii si vi el video del baile jajajja
        Oye es que antes no se podía hacer así de copiar pegar si no que otra cosa más engorroza, quizás ahora solo se puede así y es más fácil

      2. no se, hace rato que me pasa eso de que queda el video tal cual… voh cashay que lo mio no es la ternologia wordpresistica, jajajajajajajaja

        quiza wordpress se apiado de mi, jajajajaja

      1. No sé si fiel o dura representante. Con las películas me pasa igual, o sea que tranquila, el problema es mío…y de mi oido 🙂

      2. muy chilena entonces, jejeje
        lo mismo me pasa con las peliculas españolas, es como otro idioma… pero ya entenderemos todo

  3. Ohhh tampoco lo cachaba pero es bien apuesto el cabro! Y tiene igual su talento, lo único malo es su pelo largo ay lo siento, se vería mejor sin todo eso en la cara haha

    1. sii, creo lo mismo, o sea, no tengo ataos con el pelo largo o corto, pero creo que a el no le queda bien, como que le incomoda, maldito manager que lo debe obligar, jajajajajaja

  4. Linda, linda música y lo que mas me gusto, su voz. Una voz que te agrada escuchar, como que relaja. Entonaciones especiales, distintas…me gusto el caurito :). Ahora lo de guapo mmmmmm lo dejaremos estar 🙂 (feo no es, pero no es mi gusto)

    1. Tampoco es mi gusto, solo su nariz y la foto con el perrito! Jajaja

      Viste el primer video!? Diohmio! Amo a ese bailarin y todo lo del video! Jajajajja

      Es buena su musica! Por ahi comentaron con un link de una presentacion en vivo que esta buena

  5. Yo hace muy poco que lo escucho pero me encantaron sus letras, me pasó (y con esto siento que me vino el viejazo) que desde mucho tiempo que no escucho bandas mas alternativas (mi universo solo se basa en rock y metal) y ahi me quedé. me llevé una grata sorpresa!. Me encantó tu blog, pasa por el mío

    1. jajajajaja maldita sensacion de viejazo en lo que sea, jajajaja

      por lo menos el joven es joven, jajajaja, solo estabas fuera de la onda no mas =)

      gracias por leer y comentar, abrazos

Responder

