LISTERAGUARSSSSS

Asi se dice en chileno lo de Liebster awards… y quiero agradecer a la encantadorisimisimisima Olor a Lavanda (que exigire cuando la conozca, que huela a lavanda) por lindo premio este.  Trataré de seguir las reglas y aca vamos.

Ya le agradecí a esa encantadora mujer que huele rico… y paso a responder su entrevista:

Preguntas

  1. ¿Cuál es tu canción favorita del momento? Por ahora no se si canción canción, pero Lianne la havas tiene toda mi atención, aunque claro, con porota tenemos la canción con la que hacemos performance, que es “What you don’t do”, que es la mas exquisita de todas, y cantamos juerte con movimiento sensual… o sea, sensual de mujer con talento, no de sensual de mina de Morande con Compañia… aaa, busquen el video en youtube y me entenderan.
  2. ¿Desde cuándo tienes el blog? Este marzo, por ahi por el 21, si no me equivoco, se cumplen 2 años, porque lo queria iniciar el día del cumple de porota pero no fue, jajajajaja, asi que eso, casi dos años.
  3. ¿Qué prefieres, té o café? Café, siempre, bien cargado y sin azucar, aunque tambien amo el té. Y es que son dos cosas diferentes pero iguales, jajajajaja
  4. ¿Cuál es tu ultima anécdota? pooota… me pasa cada wea en esta hermosa vida… no se, creo que la ultima ultima fue que caminando con porota se me salio un zapato que salto como a dos metros de donde estabamos, y cagás de la risa fuimos a buscarlo juntas..
  5. ¿Lugar favorito para ir de vacaciones? Creo que Brasil, amo ese clima, igual he ido dentro de chile y a Brasil, no puedo dar mucha referencia pero… eso, amo las praias do brasil… jajajajaj
  6. ¿Libros o películas para recomendar? “La invención de Morel” , maravilloso libro que te tiene atrapado en cada una de sus hojas, pelicula no se, es mas complejo, depende lo que uno quiera ver, en solo hora y media puede ser tanto tanto.
  7. ¿Estación del año preferida? Primavera y Otoño
  8. ¿El mejor recuerdo de tu infancia? Mi infancia tuvo miles de cosas lindas y casi todas me pasaron en Lampa, en la casa de la Carmelita, asi es que eso, mi mejor momento de la infancia, mi mejor recuerdo, mi mejor todo, Lampa
  9. ¿Qué llevas en tu cartera/bolso? Tanta weá, diosmiosanto, boletas, billetera, perfume, maquillaje, elasticos para el pelo, un pedazo de papel de color que porota me dio para la suerte, sobres de café por si acaso, una caja cn antibioticos no se pa que, esmaltes de uña, una estrella de goma eva que le dieron a porota por portarse bien-… de todo
  10. ¿Color favorito? Todos, amo todos y cada uno de los colores
  11. ¿Cuál es tu desayuno ideal? Acompañada y con muchas risas

Debo nominar a algunas personas, y acá seré cero ternologica… no póndre links ni nada, ahi voy:

MEGARA

KUNY

PRETTY RED GLASSES

NATALIA H

ALERECARGADA

LORECALICO

LOS TALLERES DE NATALIA

ROMIIIIIII

FURTIVA

LA PELU

CHICO PANDA

 

 

Y las preguntas son las siguientes:

  • Elija y cuentenos un momento feliz del día de hoy.
  • ¿Cuál es la comida que mas le gusta (preparada por alguien en especial?)?
  • ¿Qué es lo que le haría reir sin parar aunque estuviera en una reunion importantisimisimisima con el presidente de su país?
  • Cuando lo que mas necesita es un abrazo, ¿en el abrazo de quien piensa?
  • Si estuviera en un karaoke ahora mismo, ¿qué canción cantaría? asi con cuatica, con mega show, abriendo los brazos o imitando al guitarrista
  • ¿Qué canción le dan ganas de bailar aunque la escuche mientras camina por la calle y debe concentrarse para no lanzar esos pasos ensayados en el espejo?
  • ¿Hay alguna risa especial en su vida? esa que si la escucha se le arregla el día completo.
  • ¿Qué es lo que mas ama hacer que se puede hacer sin dinero?
  • Cuando conoce a alguien, que impresion cree que les da? (onda que piensan de usted, de forma general, onda describiendole su forma de ser a alguien mas de manera objetiva)
  • ¿Cual ha sido la mejor sorpresa que le han dado?
  • ¿es mas de detalle o la cosa macro? (en todo orden de cosas)
  • de adulto ha llorado acurrucado en los brazos de alguien? de quien?
28 comentarios en “LISTERAGUARSSSSS

  1. ajajajaj el zapato!!!!!!
    aaaaaaaaaaaaaaajajajaajaja “tanta wea” jajajajajjajaja
    Ya pucha, parece que tengo que escuchar a esa tal Lianne…….me dejaste metida tanto que la nombras.
    gracias por la nominación mi washa pelá

    1. si, fue muy chistoso lo del zapato, con la porota nos reimos tanto tanto…
      deberias oirla, aunque no se si te guste, jajaja, la lore que es entendida en el tema musical la aprobo, asi es que mi alma esta en paz y no es una patetica … jajajaja o algo asi

      responda la entrevista mi waashapelua

  2. Yo creo que Brasil va con tu personalidad extrovertida y buena para socializar, te imagino perfectamente ahí.
    Te imagino con el zapato lejos y me acuerdo que a Bachelet le pasó lo mismo una vez frente a todas las cámaras cuando estaba chuteando una pelota.
    Awww, gracias por la nominación, me gustaron tus preguntas humanas así que haré el post pronto.

    1. me gusta por el clima sobre todo, y creo que si, me imagino ahi, creo que en otra vida vivi ahi… de hecho estoy convencida de quien se encargo de resetearme olvido hacerlo con el termostato, onda pa adaptarme al clima chileno porque poooota que me da frio, jajajajajaja
      ay si, fue parecido, pero ibamos caminando, jajajajaja, mi porota se rió tanto…
      responda cuando quiera mi estimada, yo te leeré =) soy tu fan

  3. Ayyy yay estoy nominada (abraaazoo del osoo para ti)
    Oye también me rei con lo del zapato jajajaja como dos metros??!!! jajajaja
    Y tenemos las mismas estaciones favoritas de la vida: Viva la primavera y Otoño!!!
    Brasiiil lalala ala la (cante en tono de esa canción de Brasil) si, es bacán el clima, pero donde fui yo creo que hacía demasiada calor jaja creo que a veces prefiero algo menos humedo eso de andar media transpirá every day era raro jajaja

    1. (se deja abrazar entregada a la osa megara)
      ay si fue chistoso, menos mal nos reimos porque eso le quita tension y weonismo al momento, me ha pasado antes con el mismo zapato pero sola… obliga a correr por el zapato apuron sola y casi digna a pata pela… ajjajajaja

      es que por eso creo que es mi lugar, no me sofoco, no transpiro, disfruto… o sea, obvio que me da calor pero no sufro… de hecho el calor onda del sol de aca me mata, pero alla con la humedad no … onda soy feliz… (agarra un bolso y se va a brasil con porota a vender aros artesanales por las playas) ajahaa (vuelve a la semana destruida )

      1. jajajajaj eso mismo te iba a decir, deberías irte a Brasil a vender artesania, cuando estaba en San Andrés estuve a punto de quedarme haciendo nada jjajaajaj

      2. jajajajajajajaja no se, no podría, no es mi estilo…
        preferiria ser millonaria y recorrer brasil en helicoptero o algo asi, piola, jajajajajaja

    1. o sea no volo asi alto… sino lejos, comoque se apuró, si yo iba caminando, di un paso euforico parece y pium, que se sale el zapato, igual es chistosa la wea… pero ya me acostumbre

      respondalas mi querida, quiero verlas

  4. No cacho la canción que cantan con porota. Pero siempre me acuerdo de cuando cantaron Chocolate. Es tan bonita esa canción. (si tengo corasound).

    Puro porque me gustaron tus preguntas, lo haré. La próxima semana 😀

      1. es que imaginada es un sueño, en vivo es preciosa, porque canta en ingles posoye, y le sale bien el chamullao.. jajajajaj

  5. jajaja muchas gracias por la nominacion! muaks!! :*
    Destaco dos de tus respuestas:
    ¿Cuál es tu ultima anécdota? tu vida es una anecdota, como dices te pasa cada cosa y vas adquiriendo cada experiencia que es fascinante 😀
    ¿Qué llevas en tu cartera/bolso? aun recuerdo cuando mostraste lo que llevabas en tu bolso… y esa cinta adhesiva doble… nunca lo olvidaré
    jijiji

    Gracias otra vez! ♥

    1. siii, me encanta eso, cada cosa puede ser una anecdota =)

      jajajajaja, mi cartera, siempre llena de todo, no se que tan necesario pero llena, jajajajajaja

      la cinta doble contacto, se me acabo y ayer necesitaba un poco, por suerte en la cartera magica andaba con varios alfileres, que no se cuando habia echado ahi, jajajajajajajaja

      un abrazo bella y espero tus respuestas

  6. Ya amiga linda hermosa y arregladita (lo digo porque has comentado que siempre te arreglas para salir, cosa que yo no hago ja,ja,ja,). En fin, gracias por nominarme pero ya sabes para esto se necesita un ratito, asi que en cuanto me “dejen” lo hago jijii.
    Un abrazo

Responder

