58 meses

Cada 20, de cada mes, escribo esto, o sea, no el mismo número sino el que corresponde al tiempo que porota lleva iluminando mi vida con su mirada.

No hacemos celebracion de no cumpleaños, pero le comento que hoy tiene 58 meses, 57, 56 o los que sean, para ella es normal, y para mi tambien.

Me pone feliz pensar que ningun 20 es un 20 cualquiera… de aqui pa siempre…

Lo anoto en fbk, en tuiter, en donde sea, porque “decirlo” por escrito en redes sociales, en el momento que lo hago, me pone contenta… no se por que, quiza materializo el mes, un registro, no se…

No agradezco al mundo por ella, no hago un registro de los avances del mes, no nada… no es un día de listas ni de regalos… es solo un mes mas, un mes completo mas siendo las dos, desde ese lindo día que se agarró a mi pecho como si supiera(mos) lo que hacía(mos), y parecía que todo sería facil, y fluido… y lo ha sido, de una forma diferente a lo que se entiende por fácil y fluido, pero lo ha sido, la facilidad y fluidez mas linda del mundo.

58 meses de aprendizaje… 58 meses poh!

y ya estamos planeando su cumpleaños, que será en el mes 60.

Anuncios

35 comentarios en “58 meses

  1. siempre que te leo me pongo a pensar que si algún día llegaré a sentir ese amor que sientes por porota. Viéndote realmente puedo comprobar que la gente se enamora de sus hijos, pero no se si todos……tu si, sin duda.
    Yo no se, siento que soy super egoísta la verdad, media “todalaatenciónenmibitch” no se si ese amor se de en mi de manera sana jajajajaja (me refiero sin dejar de amar al resto de mis seres amados…..Tititi por ejemplo….cambiaré?)

    1. Eso, querida mia lo sabras solo si eres mamá, pero ojo, que parte de ser mamá es enseñar con el ejemplo, y yo quiero una hija que ame a quienes la rodean, que tengaamigos que la quieran y ella los quiera, que sea leal, que su vida sea linda… y para eso no puedo ni debo negarme a ningun tipo de amor, de esos de amistad ni nada de eso.
      ademas, se que para tititi, por ejemplo, sera lindo tener una personita pequeña y para tu futurosupuestobebe tener a tititi será un regalo. El amor no es igual, creo que no es igual ni siquiera para cada hijo si tienes mas de uno, pero lo que si te aseguro que sentiras por ese bebe algo que jamas en tu vida has sentido… una incondicionalidad increible…

    1. SIIIIIIIIIIIIIIII
      ESTAMOS ENTUSIASMADAS y como soy terrible e viah, ella cumple el 20 y nosotras tenemos el vuelo de vuelta de puerto montt, el 19 a las 22:20, jajaja, tendre que dejar todo preparado desde antes de irnos de vacaciones, la chispeza

    1. awwww, que lindura… me gustan los numeros pares, y 20 es perfecto, porque el 2 es uno de mis favoritos, mi dia de nacimiento es 22 y el año 82, jajajaj, muchos dos

  2. que beio! me encanta el 20 tb! es un buen número, es par, el doble de 10, divisor de 100, el cuadruple de 5… y el de tu porota!
    Hoy vi el posteo de fb y me pregunté qué era… bkn ahora saberlo 😉

      1. jejeje de nada, solo me nace comentarte esas cosas, como te dije antes, me gusta mucho ver como te desarrollas como madre y a parte aprender de tu experiencia, algun dia sere madre … algun dia …. 😛

      2. linda, si se que es asi, que te fluye, por eso lo agradezco mas =)

        que sea cuando deba ser, por lo menos, liiiindos seran esos hijos! hay buenos genes ahi…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s