Tengo ganas de escribir

Les juro que si, pero no me sale

Y no es que no me pasen cosas, ni que la vida no me sonría o se ría de mi (mas de lo segundo que de lo primero), pero no se, como que todo es nada y nada es tan todo que me enredo… pero hoy no tengo na que hacer y les contaré de lo que les escribiría si escribiera hoy, con ganas y fluidez.

Les contaría, por ejemplo, que Netflix tiene una hermosa serie infantil sobre cuentos de Africa, pooota que son lindos los africanos, y cuentas hermosas historias para explicar cosas de la vida misma.  Nosotras tenemos un libro que es de los favoritos de porota, llamado “el atrapalunas”, que habla de como explicaban el fenomeno del eclipse lunar.  La cosa es que la serie se llama Tinga Tinga y la encontré el sabado cuando ya estaba chata de la doctora juguetes y paw patrol, jajaja, lo puse pa probar y se convirtió en el favorito de mi gorda, y con una foto no mas cacharán por que, colores mas lindos.

tingatinga
Con ellos aprendemos, por que el elefante tiene la nariz larga, por que el leon ruge, por que la tortuga camina despacito, por que todo… de todos los animales de la selva.

Les contaría además que mi mamá y papá creen que mi amigo gay, amigo de hace mas de 14 años y gay desde que nació, es hetero, y no solo eso, sino que es hetero y mi pareja, jajajajaja… peor aun, eramos amigos mientras yo estaba emparejada con el papá de porota entonces deben imaginar una historia medio extraña… en fin.

Les contaría igual, que un amigo nos invitó al cumple de su hija, y fue en este fin de semana que entendí que por los amigos y la amistad uno debe hacer sacrificios, porque puta el calor de miercale (y nuestro depa es fresquito) que me daban ganas de quedarme en casa, sin embargo él lindo nos llamaba para darnos indicaciones de la direccion y aunque anduvimos en metro, taxi y caminamos, a todo sol… valió la pena, porque los amigos, si, los amigos, lindos tesoros… no basta con ser wena onda…

Podría contarles tambien una linda conversación del sabado, donde entendí un poco mas el proceso en el que estoy, porque estoy empeñada en sacarme el amor desde el amor, wea pa dificil, pero quien me ayuda y con quien converso me entiende, y comprende lo que quiero y eso, desde ahi estoy sanando la cuchara.

Les contaría igual, que a raíz de lo mismo, tengo un tema heavy con la culpa, y la responsabilidad, entonces uso como primera herramienta de sanacion sin odio hacia los terceros, culparme y responsabilizarme… y si, obvio que hay una cuota de responsabilidad en todo lo que me pasa, pero no debo basarme en eso para lograr la calma… debo ser mas racional y objetiva y es un camino interesante.

Tambien les diría que una de las tías del jardin de porota es una artista, y la peina a diario, weas hermosas, magicas, que solo humillan mis intenciones de ser mamá ejemplar, jajajaja no, igual me gusta que la tia la peine porque eso quiere decir que en la tarde, una tía esta dedicada en un 100% a mi hija, jajajaja.  Y a porota le encanta, y se ve hermosa hermosa, como una mañana de primavera…

Tanta cosa linda, con porota somos un lindo equipo, estoy calmadita y contentita, aprovechando y conectandome a full con el presente.  Retomando algunas cosas y contacto con amigos, amigas… la vida social, ya que uno se pone weona y cuesta armarse de energía, aunque claro, una cerveza como autopremio siempre sirve.

 

Ven? podría contarles cosas bakanes pero no, jajajajaja…

25 comentarios en “Tengo ganas de escribir

  1. Pues menos mal que no sabías sobre qué escribir!! Tú siempre tienes cosas qué contar. Tu vida es como una linda historia.

  2. ah ya viste jajajajajja también andas dispersa! asjuajauaja
    oye que risa eso de tus papás!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajaja
    un abrazo para ti, te quiero!

  3. tus padres y su imaginación es increíble jejeje…y de qué se trata todo esto de la preocupación que tengas o no tengas pareja, sorry pero es que lo encuentro de lo más chistoso jejeje

    1. no se en verdad, porque mi mamá me tiene prohibido emparejarme, aunque creo que el que esta mas convencido de la heterosexualidad delmarce es mi papá, porque una vez el me fue a buscar a su casa en auto, entonces es como mega sacrificio, jajajajaj

      no se que onda n verdad, mi mamá debe pensar en el fondo que e gay, porque de lo contrario no se, ya me habria enviado a un monasterio, jajajajaja

  4. Pero si igual contaste cosas bacanes!
    Qué ternura que la tía peine a Porota, trenza María o similares? Pucha que se ven lindas las niñas con trenzas sueltas, no esas apretadas que cuando te las soltabas en la noche parecía que te daba jaqueca.

    1. SI, siempre hay algo que contar, pero como no fue como las queria contr en un comienzo, jajajajaja

      son trenzas elaboradas, no esas que son una cola y trenza, la otra vez, por ejemplo, le hizo una que era como la maría pero en la cabeza le hizo la forma de un corazon, anoche le tomo todo el pelo de una forma magica! comomi telefono no hace fotos, no he podido capturar esa magia, pero aaaa, son hermosas, y porota hoy me dijo que le gusta que la tia la peine, y de inmediato, “y tu tambien mamá” jajajaja…

  5. No si cuando uno es bueno para contar cosas, siempre hay que contar. Que bueno que la tía del jardín se de el tiempo para peinarla…a mi me haría ganar un montón de tiempo todos los días 🙂 AAAAh, y el no saber hacer trenzas hermosas o súper hermosas no es signo de ser buena o mala madre, y tu estas en el difícil camino que es el ser madre y eso ya te hace súper madre 🙂

    1. me gusta contar… =)

      la tia es encantadora… ypo igual se hacer peinados elaborados, claro que en la semana, antes de ir al jardin, en honor al tiempo la cosa es mas bien simple, jejejejeje
      siempre bromeo con eso de la madre perfecta, pero es lo que menos me importa, como le digo a porota, me basta ser su mejor mama, y como soy la unica que tiene, ya tengo el premio, jajajajajaja

      1. siiii somos las mejores mamás del mundo …o como me dicen los mios. “eres la mejor mamá que tengo” (como si tuvieran otra ja,ja,ja,ja.)

  6. Oye pero siempre terminas contando algo bueno y que amerita reflexión 😉 a mi me pasa mi mismo con Lu siempre la mandaba con una cola de caballo y llegaba con trenzas preciosas, es una habilidad de las tías!! Y tus papás como no se dan cuenta? Quizás lo intuyen pero se niegan ahaha!

    1. jajajajaja siempre pasa algo, siempre, jajajaja

      es lindo igual ver como las peinan, y que a porota le guste… igual hubo dias en los que me esforce un poco mas pero la tia la devolvia con algo mejor, asi es que me rendí, jajajajaja…

      mis papas saben, o sea, les he dicho que es gay, pero no se, no cacho que onda, igual me da risa no mas… sobre todo mi papá cuando me pregunta por el con esa cara de “lo se todo, engañame, engañame no mas, o piensa que me engañas”… y como me da risa, jajajaja, mas cree que cacha toa la volá… pero es tan gay, tan gay! jajajajajaja

  7. Fue como onda podría contarles mi vida, pero no jajajaja que chistoso
    A veces pasa, que no sale, no fluye la cosa por más que uno tenga ganas de escribir y esos procesos son normales y que bueno que te lo tomes con humor, yo me desespero jajajaja

    1. jajajaja onda si tuviera animo escribiria cosas lindas pero no, no sera asi kakakaka

      siempre hay que tomarse las cosas con humor, ademas esto es un detalle, comparado a las bromas que me hace la vida

  8. Me encantó la serie porque además de ser bonita te enseñaaaaaa. Vean eso porfa y no más paw patrol (zzzzz) 😀

    Quizás tu mamá piensa mejor un gay que ninguno, jaja.

    1. siii, a porota le encanto, igual ama a paw patrol y los demas, de hecho quiere que su cumple sea de paw patrol, jajajajaja.. y asi sera, asi que eso

      mi mamá piensa que solo podria estar con un hombre en la vida, el papa de porota, pero quiza siguiendole la corriente a mi papá se ríe de esto… no se

  9. Hahah claro bien piolita jaja oye que risa lo de tus papás, a veces como que le achuntan y otras andan volando re lejos jajaja Me gusta eso de sacar el amor con amor y de andar sin odios ni malos pensamientos, yo también lo empecé a practicar hace unos años y cuesta caleta en especial cuando te juegan feo pero ahí respiro y me repito “no hay odio en mi alma, soy una mai sin rencor” y me da como risa y se me pasa haha cariños linda!

    1. jajajajaja, lindo tu mantra, yo procuro abrazar todo, ya que igual, no creo en la maldad, y lo que paso fue porque no lo vi venir, no lo quise ver venir, me negue a eso, y asumiendo al responsabilidad no puedo puro culpar al otro… es dificil, pero creo que es lo mejor, de a poco voy decantando eso de la pena, no mentira, aun tengo pena, pero no se, jajajajajaja

      mis papas siempre estan tan equivocados respecto a mi que ya me acostumbre, jajajaja

Responder

