POROTA DICE: Un cuento

Anoche tenía sueño, mucho, que engrupí a porota para que nos acostaramos a las 21:00, y dentro de todo, ella dijo algo bakan, como siempre.

La cosa es que mi idea era dormir, dormir dormir dormir, pero mi pequeña estaba algo activa asi es que le di una lechita y disimuladamente apagué la luz de la pieza, pero me pidió un cuento… aunque se retractó y me dijo “yo te cuento un cuento mamá”

“Había una vez, una hija y una mamáaaa… la hija se llama porota y la mamá Maritza, o Mary, porque asi le dicen algunas personas, entonces, mamá, Maritza, Mary, nani estaba conmigo, y como algunos le dicen nani tambien, pero yo quiero decirle nani ahora, pero mejor no, porque a la Maritza, Mary… yo le digo mamá!.   

Te gustó?”

 

el cuento mas lindo que me han contado =)

21 comentarios en “POROTA DICE: Un cuento

    1. siii, me emociono igual que sea capaz de contarme un cuento para dormir… aunque despues tuve que leerle un cuento igual, y prender la luz y todo, jajajaja

Responder

