7 Rarezas sobre mi

Todos somos raros, eso ta claro, pero la Mai mais linda me nominó a hacer esta listacon 7 cosas de mi que para el resto de los raros, le parecen raras.

1.-Tengo superpoder de desactivar sensibilidad de la dermis: No me pueden hacer cosquilla, nadie, bueno, una sola persona si, y fue cuatico, pero en el mundo entero, nadie me hace cosquillas, como que uso ese super poder de desactivar mi dermis y no siento nada, se apagan los sensores, nada de nada.  Y mi punto debil que es el cuello, lo mismo, lo activo y desactivo cuando quiero, jajajajaja.  No se pa que sirva pero eso lo tengo.

2.-Tengo una hija blanca: Jajajaja, esta wea me paso la semana pasada, estaba en un mini carrete con gente que no es mi amiga (o sea, 2 de las 8 personas eran amigas mias), la cosa es que nos hemos visto antes con algunas de esas personas, y una mina, muy linda ella, al escucharme hablar de porota (una vez mas, jojo) me dijo si tenía una foto de esa pequeña maravilla… apenas vio la imagen en mi teléfono dijo “OOOOO, Y ELLA ES BLANQUITA!!!” (los pongo en contexto, soy morena, pero no neeeegra estilo Haiti, sino mas bien morena estilo… Isla de Pascua, jajaja).  Me dio tanta risa ese comentario, con su cara de sorpresa que eso, es muy raro que yo tenga una hija blanca y de pelo castaño.

3.-Odio las pepas de limón y naranja: No es odio, es asco, del peor… no tengo problemas con ninguna otra pepa, las de sandía nada, las de las tunas, nada, las de melón, nada.. pero que me salga una pepa de limón en la ensalada o en una limonada, es que arcadas nivel dios… no se de donde salió esto pero eso.  No me juzguen.

4.-No fumo pero atraigo el humo: Esto es extraño e incomodo… podemos haber 10 personas conversando en circulo, si uno solo de esos fuma, el humo de su cigarro me llegará a mi, nos hemos dado cuenta de esto con amigos, me cambio de lugar y en minutos el humo nuevamente me llega, y asi, eternamente.  Ya estoy acostumbrada y me siento como Carlos Pinto, supongo que es la cuota de misterio que le falta a mi vida.

humo
Yo, en un carrete cualquiera

5.-Ser mamá: A los 15 años, cuando nació mi hermana menor, la Cony, es que caché que lo mio era ser mamá, y pensé pensé pensé y me dije a mi misma que los 28 era ua buena edad para ser mamita.. y claro, no es que sea de cumplir mis metas pero a los 28 años me embaracé… y creo que si, la yo de 15 años tenía razón, porota mia no pudo llegar en mejor momento a acompañarme.

6.-Luzco como si mi vida fuera bakan y no necesito nada: Palabras textuales de alguien maravillosamente seca, y me hicieron tanto sentido.  Desde chica, desde como los 14 años que prometí no depender de algo/alguien para tener mi felicidad, entonces si, puedo estar muy triste pero no me enfoco 24/7 en eso, procuro liberar mi mente, halar de otras cosas, pensar en otras cosas, aunque el dolorcito pique en el alma.  lo que puede confundirse con que tengo mi vida resuelta, y si bien espero estar en camino a eso, ahora hay mucho caos, en casi todos los sentidos, pero siento que publicarlo, conversarlo con cada persona o que se me note en el día a dia no lo resolverá, y ademas, la pena llama mas pena, la alegría mas alegría … y que mejor que rodearme de gente alegre, maravillosa medicina para mi alma… asi es que si me ve cagá de la risa no piense que tengo todo resuelto, las batallas personales, en mi caso por lo menos, son silenciosas.

7.-Creo en el amor, y la familia: Y creo en muchas otras cosas, pero aunque me hago la moderna y toa la wea, creo y anhelo profundamente en eso de formar una familia, me gusta la mesa llena, el corazon contento. El otro día caminando con porota pasó una mina como con 4 o 5 niños y ella feliz me dijo que esa mamá tenía muchos hijos… por lo menos somos dos de dos de mi familia que tambien queremos harta gente.  El amor, amor amor amor, de todo tipo, creo que mi camino en la vida va acompañado del amor, no solo del amor de pareja, del amor por los amigos, del amor por lo que haces, por lo que cocinas, por lo que comes, creo que si todos hacemos todo con amor, y nos acercamos mas a lo que amamos, haremos de este mundo algo maravilloso.  Incluso ahora que estoy con un tema de amor de pareja que ya no es pareja, obvio, procuro trabajar desde el amor mismo, es dificil porque somos seres egoistas aveces, nos enseñan a pensar por uno primero y segundo… pero creo que si a eso le sumamos amor, tenemos una reaccion diferente.  Muchos me ven como alguien frío o practico pero en el fondo soy mas emocional que la cresta, y quiero que mi vida sea en resumen, amor.

Y eso sería, para mi  no son rarezas porque estan conmigo las 24 horas del día pero creo que segun mi radar, mucha gente se extraña con estas cosas…

 

nomino a quien quiera contar sus rarezas, como si esto fuera un grupo de apoyo de esos de alcoholicos anonimos, aunque claro, la idea no es sanarse de ellos, sino que solo contarlos porque somos egolatras y eso, jajajajaja

Anuncios

27 comentarios en “7 Rarezas sobre mi

    1. es mi gran tema oye, jajajaja… de verdad que si, no se por que ni de donde salio, pero te agradecere que cuando comamos ensaladas juntas le saques las pepas, jajajaja

      1. liquidos varios que yo deje en mi vaso……nada cerdo….solo bebida, jugo o agua que se quedo ahí, en contacto con el ambiente, más tiempo de lo que yo pueda tolerar.

      2. jajajajajaja
        no

        tampoco me gustan asi, de hecho no soy capaz ni de tomarme todo el té/café jajajaja

        tendremos que conseguir alguien que haga eso por nosotras

      3. ayer Don andaba con agua y yo sedienta como nunca. y le digo, ay amor dame agua….y me saca la botella con cara de UPS y me dice, queda el conchito…jajajajajajajaja obvio que le dije que la guardara no má, me compro un kapo por ahi

  1. Una hija blancaaaa jajajaja está wena esa… y necesito este superpoder de ser inmune a las cosquillas porfaaaaavoooorr!!!
    No quiero nunca estar contigo tomando una limonada y que salga una pepa… jajaaja ya te veo haciendo arcadas jajajaja

    1. jajaja los bebes se destiñen en mi interior, jajajajajajajaja

      no se ni como desarrollé ese poder pero me gusta, la gente odiosa que cree que las cosquillas son entretendas jajajaja

      es un poco incomodo, no contengo mucho el asco… pero evito bebidas con limon por lo mismo, jajajajaja

      1. jajaja… wn te juro que nunca me hubiese dado cuenta que tienes una hija blancaaa jajaja
        Te veo con esa arcada incontenible jajajaja

      2. JAJAJAJAJAJA pooota, vieras mi cara cuando la mina me dijo con sorpresa que yo… yooo… YOOOO, tenia una hija blanca… jajajajajaja, quiza me la cambiaron al nacer, jajajajaja

        ay, es terrible lo de las pepas =(

  2. No eres rara!!! Eres tú, con tus manías, con tus locuras, tus corduras y tu encanto. Y eso es ser especial.

    1. jajajaja siii, y no soy negra, sino morena no mas, jajajajajaja

      las pepas son asquito no mas, no cacho bien por que me dan tanto asco, pero bueh, me hago cargo de ella, ajajajja

  3. Nada muy extraño. Aunque igual lo del humo sea algo “espiritual”…me vino a la mente que quizas también atraigas a los espiritus…uich. Y lo de tu hija blanca, a mi me pasa al revés, aqui son morenos! jiijijij, aunque allá pasan totalmente desapercibidos.

    1. si son espiritus buenos, bienvenidos, jajajajaja…

      que divertido eso de hijos de diferente color, la cosa mas extraña que puede pasar, jajajajaja, me acuerdo de la cara de sorpresa de esa mujer y rio, rio nada mas, ajajja

  4. Jamás había pensado eso pero igual me dan mil asco las pepas del limón!!! arg !! no eres rara, te entiendo! Y el humo igual es atraído por mis ondas magnéticas no sé xD como que superan toda ley de física jajaja Cariños linda :3 Saludos a la Porota ❤

    1. son asquerosas, lo que mas aprendi a decir en portugues era “sin pepas” porque amo la limonada y claro, su caipirinha, jajajajajajaja

      el humo no se, el toque de misterio que nos falta, jajajaa

  5. Cada vez que veo pepas me acuerdo de ti, he pensado en mandarte fotos pero sería cruel, jaja. Viste? Si dentro, soy wena wena 😀

    Me impresiona eso del humo. Qué atroz. Me muero. Me molesta tanto el humo, sobre todo desde que no fumo jaja, que noooo, porfa no.

    1. jajajajaja gracias por no enviarme fotos de pepas, eres la mejor, jajajajajaja…

      yo no entiendo por que diablos pasa eso pero nos reimos tanto ya, con el marce sobre todo, años siendo amigos y siempre arapo su humo, y el me mueve de lugar, se cambia el y lo mismo, ya nos reimos no mas. Imagina yo que no he fumado en toda mi vida

      1. De nada, de nada.

        La lata es que sí has fumado, del de tu amigo, pero el humo hace igual de mal y te deja hedionda igual y wácala. Ja. Bu. Implántate un ventilador pa echar el humo pa otro lao.

      2. si se, fumadora pasiva, pero al final todos lo somos, si hasta caminando por la vereda nos tiran el humo guacala…

        na, es algo que asumi, por lo menos en mi depa no se fuma, y asi…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s