Entrevista de cosas… cosas

Mi favorita pa robarle cuestionarios y cosas es la Natalia h, porque es seca, jajajaja, y acá otro, que a ella la invitaron a participar pero lalala…

Hoy ando enojá, por todo, con el mundo, pero es la sensacion de enojo, si pienso en que es lo que me tiene asi no encuentro un motivo, pero cuando por lo general algo pasa y yo sigo caminando, hoy me enojo.  me carga esa sensacion pero mejor respondo esto pa desenojarme o desconcentrarme del enojo.
Hora: 13:23
Personas interesadas en esta información: Yo, y Porota cuando le cuente de este blog.
Nombre: Maritza
Nacionalidad: Chilena.
Edad: 33 o veintitrece como digo de broma (porque los 30s son los nuevos 20s, jajajaja)
Profesión: Nada
Deporte: Maquinas, amo las pesas en el gimnasio
Casa en Hogwarts, mundo de la magia: Con suerte vi ese harry donde juegan con las escobas que vuelan, pero apuesto que seria de la mejor casa, siempre

Qué estoy haciendo: Pienso, almuerzo en mi escritorio, escribo esto e intento sentarme super derechita en mi silla.
Qué se supone que debería estar haciendo: Trabajando?
Qué cree mi madre que estoy haciendo: debe pensar que estoy hablando con algun mino, concertando una cita para tener sexo salvaje y despreocuparé a mi hija por esto. o Usando el telefono que es igual de malo en su mente.
Actividad favorita: Estar con mi porota haciendo algo juntas (hasta estar echás en el sillon viendo tele, pero juntas)
¿Por qué escribo?: Porque me es mas facil que hablar
Aspiraciones: Paz, calma, entender, dejar ir, fluir, encontrar… aprender…  y pagar todas las putas deudas que me tienen chata!
Deseos: Tengo que tener mucho cuidado con lo que deseo asi es que prefiero omitir mi respuesta a esta pregunta, puede estar leyendo mi angelito de la guarda =)
Sueño: Formar esa familia bakan en la que siempre quise vivir
Carácter: Soy la mina mas pacifica que podrá conocer, evito hasta el final cualquier confrontación, cualquier pelea, discusión, pero… pero cuando llego a ese limite… me voy a la chucha, y podría ser mala, muy mala, solo porque tengo memoria maravillosa… pero no me agrada eso, asi es que lo evito
Físico: Completo y bien, gracias
Relaciones Personales:Soy de afectos importantes, me importa mucho quien me importa, me gusta ser un aporte en la vida de quienes me rodean.  Ahora que soy mamá me entrego menos a los problemas de los demas y me preocupo de hacer la vida de mi porota magica, antes era mi deseo para cualquier vida atormentada que me rodeaba.  pero me cuesta querer.

Relaciones Amorosas: No tengo
Familia: 2 y lula
Cargos: Del equipo familia soy la lider.
Canción del momento: Mas que una canción, Lianne La Havas, aunque tambien Natiruts
Idiomas: chileno, español, ingles (con harto chamullo), jerigoncio.
Mejor juego de la vida: Cualquiera, me encanta jugar, me importa una raja ganar. jajajajaj
Team Charmander, Squirtle o Bulbausaur: LA TUYA!!!!!
Tu digi emblema: no vi tanto el programa como para responder esto, o hacer una broma de esto…
Fechas que te marcaron: la mas linda 20-03-2011.  la ultima que me dejó en shock, 21-12-2015, pero se me olvidará pronto, pero ese día fue el ultimo que recuerdo me impaktó
Facción en el mundo de Divergente: en el mundo del detergente… creo que una vez vi una de estas, me la explicaron pero no estaba atenta porque (suspiro), entonces no se…
Olor favorito: a mi porota, a vainilla en mi piel, a coco, a pasto cortado, a tierra mojada, a lavanda, a jazmin, a lluvia, a café, a hombre macho alfa, a pasta de zapatos, a pintura al agua, a oleo y trementina, a papel, a zapateria, a albahaca, a oregano recien cortado, a sofrito de verduras, a la cosita verde que une el tomate a la planta, a ropa recien lavada, o ropa recien planchada, a bebe, a sandía, a fruta en general, a mar, a campo, a nuevo, a lula, a navidad de la infancia, a miles de otras cosas mas.
Sentimiento favorito: calma, incluso esa calma euforica, jajajajajaja

25 comentarios en “Entrevista de cosas… cosas

  1. La media volaita de tu mamá jajajaja… me cagué de la risa!!!
    Amo tu pacifidad (existe esa palabra?) necesito que me transfieras un poquito de eso que seaaaa jejeje
    Calma eufóricaaaa?? que bkn ese sentimiento

    1. siii, jajajaja, mi mama es encantadora, ojala me fuera tan bien con el amor como ella cree que me va, jajajajaja

      este ultimo tiempo la estoy usando toda, jajajaja, cuando mi vida se calme otra vez te mando, jajajaja

      si, es una sensacion de euforia exterior pero con el alma, la medula, lo central… en paz y calma… es lo mejor

      1. jajajajaja linda, no te creas, yo admiro muchas cosas de tu vida… eres inspiracion en varios sentidos y creo que eso, jajajajaja

        ya estamos guardando moneas en las alcancias para el viaje verano 2017 con porota =)

    1. jajajajaja si, es compleja pero ya acostumbrada, o comprendiendola, aplicando empatia, no se, jajajaja

      es que oler es una de las mejores cosas, los sentidos son maravillosos.

  2. ALBAHACA ❤
    Dile a tu mami que deje de ver teleseries, o a la Jueza jajajjajaja.
    Igual rara esa pregunta de la madre….
    Admiro tu pacificidad como dijeron, aunque mi mecha corta se ha ido alargando con los años….

  3. Jajajaja xD Yo hice esas preguntas! Como que ahora estoy cachando que NO TODO EL MUNDO VIO HARRY POTTER jajaja me cuesta aceptarlo!!! Me encantaron tus olores favoritos, en especial el de lluvia aww :3

  4. :), me encantan este tipos de cuestionarios…igual te lo copio, aunque quedé colgando con algunas preguntas como las de Team Charmander, Squirtle o Bulbausaur, Tu digi emblema o Facción en el mundo de Divergente, no tengo idea de que son :(…estoy completamente out!…o vieja jja,ja,ja,ja.

      1. ja,ja,ja…vintage, buena expresión…aunque vintage es de hace muuucho mas tiempo asi que no se si sea bueno en realidad…me quedo con ochentera mejor 🙂

      2. jajajajaja aca dicen que los 30 son los nuevos 20, asi que uso eso, ajjajajaja

        tu tay regia ademas, asi que la edad que sea, te ves mil mas joven y eso si es bakan, poder decir los años con orgullo y no aparentarlos, no fisdicamente por lo menos

      3. gracias, gracias por lo de regia y que me veo joven…será el adn indígena ja,ja,ja….como dice mi padre 🙂

      4. jajajajajaja puede ser, yo siento que me veo de mi edad pero normal, jajajaja no se, pero si, tu te ves super mas joven, asi mucho. pense que con suerte cupmplias 37 o 38

      5. A mi me paso con con na mamá del cole Eure pensaba que tenia más de 40, onda 45 y resulta que tenia 37!
        Ahí me sentí suuuper joven 🙂

Responder

